Capítulo 10

158 13 2
                                    

Aiden's POV.

Mierda...

Estuve a punto de besarla si no hubiera sonado ese estúpido timbre.

no se que mierda paso según mi plan era acorralar la y intimidar la un poco para hablarle y empezar con la estúpida apuesta.

pero al estar cerca de ella no pude evitar mirar sus rosados labios e intentar besarla.

y cuando sono el timbre se separo rápidamente y se fue corriendo a sabe donde.

sacudo la cabeza y me doy cuenta que todavía sigo en el pasillo y hay alumnos por todos lados.

de entre todas las personas que hay en el pasillo logró mirar una cabellera rubia,Chelsey,que viene hacia donde estoy con una sonrisa coqueta.

-Hola amor- dice y se alza para besarme pero antes de que lo intente la detengo.

-¿Que te pasa bebé? ¿Por que no me dejaste besarte?-dice frunciendo el entrecejo.

-Nada,es que ocupó hablar contigo-.le digo y ella levanta una muy bien definida ceja.

-si intentas terminar conmigo la respuesta es no.

-¿me dejas explicarte?-.le dije más cortante de lo que debía.

-Claro..-dijo y salimos al patio.

allí le conté lo del plan de steve claro que no le dije quien iba a poner el plan en marcha.

~~~

-¿así que están usando a la estúpida de Arabella en una apuesta para llevársela a la cama?..JA ,yo quiero ver eso,pero dime ¿quien es quien se tendrá que acostar con ella?.

-Yo.-le dije y ella se levantó tan rápido como pudo y se puso en frente de mi casi matandome con la mirada.

-Ni lo sueñes-.me dijo entre dientes y yo solo rodé los ojos.

ella siempre a sido muy celosa en lo que tiene que ver conmigo y otras chicas.

Y no se por que pero tiene un odio profundo a Arabella y cuando quiero que me cuente me lanza una mirada de las que matan,se hace la orgullosa y no me habla durante una semana.

No se que pasa entre ellas dos pero debido a Cómo se odian y se esquivan debe de ser algo muy fuerte.

-¿Por que? ¿no quieres ver que sufra?-le digo y ella se vuelve a sentar a un lado mio.

-Si pero..-no la dejo terminar.

-¿no quieres que me gane la motocicleta de steve y te lleve a donde tu quieras?- le dije y empecé a besarle el cuello.

-esta bien,acepto con tal de verla sufrir-.dijo con tanto veneno en sus palabras que hasta por un momento me dio miedo.

-ok pero para llevar a cabo el plan debemos fingir que terminamos ¿esta bien?-.le pregunte y ella asintió.

(....)

El rumor de que chelsey y yo habíamos terminado ya corría por todo el instituto y fue todo un espectáculo para los presentes,hasta con cachetada y todo.

Empecé a buscar a Arabella y no la encontraba.
La busque por todos lados y nada,la busque en el salón de química,teatro,artes,en el patio,cafetería y nada,ni un rastro de ella.

pase por la biblioteca y me detuve..¿y si esta ahí dentro? ¿y si entró y no está?

me estaba debatiendo entre entrar o no cuando una chica pecosa y con trenzas salía de la Biblioteca.

-Oye.-le dije ella posó su mirada en mi y se sonrojo,yo sonrei con arrogancia.

No era mi culpa haber nacido perfecto.

-S-si?.-me contesto ella nerviosa.

-Sabes si esta Arabella smith ahí dentro.-le dije señalando la biblioteca.

-S-si,estaba en la sección de n-novelas.-dijo ella y asentí.

-Gracias.-Le dije,entre en la biblioteca y fui directo a donde la chica me dijo que estaba.

y de hecho estaba parada observando los libros y pasando las manos por la pasta de estos.

Me quede un rato observándola y viéndola mejor me di cuenta que no era tan fea como pensé.

Tiene bonito cuerpo,tiene todo donde tiene que estar.

ademas tiene unos bonitos ojos que pude ver cuando la había acorralado y tiene un bonito cabello negro igual al mio.

Ademas de sus carnosos y rosados labios que me gustaría besar y...

sacudi la cabeza cuando me di cuenta de lo que estaba pensando.

Dios...

Todavía no empieza la apuesta y ya me estoy volviendo loco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello..it's me... 😂😂na ya enserio.. Que les pareció el capitulo??

Ya lo hice mas largo 😋😂.

¿Que les parece la nueva portada?
¿Que les parece la actitud de Aiden?

Por favorcito contestenme, no me dejen hablando sola
😣😢😭

Me podrian regalar una estrellita y un comentario?

Porfis, porfis, porfis.
O la luna pervertida las perseguira 🌚🌚

-Sandy.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now