Capitulo 5

204 10 0
                                    

Fran en Multimedia.

Arabella's POV.

salí del todo del lugar y empecé a caminar lo mas  que pude mientras lágrimas seguían resbalando por mi mejilla.

pare de caminar cuando oí que volvían a abrir la puerta de la heladería,me volteé hacia atrás y pude ver a Fran salir del local y miraba buscando algo o mas bien a alguien.

-por favor que no sea a mi,por favor que no sea a mi.-rogaba en voz baja.

cuando me vio empezó a caminar mas rápido hacia mi.

volteé hacia el frente y seguí caminando lo más rápido que pude.
-¡¡bella!!-oí que gritaba pero lo ignore.
-¡¡bella!!-volvió a gritar pero lo volví a ignorar.

sentí que me agarraron del brazo y me volteé quedando cara a cara con el.
-¡¿Qué ?!-Dije ya cansada.
-oye...tranquila,solo quiero saber si estas bien.-dijo el amablemente.
-si...gracias por preocuparte.-le dije ya calmada.

Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que el rompió el silencio.
-¿quieres ir a caminar un rato?
-Esta bien.

y empezamos a caminar hasta que llegamos a un parque,nos acercamos a una banca y nos sentamos.
-oye ¿te puedo hacer una pregunta?..digo..ademas de esta.-sonrio.
yo rei-claro..pregunta.
-¿por que te dejas intimidar por chelsey?.

cuando termino la pregunta yo solo baje la cabeza y senti una lagrima rebelde escaparse de entre mis ojos,la limpie lo mas rapido que pude para que no lo notara pero fue en balde,por que si lo noto.

-oye...disculpa,no queria incomodarte.-se disculpo.
-no...esta bien.

despues de eso cambiamos de tema y nos quedamos platicando hasta que oscureció y me acompaño a casa.
-adios y...gracias.-le dije y le di un beso en la mejilla.
sonrio.-no fue nada.-agarro mi mano y deposito un dulce beso-buenas noches.
-buenas noches.-dije y me adentre en mi casa.

estaba todas las luces apagadas,se siente tan sola con solo mamá y yo.

les contare...veran,mi papá dejo a mi mamá por una pu*a cuando yo tenia 8 años y desde ese dia solo somos ella y yo.
ella trabaja en el hospital de la ciudad desde entonces...y aunque no somos millonarias la verdad no nos falta nada.

me adentre en la casa y cerre la puerta con seguro.

Subi las escaleras y me adentre en la habitación de mi madre.
Ella estaba acostada,me acerque a la cama y me acoste con ella.
-¿bella?.-dijo media adormilada.
-Hola mamá.-le susurre y le sonrei.
ella se volvio a acostar y me atrajo hacia ella y me abrazo
-Descansa cariño.-me dijo.
-Descansa mamá.

y nos dejamos llevar en los brazos de morfeo.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now