¿Qué pasa cuando sentimos que la persona quién sentimos que es la mas importante del momento (a parte de nuestros padres) nos oculta algo?
¿como llegar a saber que es eso que guarda en lo mas interno de su ser?
.............................
son las 7:00 cuando llego a la escuela, todavía falta una hora para que inicien las clases, pero después de no haber dormido casi nada decidí que era hora de levantarse y si podría ir a la biblioteca a despejar mi mente, mejor.
La causa de mi insomnio es un chico que su nombre inicia con A y termina con IDEN ¿puedes adivinar de quien se trata?
la cuestión es que tras tres hermosos meses de relación que se pasaron en citas, películas en mi casa o en la suya y fiestas que hacen sus amigos de vez en cuando, se empezó a comportar muy extraño, todo empezó hace dos semanas cuando decidimos que veríamos una película en mi casa ya que mamá tenia guardia nocturna.
*Flashback*
Estoy ahora mismo en la cocina haciendo palomitas mientras Aiden esta sentado en la sala esperando por mi.
cuando se terminan de hacer las pongo en un recipiente y voy a la sala donde me espero mi novio.
NOVIO
todavía no puedo superar que el chico del que estuve enamorada por años sea mi novio, me parece casi imposible, pero el destino siempre hace de las suyas y si quería que estuviéramos juntos, nos hubiéramos vuelto a encontrar aun que nuestros caminos se hayan separado.
Cuando llegó junto a él me siento a su lado y volvemos a ver la película, después de un rato empiezo a sentir como la mano de Aiden va subiendo por mi muslo hasta mi cadera y con su otra mano agarra mi mandíbula para que nuestros labios se encuentren en un arrasador y apasionado beso.
Ya nos hemos besado muchas veces pero esta vez se siente más emociones que en los anteriores, empiezo a sentir como su mano se va adentrando en mi blusa hasta sentir mi piel desnuda de mi estómago
-A–Aiden, No-. Digo apenas despegó mis labios de los suyos.
-Esta bien nena, no hay prisa-. se que se siente frustrado, se nota en su semblante, pero todavía no me siento lista para entregar lo más importante que tenemos nosotras las mujeres.
*Fin Flashback*
Después de ese día hasta ahora (dos semanas después) casi no nos hemos visto y son o por qué le sale un imprevisto con el equipo o por qué no puede.
Tras dejar los pensamientos a un lado sigo mi camino hacía la biblioteca pero antes de llegar una imagen logra captar mi atención, son chelsey y Aiden en un salón vacío, trás haberlos visto me escondo en la pared y los observó.
Están uno frente al otro y desde aquí no logro escuchar, nomás logro ver como ella se acerca peligrosamente a él hasta llegar a su oido, veo como el traga saliva y ella se separa de él para dirigirse a la puerta.Esa es mi señal para huir, sigo mi camino a la biblioteca, pero antes volteo para ver a chelsey parada viendo hacia donde yo estoy.
Vuelvo a ver hacia adelante y seguir mi camino, no le voy a preguntar nada a Aiden, solo voy a esperar a que el me lo diga, yo confío en el.....
Tras unas tediosas horas dan el timbre para el primer receso, recorro con la mirada la cafetería hasta toparme con la mirada de Hanna quién está con Emily.
No he hablado con ellas en esta semana, tras comentarles como se estaba comportando Aiden, empezaron a desconfiar de él y a no gustarles mi relación y tras eso tuvimos una fuerte pelea, ellas dijeron cosas y palabras que me lastimaron y yo que les lastimaron a ellas y aunque no lo crean si me siento mal y triste y si, sé que yo tengo parte de la culpa pero no puedo disculparme con ellas y una parte es por el orgullo y la otra es por qué cuando me intento acercar a ellas huyen de mi.
Camino hacia la mesa donde está Aiden y sus amigos y me siento a su lado.
-Nena, ¿estás bien?-. Su repentina pregunta hace que lo mire y las imágenes de él y chelsey llagan a mi mente.
-Si, estoy bien-. digo y le sonrió.
El agarra mi mano para entrelazar nuestros dedos.- hoy en la noche hay una fiesta en la casa de una de las porristas de las que se tira Steve, ¿vienes conmigo?.
Yo solo asiento con la cabeza y el sigue platicando con los demás chicos de la mesa.
Vuelvo a ver hacía donde estaban mis amigas y veo que se dirigen hacia la puerta y ahora él lugar donde estaban anteriormente se encuentra chelsey y sus amigas.Ella me esta observando y cuando nuestros ojos se conectan me sonríe con burla antes de voltear la cara.
****
Ya en la salida me encuentro con Aiden sentado en las escaleras de la entrada esperándome.
-Hola.- le digo cuando llegó hacia el.
-Hola Amor.- me dice antes de agarrarme de la mandíbula para besarme.
-No entraste a la ultima clase.- le digo y miro como tensa los hombros.
-ahh eso...me salio un imprevisto y no pude entrar.
Se que me esta ocultando algo pero antes de que pueda preguntarle algo él dice.
-bueno, vamos a llevarte a tu casa.Me agarra de la mano y nos encaminamos a su auto.
Él transcurso de la escuela a mi casa es silencioso, silencioso e incómodo.
Nunca habiamos estado con tanta tensión como ahora.Cuando llegamos a mi casa, Aiden aparca el auto y volteo a verlo el esta viendo hacia el frente y cuando ve que lo estoy observando carraspea y huye de mi mirada.
-Pasare por ti a las 8:00.- se acerca y me da un beso en los labios.
Se que esta huyendo y no me quiere contar lo que esta pasando pero como esta tan tenso decido no hacer mas preguntas, así que salgo del auto y cuando volteo él ya esta arrancando, rendida sigo caminando hasta entrar a mi casa.
****
Son las 7:30 cuando decido arreglarme para la fiesta, me Colocó un vestido floreado que mi madre me regalo en mi cumpleaños, y me hago ondas en el cabello, intento no ponerme tanto maquillaje y estoy lista. (Foto multimedia)
Estoy bajando las escaleras cuando me llega él mensaje de Aiden.
Aiden😍❤: Ya estoy afuera.
Cuando miro él mensaje agarró mi abrigo del perchero que esta a un lado de la puerta.
Salgo a la calle e inmediatamente entro al auto para ir rumbo a la fiesta.Si alguien me hubiera dicho lo que pasaría en esa fiesta, me hubiera quedado en mi casa.
-°-°-°-
Holaa!!
Muchas gracias por leer esta historia y darle una oportunidad.
Se que la he tenido olvidada por un tiempo (dos años mas o menos😅)
Pero ya regrese y la seguire actualizado, no dejen de leer que los siguiente capítulos estaran muy buenos.
Ya sabes que si te esta gustando la historia dale a la ⭐ y comenta.
Gracias!!!
YOU ARE READING
En Un Mismo Destino
Teen FictionArabella Smith nunca penso que su amor platonico "Aiden Collins" la mirara,ni siquiera penso en que le hablara,Pero que pasara cuando el de repente se acerca demasiado hacia ella que hasta respiran el mismo aire? Historia 100% mia,Todos los derech...