Capítulo 16

74 4 1
                                    

Querido Diario:
Hace unas cuantas semanas, Aiden empezó a mostrar interés en mi,ya lo se "Imposible" (Yo también lo creía así) pero resulta que terminó a Chelsey por que le gustaba yo.

¡¡Yo!!

Todavía no lo puedo creer, parece uno de los típicos sueños en el cual tu crush soñado de toda la vida se te declara y se vuelven novios.

Pero no fue un sueño,fue real como las millones de mariposas que siento cuando noto que me observa, cuando toma mi mano y me dice que soy hermosa.

Así que...si, Aiden y yo somos novios oficiales.

Sólo espero que Chelsey no le vaya a mentir a papá diciendo que yo le "robe" a su novio.

Eso sólo traería más problemas:

Eso es todo!!.

○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Cierro el diario y lo dejo en el escritorio de mi habitación,Hace una semana que soy la novia de Aiden y nos hemos estado viendo y también hablando por mensajes y llamadas, creo que no podría sentir tanta felicidad como la que siento en estos momentos.

Ahora que mi sueño se ha cumplido no le veo el caso a seguir escribiendo en mi diario por lo que, lo vuelvo a agarrar, camino a mi armario, de adentro saco una caja con fotos antiguas y recuerdos hermosos y pongo el diario en ella.

Al momento de volver a meterla en el armario un mensaje llega a mi celular.

Aiden😍❤:Nena, ya estoy afuera, baja para que me abraces que me estoy congelando 😖.

ARA👸💙:Ya estoy lista, ya bajó

Hoy era una noche fría,por lo que corro escaleras abajo, agarró el abrigo del perchero que está a un lado de la puerta y salgo de casa, camino hacía mi novio y lo abrazo.

No podría ser más feliz como lo soy ahora.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now