Capítulo 6

170 15 1
                                    

Emily en Multimedia.

arabella's POV.

En la mañana cuando me levanto, miro que estoy en el cuarto de mi mamá.

Voy a mi cuarto y me meto en mi baño,agarro una toalla y habro la regadera,me miró al espejo:no soy fea pero si me pusieran lentes de contacto y me quitarán los frenillos me vería mejor.

Dejo mi celular en el lavabo, me quito los lentes y me meto a la ducha.
Cuando salgo de la ducha y me pongo la toalla alrededor del cuerpo y los lentes, escucho la canción que uso para tono de llamada de Emily.

Llamada Telefónica:
-Hola?
-ara?
-sip...que paso?
-nada,nada..solo quería ver si querías salir hoy.
-sip...como a que hora?
-como a las 5:00?
-claro
-ok..yo paso por ti a tu casa.
-esta bien...adios
-Adios.

Fin de la llamada telefónica.

cuelgo la llamada y voy a mi cuarto para agarrar mi ropa,dejo mi celular en mi cama y voy hacia mi closet.

como hoy hace mucho frío y está nublado decido ponerme unas mallas negras, una blusa de tirantes blanca,encima un sueter de lana y unas botas.

como hoy hace mucho frío y está nublado decido ponerme unas mallas negras, una blusa de tirantes blanca,encima un sueter de lana y unas botas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya lista bajo a la cocina a hacer el desayuno, decido hacer huevos con beicon y waffles con fruta.

Estoy poniendo todo cuando baja mamá.
-Hola cielo.
-Hola mami...te hice el desayuno.
-Gracias hija.
-De nada mamá....oye hoy vas a hacer turno nocturno?
-si...asi que ya sabes,cierra todas las ventanas y las puertas.
-y si para no quedarme sola invito a las chicas a que se queden a dormir??.-digo haciendo un puchero.
-mmm....ok si puedes pero nada de chicos ok?
-ok.-digo mientras le regaló una sonrisa y ella me la devuelve.

Después de charlar mientras desayunabamos ella se va a trabajar y yo me voy a mi cuarto a ordenarlo.

Cuando faltan 30 minutos para las cinco escucho el timbre de la casa,frunzo el entrecejo,¿no había dicho a las cinco? Así que decido bajar las escaleras y camino hacia la puerta.

al abrirla me quedo petrificada.

-qu-que ha-haces aqui?.-logró formular solo esa pregunta.
-Hola hija.-dice el hombre que hace 8 años nos abandono a mamá y a mi.

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

Sólo quiero decir que si te gusta mi historia me podrías regalar una estellita porfiss?? 😳 😖😔

y l@s amaré con todo mi corazón de papaya.

se despide.

-Sandy.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now