Capítulo 9

173 6 0
                                    

Arabella's POV.

Decir que me desperté por los rayos del sol en mi cara sería despertar como lo hace una princesa...pero no,a mi me tenia que despertar el ruidoso despertador.

salí de mi cama con pesadez y me encamine al baño de mi habitación,me mire en el espejo,ayer en la tarde habíamos ido al dentista y ya no tengo los molestos brackets,pero todavía tengo los lentes así que no hay gran diferencia.

tome una ducha y al salir me vestí con unas mallas negras,unos converse,una camisa de mezclilla y encima un sueter blanco (Foto multimedia) y me deje el cabello suelto para que se me secará al aire libre como rapunzel.

(Está bien lo admito,no tengo secadora de pelo).

salí de casa,mamá había tenido turno nocturno así que camine al instituto,no había desayunado pero en el camino me compraría un café.

(....)

En la entrada del instituto estaban los dichosos "Grupos ".

Estaban los populares,los nerds,los Góticos, los Gamers y por ultimo...el Grupo al que pertenezco...Los Invisibles.

Y no por que tuviéramos super poderes...no,nosotros éramos literalmente invisibles.

Me adentre en el instituto y fui directamente a mi casillero a sacar los libros que ocuparía en las primeras horas de la mañana.

pero me detuve a unos pocos metros al darme cuenta de que Aiden estaba recargado en el casillero continuo al mio.

Está bien Ara...Tu puedes...solo llegas,agarras tus libros y te vas.

Camine a mi casillero y lo abrí,podía sentir la intensa mirada de Aiden sobre mi.

Agarre mis libros y estaba por cerrar mi casillero cuando escuché su voz.

-Hola.-Me susurro en el oído,di un salto del susto y se me cayeron los libros.

-¿Te asuste?.-me pregunto burlón,yo solo lo ignore,cerre mi casillero y me agaché a juntar mis libros, en ese instante se escuchó el timbre de la primera clase.

-mierda..-susurre y empecé a juntar mis libros,cuando ya tenia todos en mis manos me levante y en ese instante me di cuenta de que no había nadie en los pasillos...solo Aiden y yo.

Volteé de derecha a izquierda y nada...ningún estudiante.

Parecía escuela fantasma.

Volteé de nuevo hacia Aiden y estaba más cerca de lo normal,di un paso hacia atrás y Aiden empezó a caminar hacia mi y termine acorralada contra la pared.

-P-por favor...de-dejame ir a c-clase.-Tartamude y me golpe mentalmente.

-¿Por que? ¿acaso te pongo nerviosa?

-n-noo?-dije y el levantó la ceja.

De repente su vista bajo Hasta mis labios y relamio su labio inferior,mi vista se pozo en su boca y el se empezó a acercar lentamente.

Cerre los ojos por instinto,nuestros labios rozaban el uno con el otro y estaban a punto de tocarse hasta que...
Sonó el timbre y los estudiantes empezaron a salir de los salones.

me aleje lo más rápido que pude y miré a Aiden,de inmediato mis mejillas se pusieron de un rojo intenso y me aleje corriendo de el.

iría al único lugar donde estaría a salvo y donde no me encontrarán.

La biblioteca.

en el camino me acuerdo en la situación en la que estuvimos...Casi me beso.

Sus labios estuvieron a punto de tocase con los mios.
Mi mano viaja hasta mis labios y los toca,de inmediato una sonrisa boba se posó en mis labios.

pero la borre al darme cuenta de algo.

Aiden es novio de chelsey.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now