Capítulo 14

122 8 5
                                    

Aiden' Pov.

Termino de subirme el pantalón ,lo abrocho y volteó a ver a Chelsey,está acostada con la sábana cubriendo su cuerpo y tiene su celular en manos.

-Chelsey.- La llamo y ella levanta su vista hacia mi, me sonríe coqueta,se levanta dejando a mi vista su desnudo cuerpo y camina lentamente quedando a tan sólo unos pasos a mi.

Aunque es muy linda y tiene curvas donde debe de tenerlas, no se me hace para nada especial ni del otro mundo,tiene lo que otras chicas del Instituto tienen.

Ara tiene más pecho.

Desecho ese pensamiento y regreso mi atención a la chica frente a mi.

-¿Si mi Amor?._dice pasando su maño por todo mi pecho descaradamente, agarró su mano y la bajo.

- Ya me voy a mi casa ¿no quieres que de pasada te deje en la tuya?

Veo pasar la decepción por sus ojos pero es reemplazada por una sonrisa coqueta.

-Tan rápido?.. no quieres divertirte otro ratito?.-Dice poniendo sus manos en mi pecho,dejando un reguero de besos desde mi cuello hasta mi mandíbula, me aparto y ella sólo deja caer sus manos a su costado.

-No...ya sabes como se pone mi madre si llegó después de la cena.-le digo saliendo de la habitación con ella siguiendome.

(......)

Llego a mi casa después de dejar a Chelsey en la suya, lo que no puedo entender aún es... por que después de todo...¿no puedo olvidarme de Ara?

Creo que....

Es la desesperación de que ella es mi nuevo reto y hasta ahora no me la he follado.

Es la única explicación que tengo..

Entro directo a la sala y me encuentro a mi padre mirando el partido de fútbol americano.

Lo saludo y camino directo a la Cocina y me encuentro a mi madre sacando algo del horno,me acerco a ayudarla y me fijo que es lasaña.

Mi madre es la mujer más maravillosa y linda del mundo,pero no la hagan enojar o se metan con sus hijos por que ahí es donde saca las garras como las mamás leonas.

-Buenas Noches mamá.- Me acerco y le beso la mejilla,ella se me queda mirando y entrecierra los ojos.

O no...ahi viene en 3,2,1..

-Donde estabas Aiden?.-Dice poniendo sus manos en su cadera.

-Por ahi...ya sabes...

-Deja de irte por las ramas Aiden.-Dice frunciendo el entrecejo.
-Ok...sali con una chica.-le digo y es cuando miro su cara iluminarce.

-Por fin dejaste a Chelsey?

-Si.-le digo y es cuando aparece la sonrisa más Grande que el gato Cheshire.

- Que bueno...esa chica me caía mal...es muy falsa...-dice volteando a partir la lasaña.-Ve al cuarto de Alexander y dile que baje a cenar.

Alexander es mi hermano menor por Tres años pero es muy maduro para su edad,el se toma mejor las cosas que yo.

Me voy de la cocina y subo las escaleras,en el segundo piso sólo está el cuarto de mi hermano el mío y un baño, en la primera planta está la sala, la cocina,el cuarto de mis padres y otro baño.

Llego a la puerta de Alexander y tocó, un "Adelante" se escucha y entró encontrandolo en su escritorio tecleando en su computadora.

-Renacuajo...dice mamá que te bajes a cenar.-el sólo me da una mirada de molestia y pasa por mi lado,ignorando el ridículo apodo que le dije.

Lo sigo y me siento en frente de el con mis padres a cada lado,y empezamos a cenar.

-entonces Aiden..como es tu novia?.-dice mi mamá y yo me atragantó con lo que estaba masticando.

Ahora hay tres pares de ojos observandome.

-No es mi novia.

-Eso dices hijo..pero ¿te creeremos?

-Es enserio mamá.

- Si aja.-dice y yo sólo suspiro rindiendome..piensa que estoy en negación.

- Se llama Arabella Smith,va en mi curso y es muy linda.-digo encogiendome de hombros.

Pero mi mamá no se da con esa información.-Y dime...¿cuando la traeras a cenar?...pero si es igual a Chelsey mejor no la traigas.

-alto ahí mamá..primero es muy pronto para pensar en eso y segundo..puedes estar tranquila...es muy diferente a Chelsey...y ya no más preguntas.

Ella entendió y no volvió a preguntar otra cosa.

Y la cena transcurrió con las tontas pero graciosas historias de mi hermano y los chistes malos de mi padre.

Si ellos supieran lo que estoy haciendo ahora mismo con Ara, Estarían realmente muy decepcionados de Mi..

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.

Es Cortito pero Ñee

Si les Gustó no se olviden de darle click a la Estrellita ☆ y comentar💬.

-Sandy💜🐼

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now