Capitulo 13

146 6 9
                                    

Solo una cosa dire..me estoy enamorando cada dia mas de el.

¿Como puede ser tan perfecto?

¿Alguna vez han oido las tipicas "Mariposas en el estomago"?

¿Si?..pues les dire que lo que yo siento ahora mismo,no son mariposas...creo que tengo un zoologico completo.

¿Como puede ser que una persona puede causar todas esas emociones con sólo tenerla por un lado?

Toda la cita fue maravillosa.

Flashback

-¿A donde vamos?.-pregunte cuando me di cuenta que entrabamos a la zona de Restaurantes caros.

-A cenar.-Me respondio todavia mirando al frente y frunciendo el entrecejo.

Que sexy!

-por si no sabias,McDonald's esta por el centro.-le digo extrañada.

Su sexy risa recibo a cambio,hasta despues de un rato contesta.
-No vamos a cenar a McDonald's,iremos a cenar al restauran "L'amour"... *(el amor)*

O Dios...
-No podemos ir a cenar ahi,no estoy vestida adecuadamente..y me veran extraño.-le empiezo a esplicar algo avergonzada pero me interrumpe.
-Estas perfecta,ademas yo tambien no estoy vestido adecuadamente asi que,nos miraremos  extraño juntos..

Si mi corazón ya latia rapido,ahora con sus palabras va a mil por minuto.

-Esta bien...y...Gracias por invitarme a cenar.
-Gracias a ti.
-¿A mi?.-pregunto extrañada.
-Por aceptar.

(....)
Cuando llegamos observó todo con atención,es un restaurante muy bonito y además caro,No creo estar vestida para la ocasión.

¿Quien diría que me iba a traer aquí en ves de un restaurante como McDonald's?

Con el cada día me sorprendo más.

Al entrar el camarero nos observa pero no comenta nada sobre nuestra vestimenta,Nos lleva hacía la parte de arriba del restaurante y nos dirige a una mesa que está cerca de unas plantas muy bonitas.

la vista es realmente muy hermosa.

en la mesa hay una rosa roja,cuando llegamos Aiden la toma, me la da y nos sentamos.

el camarero llega y pedimos nuestra orden,el pidio un estilo de espaguetti al parmesano y yo tambien pedi lo mismo.

Después de esperar unos minutos,el camarero llegó con nuestra cena..y el empezó  a comer.
Realmente se miraba  muy bueno pero tenía que contenerme para que no se me cayera la comida.

-¿Qué pasa?

-Nada.-dije pero mi respuesta no lo convenció.

-Entonces..¿Por qué no has tocado tu plato?
- Es que no tengo mucha hambre.-y justo en ese momento mis tripas hablaron (Gracias traidoras).

El sonrio y agarró mi tenedor,Lo enrrollo en el espagueti y lo puso frente a mi boca.

-Abre.-Dijo y sentí mis mejillas calentarse.
-¿Q-Que?

-Ya se que te da vergüenza,por eso,seré yo quien te de (😏mentes cochinas😂).

- Gracias.. pero,no es necesario.-dije sonriendo avergonzada,Agarré el tenedor de su mano y me lleve el espagueti a la boca.

Esto sabe delicioso!

El sólo sonrió como tanto me Gusta.

La cena transcurrió sin otro inconveniente,Durante toda la cena preguntamos lo que queríamos saber del otro.

Fin Flashback.

Ahora íbamos hacia mi casa después de una cita maravillosa..

Lo que no para de dar vueltas en mi cabeza es, como de ser invisible para el,empezó a interesarse  en mi?

....

Aiden paro frente a mi casa y apagó el motor,la luz de la sala estaba prendida lo que significa que mamá está en casa.

Voltee a ver a Aiden y el me veía a mi.

- Gracias por traerme,y por la cita,Gracias por todo,Fue una cena maravillosa.-le dije con una sonrisa que el devolvió.

- No fue Nada,para la siguiente iremos por un helado.

-¿Siguiente?.-le pregunté asombrada

-Si...que te parece mañana?.-Pregunto y mi sonrisa se hizo más Grande.
- Me encantaría.-Dije,Bese su mejilla y salí del auto.

Cuando iba a abrir la puerta,escuche una cerrarse,Aiden venía hacia mi.

-Olvide algo en tu auto,otra vez?.-pregunte extrañada y con el ceño fruncido.

-Si.-Dijo y mi ceño se fruncio más.

- Que olvide?.-Pregunte y el se acercó más a mi.

- Esto.-Dijo al tiempo que agarraba mi cara y unía nuestras bocas en un tierno beso.

Pensé que mi primer beso sería algo de muchos Gérmenes y baba,pero nunca pensé que sería tan maravilloso como en realidad es,ni que sentiría todos los animales de jumanji en mi estómago.

Sus labios eran Gruesos y suavecitos,Era el mejor beso que me habían dado.

El mejor primer beso.

Se separó y unió nuestras frentes,Su pulso era acelerado,No lo sentía pero lo deduje por que así estaba el mío.

-Nos vemos mañana,Nena.-Dijo,Beso mi frente y se fue corriendo,encendió su auto y se fue.

Yo me quedé ahí parada,mi mano viajo a mi cara y toque mis labios.

Sonreí

La mejor citas de todas.

Di media vuelta y entre a casa,mamá estaba sentada de pies cruzados en el sillón viendo una serie sobre policías con un cuenco lleno de palomitas,me senté a su lado y suspire,aún con la sonrisa en mi cara.

- Como te fue en tu cita,cielo?.-pregunto volteandome a ver.

-Maravilloso.-Dije y sonreí,ella me regreso la sonrisa.
- Me alegro mi niña..¿palomitas?.-Dijo alzando el cuenco.
-Claro, por que no.-Dije y Agarré en cuenco llevandome un puño de palomitas a la boca.

Aiden Pov's.

Llegué a la casa de Steve, Entre encontrándome a el ,Chelsey e  una amiga suya (La cual no se su nombre) sentados en el sillón.

- Como te fue?.-me pregunto y sonreí.

-Genial,al parecer será más sencillo de lo que pensé.-le dije mientras me sentaba al lado de Chelsey.

Al instante sentí su mano sobre mi muslo,La subia y la bajaba volviéndome loco.-

-Mi amor...que te parece si tu y yo nos divertimos un poco.-Dijo y al instante me vino la imagen de Ara A la mente.

-Claro.-Dije mientras repartía besos por todo su cuello.

Me levanté,la agarré de la mano y nos lleve por las escaleras hasta llegar al cuarto de invitados,nos metí dentro y empecé a atacar su cuello y hombros.

Pero la imagen de Ara no salía de mi mente.

Le baje el cierre del vestido dejándola sólo en ropa interior,desabroche mi pantalón y lo baje quedando en boxer.

Olvidaría el recuerdo de esa nerd cueste lo que cueste.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

No haré ningún comentario al respecto *Suelta el micrófono  haciendo un estruendo y se va*

-Sandy🐼💜

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now