Capítulo 4. ¡Comenzamos!

250 15 1
                                    

Las tres chicas se alejaron de ellos dispuestas a correr, pero ellos al ver sus caras comenzaron a reírse.

Ellas al darse cuenta que era una broma también comenzaron a reírse.
De repente ___ paró y se volvió seria:

___: Bueno, entonces ¿que queréis?

J- Hope: Acompañaros a casa, las chicas no deberían andar solas por la noche. Es peligroso.

___: Pero si soy molesta ¿no? - Dijo aguantándose la risa.-

J- Hope se quedó callado mirándola y se puso rojo de vergüenza.

V: Creo que no quieren que las acompañemos.

Jin: Vamonos mejor.

Andrea: Lo sentimos pero tenemos cosas que hacer ahora.

Jin: ¿ Qué cosas?- Dijo extrañado por la hora.-

Nerea: Cosas de mujeres.

V: oooh ¿os vais a comprar conjuntos sexys para nosotros?- Dijo mientras le brillaban los ojos.-

Nerea: No, te voy a comprar un tanga de leopardo.- Todos comenzaron a reír a carcajadas menos V que se puso rojo.-

Las chicas se despidieron de ellos, le habían dado su número por si se perdían o necesitaban ayuda.

Llegaron al hostal, comenzaban mañana las prácticas así que decidieron irse a su piso y ordenar todo.

Entraron a su nuevo hogar, era precioso, la casa tenía: tres habitaciones ambientadas en países distintos ( ___ *París*, Andrea *Nueva York* y Nerea *Japón* ), todas las habitaciones tenían su baño propio y su vestidor, otro baño en común, un salón, una cocina, una habitación enorme para ensayar llena de espejos y una terraza.

Estaban emocionadas, corriendo colocaron sus objetos y prendas en sus habitaciones, cuando acabaron se repartieron las tareas de casa: Nerea sería cocinar, coser, su habitación y fregar los platos. Andrea sería barrer, fregar el suelo, planchar y su habitación. Por último, ___ le tocaba tirar la basura, fregar el baño en común, su habitación y limpiar el polvo.

Por fin habían acabado de prepararlo todo, pero al mirar la hora se dieron cuenta que era tardisimo y mañana tenían ensayo a primera hora, así que decidieron irse a dormir.

Sonó el despertador, se levantaron rápido ( raro en Nerea), se arreglaron y se fueron a ensayar.

El día se hizo largo, ya que apenas habían dormido cuatro horas, pero estaban felices pues estaban cumpliendo su sueño.

A la hora de salir se encontraron de nuevo a los tres chicos, ___ cansada le dijo:

___: ¿Otra vez?¿Nos seguís o qué? Sois pesados eh.

J-Hope: No os hemos seguido, es nuestra discográfica ¿ Qué hacéis aquí?

Andrea: Bailar, estamos aprendiendo para debutar en unos meses.

V: ¿ Vosotras?- Comenzó a reírse.-

Nerea le miró con cara de asesina y Jim le dio un codazo a V:

Jin: Perdonarlo, es tonto.

Nerea: Los tontos tienen dignidad, él no.- Todos comenzaron a reír, menos V que se dio media vuelta y se marchó.-

Nerea: V no te enfades era de broma.- Gritó.-

Pero no obtuvo respuesta.

Las chicas de despidieron y se marcharon a su nuevo piso y comenzaron a limpiar, ese día tenían descanso en el trabajo así que decidieron salir esa noche, pero cuando fueron a decírselo andrea:

Ambas: ¿ Y Andrea?

Girl7 ( J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora