Capítulo 6. ¿ Quién soy?

198 14 0
                                    

Al día siguiente, todos estaban dormidos. J- Hope tenía su mano todavía en el cabello de ___, esta apoyaba su cabeza en el pecho de él.

Jin se encontraba sentado y Andrea encima de este como una princesa apoyada en su hombro. Por último, Nerea y V estaban uno junto al otro con sus cabezas juntas y sus manos unidas. Dormían profundamente.

Sonó el despertador de uno de los chicos, Jin fue el primero en despertarse, apagó la alarma y miró a Andrea, seguía dormida, pero esto hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en su cara.

___ se despertó, observó feliz la escena de Andrea y Jin, hacían buena pareja. Luego su mirada se dirigió hacia Nerea y V, dormían tan graciosos. Al final dirigió la mirada hacia J- Hope, quien dormía serio, esta pensó " No seas serio ni dormido, tu sonrisa es preciosa pervertido, mi pequeño pervertido de dos metros". Esto le hizo esbozar una sonrisa.

Cuando J- Hope se despertó, empezaron a intentar despertar a los dos pandas ( Nerea y V), pero no hubo éxito ninguno, al revés se juntaron más, tanto que sus labios casi se rozaban, sin embargo, J- Hope gritó:

J-Hope: ¡Comida!

Ambos abrieron los ojos y se comenzaron a mirar, estaban relativamente cerca, sus narices se rozaban. Dieron un salto hacia atrás.
Los demás comenzaron a reír:

Jin: Vamos parejita.

J- Hope: Esperar ¿ y ___?

Andrea: Solo piensas en ella ¿eeh?

* En el parque*

___ pasea sola, siempre se había sentido rara en esta vida, estaba reflexionando sobre quién era ella.

- Pensamiento de___-

Toda mi vida he creído que debería pensar en los demás y menos en , nunca me he preocupado de gustarle a la gente por como soy, al revés, cambiaba por ellos, nunca fui yo misma con nadie.... ¿ Por qué? ¿Quién soy realmente? ¿ Qué me gusta hacer?
Otras personas me conocen más que yo misma, nunca he sentido miedo a estar sola porque siempre lo había estado hasta ahora ¿ esto que siento es miedo a perder a quien quiero? Nunca había tenido a nadie a quien querer realmente, nunca he llorado de dolor, de miedo, de tristeza, de amor. Solo de rabia y a solas. Me he guardado tanto dentro que no como actuar. Solo quiero llorar, que alguien me abraze y me diga que todo irá bien.
Todas las personas a mi alrededor se ven felices, yo en cambio no tengo porqué estarlo, solo sonrío para no preocupar a otros. Nunca he sonreído de verdad.
Ahora, no tengo ni a una persona a la que llamar mamá, esta no me apoya, no me habla, pero en cambio que me quiere.
Nunca me he enamorado, nunca he sentido ganas de besar a alguien, nunca he llorado por no ver a alguien, nunca he sentido celos, nunca,
¿ Alguien me querrá así alguna vez?
Lo siento, siento ser como soy, ¿ tengo que volver a cambiar?

- Narrador-

___ comenzó a llorar, sola, de rodillas en mitad del parque sin taparse la cara y mirando al frente. De repente alguien borroso por las lágrimas se le acerca corriendo y la abraza fuerte. Huele sus colonias , ahí están sus amigas, Nerea y Andrea, las cuáles nunca la dejaron sola:

Nerea: ¿ Qué haces aquí sola? Nos tenías preocupadas.- Dijo abrazándola fuerte.

Andrea: Tranquila, Todo irá bien.- Dijo acariciando su pelo.

___: Gra...Gracias.- Dijo con hipo mientras lloraba.-

Las tres chicas se abrazaban fuerte.
¿ Cuál es el pasado de ___? ¿ Qué le ha hecho querer volver a cambiar?
¿ Quién es realmente?

Girl7 ( J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora