___ y J- Hope llegaron al restaurante, Nerea y V estaban sentados en una mesa esperándolos.
Mientras comían iban hablando sobre sus conciertos, ya que estos se iban pronto de gira por un par de meses.
La boda sería a la vuelta, así esta iba preparando las cosas en esos dos meses.
Cuando terminaron se acercaron a las fiestas del hotel, había un grupo de música y animadores. Estos comenzaron a bailar, participar en competiciones, jugar en los juegos tradicionales, etc.
A la hora de llegar a las cabañas, los chicos decidieron irse a dormir, las chicas se quedaron fuera, estas querían hablar a solas:
Nerea: Tengo miedo.
___: ¿ De qué?
Nerea: De que V se olvide de mí.
___: Sólo son dos meses, te quiere mucho, no te va a olvidar.
Nerea: No se yo...- Dijo insegura.-
___: Confía en él, todo va a ir bien.
___ entró primera, J- Hope ya estaba dormido, así que se metió en la cama con cuidado y se durmió.
Nerea estaba apoyada en la barandilla mirando el mar cristalino iluminado por algunas algas. De repente, V la abrazó por detrás, hundiendo la cabeza en su cuello.
Nerea: ¿ No estabas dormido?
V: No puedo dormir sin un beso de buenas noches.
Nerea: ¿ Y estos dos meses quién te los dará?
V: Mi amante.
Nerea: ¿ Qué? - Dijo volviéndose.-
V: Relajate, era broma.
Nerea: Aah, vale.- Dijo mientras volvía a mirar el mar.-
V: ¿ Tienes miedo verdad?
Nerea: Un poco.
V: Dime.
Nerea: Pienso que te olvidarás de mí, no te sirvo de mujer, no puedo tener hijos.
V: No digas tonterías, eres la mujer que siempre quise. Además no se sabe lo de no poder tener hijos.
Nerea: ¿ Tu crees que podré tener?
V: Claro que sí, tendremos muchos aliens.
Ambos rieron, celebraron esa noche con mucho amor y ternura, nada en comparación con otras noches, esta era diferente, la mejor.
Al día siguiente fueron de visita a los lugares más importantes de la isla.
Por la tarde noche, mientras los chicos se arreglaban, las chicas decidieron visitar algunas tiendas del pequeño pueblo. Dos chicos se acercaron amablemente a ellas:
Chico 1: Hola, ¿ sois nuevas aquí?
Nerea: Sí. - Sonrió.-
Chico 2: ¿ De dónde sois?
___: Venimos de Seúl, pero somos de España.
Chico 1: Ya decía yo que erais demasiado guapas para ser coreanas.- Sonrieron.-
Se sentaron los cuatro a conversar.
Parecía interesante la conversación, pero de repente llegaron J- Hope y V, algo celosos:
V: ¿ Quiénes sois?- Dijo serio.-
Chico 1: ¿Es tu chico?
Nerea: Sí.- Dijo sonriendole.
V: No le sonrías a este tío.
___: V tranquilizate.
Chico 2: Entonces, ¿ este chico es tu novio también?
J- Hope: Sí, soy su novio. - Dijo enfadado.-
___: Relajate.
Chicos 1 y 2: Tenéis unas novias muy guapas.
J- Hope cogió a uno de los chicos por la camiseta y V del pelo al otro.
Nerea y ___ se levantaron:
Nerea: Para V, son nuestros amigos.
J- Hope: Sí, amigos, ligaban con vosotras.
V: Se le van a quitar las ganas de ligar.
___: ¡ Parar! Son gays, son pareja.
J- Hope y V: ¿Son...gays?
Chico 1: Sí, sueltanos. Estamos de luna de miel.
Ambos soltaron a los chicos y se disculparon.
___ se cruzó de brazos y J- Hope tragó saliva. A los pocos segundos, V y J- Hope estaban de rodillas pidiendo perdón a las chicas.
Los demás días transcurrieron así, llenos de locura y amor.
Al volver a Seúl, ___ y Nerea fueron a mirar las cosas de novia, y estos, por otro lado, también.
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
FanfictionGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...