Nerea se marchó con V, ___ siguió a J- Hope. Andrea y Jin se sentaron en una cafetería:
Jin: Tenemos que hablar.- Dijo serio.-
Andrea: ¿ Qué ha pasado? - Dijo preocupada.-
Jin: Quiero tener un hijo.- Seguía serio -
Andrea: Me habías asustado, no lo digas así.
Jin: Perdón, estaba estresado por el trabajo.- Este se masajeo los hombros.-
Andrea: Vamos a casa, estás cansado.
Jin: ¿ Y lo del bebé?
Andrea: Aquí en medio no lo quieres concebir ¿ no?
Jin: No.
Andrea: Entonces vamos a casa cariño.
Ambos se marcharon a casa. Cuando llegaron, Andrea le dio un masaje relajante a Jin, este estaba realmente cansado, pero quería el bebé. Era pesado con el tema. Así que a concebir se a dicho.
Nerea llegó a la casa que V había elegido, esta la miró extraña:
Nerea: ¿ Qué quieres que vea?
V: La casa.
Nerea: ¿ Quieres que llore por no tenerla?
V: Es nuestra.
Nerea: ¡¿ Cómo?!
V: Sorpresa mami.- Dijo con voz de niño pequeño.-
Esta sonrió y entraron, cuando terminó de ver la casa, decidieron que Jin iba a recoger todas las cosas suyas, mientras la pequeña y Nerea se quedaban en la casa. Nerea aprovechó que Hun Ha estaba dormida para limpiar y ordenar la casa a su gusto.
Ambos terminaron sus tareas pronto, así que, se " durmieron" en su cama nueva, había que celebrarlo.
J- Hope la llevó al piso donde vivía ___ sola, esta se detuvo:
___: Para esto tanta prisa, para ver mi piso.
J- Hope: Coge todas tus cosas, nos vamos.
___: Estás mal de las cabeza, dónde quieres que nos vayamos.
J- Hope: Nueva vida, nueva casa.
___: ¿ Enserio?
J- Hope: Sí nena, vamos. Estamos casados, tendremos que vivir juntos.
Esta bajo todas sus cosas con ayuda de J- Hope y la llevaron a su casa nueva, cuando ___ la vio comenzó a hacer fotos a todo.
J- Hope la veía tan feliz, que una sonrisa se dibujo en su cara.
___ se giró hacía su marido, este la miraba de cerca:
___: Gracias cariño.
J- Hope: No hay de que mi vida. - Este le dio un beso lento pero intenso.-
No se besaban mucho, los coreanos no se besaban ni daban tantas muestras de amor como en otros países, así que, esto sorprendió a ___, hacía mucho que no volvía a probar sus labios. Eran como la primera vez, suaves y gorditos. Esta no dudo en darle otro, pero, a lo " español". ___ lo agarró de la camiseta, lo llevó a la habitación y lo tiró en la cama. Este le seguía el juego, le gustaban los besos españoles.
Después de enseñarle la " cultura española". ___ se quedó dormida en su pecho, ambos sólo con las sábanas. De repente, el móvil de ___ sonó, este, para no despertarla contestó:
J- Hope: ¿ Sí?
Nerea: Soy Nerea.
J- Hope: ___ está dormida, ¿ que querías?
Nerea: Hemos pensado pasarnos los cuatro por vuestra casa a merendar y luego ir a mi casa a cenar. ¿ Os parece bien?
J- Hope: Perfecto.
Nerea: En dos horitas estamos allí. Mandame la dirección.
J- Hope: Ok.
Colgó, ___ se movió, este se detuvo. Sólo se acurrucó más a él, estaba cansada. Este decidió dormir un poco, así que puso la alarma.
¿ Que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
Fiksi PenggemarGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...