Las chicas decidieron dejar las maletas en el hostal e irse de compras.
Estaban cansadas pero deseosas de ver la ciudad, llegaron al centro mirando a su alrededor. Era precioso.
Cuando paseaban vieron unas vallas formando un camino para entrar a un edificio:
Andrea: Está toda la calle cortada y no sabemos otro camino pff.- Dijo disgustada.
Nerea: Tranquila, ___ Unnie pensará en algo.
___: Muy fácil, a saltarse las vallas.- Dijo segura de sí misma.-
Cuando se saltaron las vallas unos chicos estaban pasando y muchas chicas se acercaban a ellos y gritaban.
Las chicas se chocaron sin querer con tres de ellos.
___: Mira por donde vas, se que soy bajita pero mira de vez en cuando para bajo.
Chico 1: Lo siento, te ayudaré.
___: No tranquilo, me se levantar solita.- Dijo mientras se levantaba.-
Los demás chicos ayudaron a Nerea y a Andrea:
Chicos: ¿Queréis un autógrafo?.- Dijeron ellos a la vez, pensando que eran fans.-
___: ¿ Porqué querríamos un autógrafo?
Andrea: ¿ Acaso sois famosos?
Nerea: No tienen pinta.- Dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa burlona.-
Los chicos se presentaron amablemente:
Chico 1: Soy J- Hope.
Chico 2: Yo Jin.
Chico 3: Y yo V.
Chicos: Somos BTS.
Ellas también se presentaron. Los habían reconocidos, ya que eran fans de su música, pero se hicieron las tontas:
___: Seguimos sin conoceros, supongo que sois un grupo de Kpop.
J-Hope: Exacto.
Jin: ¿ Por qué os habéis saltado las vallas?
Andrea: Pues porque no sabemos llegar al hostal ni a la discográfica de otra manera.
V: ¿Sois nuevas aquí?
Nerea: Nooo solo he perdido la memoria.- Dijo irónicamente.-
V : Qué graciosa, me caes bien.- Comenzaron a reír.-
Un segurata se acerca a ellas:
Segurata: ¡Oye! ¡Vosotras! Fuera, no podéis acercaros.
___: Ni que lo fuera a violar.
J- Hope se acerca a ___ y le susurra:
J- Hope: No me importaría.- Comienza a reír y ___ lo mira con cara de asustada. -
El segurata las echa por el otro lado, los tres chicos gritan:
Chicos: Esperamos veros otra vez. - Sonríen.-
Las chicas le devuelven la sonrisa y siguen su camino.
Después de andar y andar mirando ropa, comprando comida, buscando a Andrea, que se había ido detrás de un chico guapo, etc. Encontraron la discográfica.
Al entrar, intentaban encontrar urgentemente al director. Después de hablar con varios trabajadores consiguieron contactar con este y explicarle que querían hacer la prueba como un nuevo grupo diferente, no querían ser el grupo típico de chicas coreanas, ellas querían coreografías y canciones tan curradas como los grupos de chicos, pero poniendo la sensualidad de una mujer.
Tras debatir, consiguieron que le hicieran la prueba, pero, era en una semana, ¡ no tenían ropa! Aún así aceptaron, salieron velozmente y compraron los conjuntos.
Por fin llegaron al hostal, era algo cutre pero bastante barato y cumplía con sus necesidades.
Después de ensayar horas y horas, cada día antes de la prueba, llegó el momento, ahí estaban, delante de la puerta todas agarradas de la mano y diciéndose a si mismas que ellas podían. ¿ Lo lograrán?
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
FanficGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...