Capítulo 39. Sorpresas.

81 5 0
                                    

___ se sentó inmediatamente, J- Hope la miraba preocupado:

___: Dejame sola por favor, necesito leerla tranquilamente.

J- Hope: Si necesitas algo llámame.

Este se marchó. Al abrir la carta comenzó a temblar, esta contenía lo siguiente:

* Carta*

Querida pequeña:

Soy mamá, sabemos que te has casado, lo sentimos por no ir, pero es que papá ha tenido un accidente automovilístico, sin embargo, solo se hizo un esguince grave en el pie.

Respecto a tu profesión, que no te habíamos apoyado hasta ahora, que llorabas cada vez que te decían algo de tu familia, pero hemos cambiado, eres nuestra hija, has cumplido tu sueño, tienes un maravilloso marido, que te cuida. Espero que nos perdones, te queremos mi niña.

Firmado: Tus padres y tus hermanas.

* Narrador*

Sus lágrimas caían con cada frase, su corazón se encogía, sus manos temblaban y su cuerpo se entumecía.

Las chicas llegaron, justo cuando la vieron la abrazaron:

Nerea: ¿ Qué te pasa?

Andrea: Es por la carta ¿ De quién es?

___: De mi familia. - Dijo entrecortadamente por el hipo.-

Ambas: ¿ Tu familia?

Andrea cogió la carta y leyó en voz alta, estas comenzaron a llorar también. Nerea miró a ___:

Nerea: ¿ No estás feliz?

___: Si, pero todavía no me lo creo.

Andrea: Deberías contárselo a J- Hope. Él estaba preocupado por ti, además tu familia no lo aceptaba, ahora sí.

___: Mañana lo llamaré, creo que está ocupado.

V y J- Hope recorrían las calles buscando casas bonitas donde vivir, J- Hope ya la había elegido, pero V no.

Después de horas y horas la encontraron.

Casa de J- Hope:

Un baño. Habitación principal con vestidor ( Dos habitaciones) para cada uno, más el baño privado. Cocina enorme. Terraza con vistas a un parque de cerezos. Salón comedor. Patio japonés y piscina. Habitación para ensayar. Dos despachos. Tres habitaciones, dos con baños. Garaje.

Casa de V:

Un baño. Habitación principal, con un vestidor y baño propio. Dos habitaciones. Una terraza. Jardín trasero y piscina. Cocina. Salón comedor. Garaje.

Eran preciosas. Estaban cercas entre sí, Andrea era la más cercana al centro ( las tiendas), Nerea un poco más a las afueras, pero cerca de los restaurantes. Por último, ___ era la más alejada al centro, pero se podía respirar más aire fresco y descansar del ruido, además, el parque era muy tranquilo.

Al día siguiente, las chicas quedaron en verse en la nueva cafetería que habían abierto. Al llegar se encontraron a V ( con la niña) , J- Hope y Jin:

Andrea: Creía que estabas trabajando.

Jin: Tenemos que hablar.

Nerea: ¿ Y tú amor? ¿ Habéis salido a pasear?- Dijo besando al papá y acariciando a su pequeña.-

V: Vengo a recogerte, tenemos cosas que hacer.

___: Tengo que contarte algo.

J- Hope: Me lo cuentas en el camino, vamos.

¿ Qué querrán?

PD: Los próximos tres capítulos serán de cada una.

Girl7 ( J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora