Pasaron varias semanas desde el bajón de ___, las chicas estaban visitando las zonas turísticas de Seúl.
De repente a Andrea le sonó el teléfono:Jin: Andrea ¿tenéis que hacer algo mañana?
Andrea: No, ¿ Por qué?.- Dijo curiosa.-
Jin: Nos gustaría enseñaros un sitio especial para nosotros.
Andrea: ¿ A qué hora?
Jin: A las 10 de la mañana pasaremos a por vosotras, poneros guapas, pero cómodas.
Andrea: Siempre estoy guapa.- Dijo bromeando.-
Jin: Lo sé.
Colgó, Andrea se quedó sorprendida ante la respuesta. Ambas chicas la miraban curiosas, ya que estaba roja:
___: Cuenta.
Nerea: vamos tomate.
Andrea comenzó a contarles todo, ahora todas estaban rojas.
Al día siguiente, las chicas fueron puntuales y estuvieron preparadas a tiempo, los chicos no dijeron nada de la comida así que no prepararon nada.
Llamaron al timbre. Las chicas salieron, pero para su sorpresa solo estaban dos. Jin y V. ___ fingió que no le importó, pero realmente se le habían quitado las ganas de ir.
Cuando llegaron vieron hermosos cerezos florecidos, las flores rosas caían sobre sus cabezas, era tan romántico. Los chicos vieron la zona de picnic y ahí se sentaron:
___: Vaya, ¿ya habíais venido a preparar esto?
Jin y V: Nosotros no hemos sido.
___: ¿ Enton...?- Alguien tapó sus ojos.-
J- Hope: ¡Sorpresa! ¿ me echabas de menos?- Le susurró en el oído, esta, justo al reconocer su voz no pudo esconder una sonrisa.
Todos rieron y pasaron un día divertido.
Cuando llegó el atardecer comenzaron a pasear por los cerezos, menos Nerea y V, ambos estaban abrazados y dormidos en la manta.
Jin agarró la mano de Andrea con suavidad, para que esta no se asustará, pero en cambio sonrió y se puso roja. ___ comenzó a correr riendo mientras J- Hope intentaba cogerla para seguir haciéndole cosquillas. De repente los aspersores se encendieron y mojaron a ___, esta tenía una camiseta blanca, la cual se transparentaba. Los chicos que pasaban la miraban embobados, J- Hope se dio cuenta y la abrazo en su pecho para que nadie la mirara. Esta sonrió y lo abrazó fuerte.
Nerea se despertó, encontró a V mirándola sonriente. Este, al verla despierta le acarició el pelo. Nerea sonrió y se acurrucó en el pecho de V para seguir durmiendo.
Cuando llegó la hora de irse apareció alguien. ¿ Su mánager?:
Mánager: Perfecto chicos, gracias por pasarme información de estas chicas.-
Los chicos se miraron asustados.-Andrea: ¿De qué habla Jin?
Nerea: ¿Estabais fingiendo?
___ sólo miró a J- Hope, este inmediatamente bajo la cabeza, ella al ver su reacción se apartó de él y le pegó una ostia:
___: No te quiero volver a ver en mi vida.- Dijo gritándole y aguantando las lágrimas.
Andrea empujó a Jin y salió a correr llorando.
Nerea agachó la cabeza y sonrió:
Nerea: Ya sabia que era demasiado bueno, solo somos objetos utilizados por tíos sin dignidad.
Nerea y ___ se marcharon corriendo a buscar a Andrea, esta estaba en las puerta de casa llorando. Cuando la encontraron, ___ la cogió de la mano y la llevó dentro. Nerea y Andrea abrazaron a ___ y comenzaron a llorar, hasta ella lloró, pero en silencio. Por esto, decidió cambiar de nuevo. ¿ Cómo será la nueva ___?
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
FanficGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...