Capítulo 29. ¡ Bodorrio!

115 8 1
                                    

Pasados varios meses, allí estaban, las damas de honor, los invitados, los padrinos, los familiares, los novios.

Andrea estaba en la puerta de la iglesia vestida con su traje blanco entallado. Nerea y ___ le colocaban el velo, su madre la miraba emocionada, su hermano y su padre la agarraban del brazo, la llevarían ambos al altar.

Sus amigas eran las damas de honor, así que los novios de estas las acompañaban del brazo.

Jin esperaba nervioso en el altar.

___ entró del brazo de J- Hope, ambos sonreían. Luego entró V con Nerea, estaban rojos. Por último, Andrea, agarrada de los brazos de su padre y hermano. Miraba al frente.

Cuando Jin la vio sus ojos se pusieron vidriosos de la emoción. Intercambiaban miradas y sonrisas, parecía que todo a su alrededor se había detenido. El enlace transcurrió entre risas, lágrimas, sonrisas, etc.

A la hora del convite, las chicas pusieron un vídeo sorpresa, eran ellas tres de pequeñas e iban creciendo poco a poco.  Se veía perfectamente la unión que tenían las tres chicas.

Cuando terminó el vídeo todas se abrazaron.

Lucía y Regina también estaban. Regina agarraba la mano de Suga, quien la acariciaba cuidadosamente. Lucía en cambio miraba a Jungkook sonriente, este la abrazaba por la cintura, esta lo había esperado y este cumplido su promesa, ya vivían juntos.

Llegó la hora del baile, cuando estaban bailando los novios la música se paró de repente. Andrea miró extraña a su alrededor. Las luces se apagaron, todo el mundo se puso alrededor de la pista con velas rosas, Jin se arrodilló y comenzó a cantarle la canción de " Butterfly" . Esta empezó a llorar. Todo el mundo lloraba.

Cuando terminó, los invitados empezaron a aplaudir y gritar:

Todos: ¡Beso, Beso!

Andrea abrazó fuerte a Jin, este la cogió en brazos y la besó.

Fue todo un éxito.

Llegó la hora de tirar el ramo. Nerea y ___ fueron las primeras en colocarse. Se había creado una rivalidad imaginaria entre ellas.

Al tirarlo, le rebotó en el moño a una mujer, despeinándola, luego Nerea lo atrapó y ___ se lo quitó:

___: Tú eres muy chica.

Nerea comenzó a reír. J- Hope la vio con el ramo, se acercó, cogió el micrófono y dijo:

J- Hope: Hola a todos, he subido aquí para felicitar a Jin por la maravillosa mujer que tiene, Andrea, cuidamelo, se que él lo hará. Estamos aquí para celebrar que mi buen amigo es feliz y que, su ahora mujer, también lo es. Hemos pasado por muy buenos momentos y todavía nos quedan. Suerte.

___ subió entonces y le quitó el micro a J- Hope:

___: Me gustaría hablar sobre Andrea, ella es, como decirlo, la mejor amiga que he podido tener, cuando he estado mal siempre ha estado ahí, me hacía reír. Ahora, se ha casado y yo estoy con ella. Espero que esto siga adelante, que en un futuro, cuando seamos viejitas, miremos hacia atrás y veamos nuestras vidas llenas de felicidad juntas, nuestros niños que se llamen primos, más bodas, embarazados, etc. Y sobretodo, nuestros grupos, Girl7 y BTS siempre unidos. Jin, cuidala, puede que ella no sepa hacer cosas como cocinar, Pero será la mejor esposa que podrías tener. - tenía los ojos llorosos.-

J- Hope cogió el micrófono, se arrodilló, cogió la mano de ___ y dijo:

J- Hope: Se que has esperado este momento, que no tenía el valor de decirtelo, pero ahora, me sobran razones para saber que eres la mujer de mi vida. ___ te quiero... ¿ Quieres casarte conmigo?

___: Sí.- Se besaron.-

Todos aplaudieron. Las chicas y chicos se fundieron en un fuerte abrazó.

Terminó la boda. Al día siguiente los novios se iban de viaje de bodas. ¿ Donde irán? ¿ Otra boda? ¿ Qué pasará en la noche de bodas?

Girl7 ( J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora