Al día siguiente los cuatro se presentaron en casa de Nerea y V.
Ellos no querían ir:
Jin: Chicas, es muy temprano.
J- Hope: Tiene razón, vamos a desayunar.
Andrea: No, vamos a verla.
J- Hope: Pero... - ___ lo interrumpió.-
___: Ni peros ni nada.
Llamaron a la puerta. Después de media hora, V abrió. Estaba en calzoncillos con cara de haber estropeado un polvo mañanero:
V: ¿ Que queréis?- Dijo serio.-
Jin: Lo sentimos.
Andrea: Estamos preocupadas por Nerea.
J- Hope: Has visto como teníamos que haber venido después, le hemos interrumpido y eso jode.- ___ lo intimidó con la mirada.-
___: Calla o te castigo.
J- Hope: Vale, Vale.
Estas entraron, la encontraron dormida a medio vestir. ___ suspiró:
Andrea: Cómo no.
___: ¡ Despierta!- Dijo gritando y moviéndola.-
Esta sólo se dio la vuelta para el otro lado.
Después de muchos intentos se despertó, desayunaron todos juntos y se marcharon al lugar indicado para hacer el videoclip.
El mánager les dio las indicaciones, cuando las tuvieron claras comenzaron:
Iba a ver tres partes, al principio sería
Nerea y V, quiénes harían la escena de conocerse. Ambos iban andando, cuando de repente, se chocaron y cayeron al suelo. Comenzaron a discutir, luego, V pedía perdón cantando y esta mostraba su hermosa sonrisa.En segundo lugar iban ___ y J- Hope, estos hacían la parte de sexo, estaban en la cama ambos abrazados, esta dormía sólo con las sábanas y este le cantaba al oído.
Por último, se veía a Andrea y Jin, este estaba montando la cuna para el bebé, esta se acariciaba la barriga. Cuando monta la cuna, Jin se arrodilla y le canta a la barriga.
Al final de todas las escenas, se ve a los seis mirando la cámara y sonriendo. Pantalla negra con la frase: " Es mi vida, aceptame tal y como soy"
Las chicas se marcharon a casa de Andrea, decidieron ver alguna película. Los chicos, en cambio, se fueron de compras, ¿ de compras? Sí, de compras. Ya pronto llegaban los cuatro días de San Valentín, querían regalarle a sus chicas algo especial.
Habían estado mirando tiendas y tiendas, pero nada les gustaba. Así que decidieron entrar en la última, aunque era un poco especial, ¿ Se podría decir que era mágica?
Lo veremos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
FanfictionGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...