Capítulo 38. París.

83 5 0
                                    

J- Hope despertó en una hermosa suite, lo primero que vio fue a su esposa, solo vestida con las sábanas. Sonrió, era muy bonita dormida. Se levantó con cuidado, pidió el desayuno y llenó el jaccusi.

Cuando esta despertó, estaba el desayuno en la mesita de noche, con una carta.

Esta la abrió, mientras mordía un delicioso croissant francés.

Leyó:

° Primer paso, desayuna.

Esta obedeció. Al terminar, siguió:

° Segundo paso, bañate.

Cuando fue al baño, vio una escena muy romántica, había velas y pétalos. Se metió en el yacussi y se relajó.

Después leyó:

° Tercer paso, mira en el sofá y vistete.

Esta vio dos cajas, eran un vestido corto de vuelo azul claro y unas cuñas. Se arregló.

Continuó:

° Por último, disfruta, varias personas tienen unos sobres en rojos. Sigue las pistas y me encontrarás, suerte. PD: Baja.

Está bajó a toda velocidad. Allí preguntó en recepción, estos, le dieron el sobre:

° Muy bien, sal del hotel, dirigete al primer puente. Busca las palomas.

Al llegar, vio a un anciano que alimentaba a las palomas, se acercó y le preguntó:

° Sigamos, ve hacía la plaza más cercana. Allí, busca al mimo.

Había muchas personas en la plaza, así que le costó encontrar al mimo, este creó una representación que la hizo reír, era una día muy entretenido, cuando terminó, le tiró el sobre, casi sale volando:

° Te queda poco. Ve a la cafetería Monserrit, bebete un café.

Eso hizo, al final del café, ponía:

° Ve a la Torre Eiffel.

Al rato de llegar, vio aparecer a un chico elegante lleno de globos. Esta sonrió al verlo. De repente, se volaron todos y comenzó la música. Todos a su alrededor empezaron a bailar, este le cantaba y rapeaba.

Al terminar la canción, esta corrió a sus brazos, lo abrazó y besó.

J- Hope la miró:

J- Hope: Hoy es tu día, vamos de compras yo pago lo que sea, hoy tendrás más ropa que Andrea.- Ambos rieron, sabían que eso era imposible.-

Se pasaron toda la tarde probándose conjuntos y comprando, bonita pareja.

Habían ido menos días de los previstos, sólo fueron un finde semana.

Al otro día, fue todo turístico, acabaron reventados.

Al llegar de nuevo a Seúl, ___ recibió una carta de... ¿ Sus padres? Pero si no le hablaban.

¿ Qué habrá pasado?

Girl7 ( J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora