Lucía se dirigió a la puerta. Allí estaba Jungkook, súper abrigado. Esta al verlo así comenzó a reírse, ya que ella no iba casi nada abrigada.
En el trayecto hablaban sobre España. Lucía volvía al día siguiente.
Cuando llegaron, ella comprendió porque iba tan abrigado. ¡ Hacía frío de huevos!
Ahora era él el que se reía, pero no dudo en quitarse la chaqueta y dársela a ella, este seguía más abrigado.
Comenzaron a patinar, de repente unos niños pasaron por delante y Lucía se asustó, perdió el equilibrio y se cayó. Jungkook patinaba bastante bien, al verla se acercó y la ayudó a levantarse. Esta estaba muy avergonzada y casi no habló en toda la cita. Junkook no sabía que hacer así que hizo lo único que se le ocurrió, ahí, de repente, en medio de la pista, se tiró al suelo y fingió haberse caído. Las personas se reían, entre ellos Lucía, quien ya estaba menos avergonzada. Este se levantó y la cogió de la mano, ambos cayeron al suelo. Los dos reían sin parar.
Cuando intentaron levantarse cruzó un perro pequeñito y de nuevo cayeron, pero esta vez lucía estaba encima, esto hizo que sus labios se tocaran.
Pasaron la tarde sin hablar, pero sonrientes. Se habían besado. ¡ Y vaya beso!
En el camino a casa Lucía guardaba silencio, este arto dijo:
Junkook: Deberíamos hablar. - Dijo mientras la agarraba de la mano.-
Lucía: Ya...
Junkook: Me gustas Lucía.
Lucía: No, no, no, esto está mal, mañana vuelvo a España.
Junkook: Sólo prometeme algo.
Lucía: Pero...
Junkook: ¿ Te gusto?
Lucía: Sí, per...- Junkook la besó.-
Junkook: Prometeme que esperarás por mí hasta que yo vaya y me quedaré para siempre.
Lucía: Te lo prometo.
Ambos sonrieron y se volvieron a besar. Sabían que no era una despedida definitiva, pero sería un largo tiempo.
¿ Esperará?
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
FanfictionGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...