Capítulo 35. ¡ Bebé!

92 7 0
                                    

Pasaron varios meses, J- Hope y ___ habían decidido posponer su luna de miel por trabajo, ya que ambos estaban ocupados.

Mientras cenaban conversaban sobre el embarazo, la niña se iba a llamar Kim Hun Ha. De repente, Nerea se levantó en mitad de la cena:

Nerea: Vamos al hospital.

V: ¿ Qué?

Andrea: ¡Ya viene!- Dijo gritando.-

___, J- Hope y Jin se levantaron a la vez. Estos dos ayudaron a Nerea a llegar el coche, ___ se sentó en el asiento del conductor arrancó y esperó a los demás. V estaba nervioso, se montó lo más rápido que pudo, Andrea sólo lloraba. Nerea era la única relajada.

Después de esperar ocho horas, nació, la pequeña. Todos fueron a verla, V la tenía en brazos. Andrea puso sus manos debajo por si a caso se caía.

Cuando pasaron 48h, volvieron a casa. V tenía una casa que sus padres le dieron. La había preparado un poco pero era bastante antigua. Las chicas tenían preparada la habitación de la niña. Tenía cuna, cambia pañales, cómoda con ropita, accesorios, etc.

*Al cabo de seis meses*

V subió la primera foto a internet con su hija, instantáneamente, muchos programas llamaron para hacerle una entrevista, igual que a Nerea.

La niña tenía los ojos rasgados como el padre, era morena como la madre y muy linda, como ambos.

Pronto tendrían una sesión de fotos los tres, Andrea y Jin harían un dorama juntos como protagonistas, por último, ___ se irían a su luna de miel.

¿ Que pasará?

Girl7 ( J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora