Nerea estaba nerviosa pero feliz, era un bonito recuerdo que tendrían juntos.
Esta se preparó y arregló a su hija, mientras V se vestía. Los tres salieron, este cogía a la niña en brazos, haciéndola reír. Nerea llevaba el carrito riendo con ellos.
Cuando llegaron estaba todo preparado, en primer lugar se hicieron fotos la madre y la niña, posando sonriendo, esta cogiéndole la nariz a Nerea, besando la cara de la niña, etc. Luego fue el turno del padre y Kim Hun Ha. V la cogió seguro y la hizo reír, salieron preciosos, ambos sonriendo. La sentó en sus piernas, esta lo miraba embobada, V con media sonrisa y cogiéndole las manitas. Por último, toda la familia, Nerea cogía a la niña, V la abrazaba por la espalda, apoyando su cabeza en la suya. Todos sonreían, incluso la pequeña, pero esta los miraba directamente a los ojos. Eran sus padres, los que la amaban, los que la protegerían, los que la educarían para ser la mejor en este mundo, los que, definitivamente, tendría siempre a su lado, el amor que nunca cambiará pase lo que pase.
Terminaron la sesión, antes de volver decidieron dar un paseo, ya que todavía no habían comido. Las fotos se la enviarían por correo.
Mientras paseaban, vieron un pequeño restaurante familiar, se sentaron. Esta le comenzó a dar el biberón a la pequeña. V miraba embobado para aprender:
Nerea: Si quieres aprender dale tú de comer.
V: ¿ Y si se ahoga?
Nerea: Antes de eso se quejará, estaré a tu lado.
V cogió a Hum Ha, mientras le daba el bibi acariciaba su pelo negro, lo tenía muy largo para tener sólo un añito.
Esta terminó, cayendo dormida en los brazos de su padre, V sonrió instantáneamente. Cuando terminaron de comer, este la puso en el carrito.
De camino a casa, V conducía el carrito con una mano, mientas que con la otra sostenía la de su amanda, la madre de su preciosa hija.
Al llegar a casa, Nerea le cambió el pañal a la niña, aprovechando que estaba adormilada, le puso el pijama y la colocó en la cuna. Hun Ha agarró su peluche en forma de panda, se acurrucó, durmiéndose profundamente.
Nerea y V se pusieron cómodos, esta miraba la casa un poco extraña, era antigua, Andrea tenía una casa hermosa. V se dio cuenta:
V: Sé que no te gusta.
Nerea: Está bien V.
V: Sólo espera un poco, la casa de tus sueños está por venir.
Ambos se fueron a dormir, estaban cansados.
A mitad de la noche, la pequeña comenzó a llorar:
V: Shh, no te levantes reina, voy yo.
Nerea: Vale, me he sacado leche antes de dormir, está en el frigorífico.
Este cogió a la pequeña Kim, le dio el bibi y la cambió, pero no se calmaba.
Al cabo del rato, comenzó a cantarle flojito " Hug me". Esta se durmió sonriendo.
Al día siguiente, Andrea se presentó temprano en casa de Nerea. Esta se levantó dormida:
Andrea: Tenéis que ver el dorama, lo echan hoy.
Nerea: ¿ Ahora?
Andrea: Sí, no sabéis lo mal que lo he pasado.
Nerea: ¿ Por qué?
Andrea: Ahora lo verás.- Comenzó el dorama.-
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
FanfictionGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...