___ Había pasado la noche en su habitación de hotel, junto con J- Hope.
Ambos despertaron a la vez, este se puso su ropa y se despidió de ___ con un beso en la frente.Jin despertó a Andrea con besos en su cuello. Esta quiso moverse pero se dio cuenta que seguían en el sofá y por poco se cae.
Jin y Andrea se vistieron y salieron juntos a desayunar. Todavía tenían tiempo antes de que Jin se marchara a la entrevista, además estaban prácticamente al lado.
Nerea estaba sola, V se había marchado por la mañana, pero le dejó una nota que ponía " Más tarde te llamo, te quiero" .
Cuando despertó decidió ir a por algo de comer, pero al salir de la habitación se chocó con ___:
Nerea: ¿ Dónde estabas?
___: En mi habitación.
Nerea: ¿Has desayunado?
Las tripas de ___ sonaron.
Nerea: Vamos anda.
Ambas se sentaron en un pequeño pero acogedor bar cerca del hotel. Allí desayunaron comida típica de Japón.
Cuando terminaron llamaron a Andrea:
Andrea: Dime.
___: ¿ Dónde estás?
Andrea: Estoy llegando.
___: Nos vemos en recepción con las maletas. Hoy volvemos a Corea.
Andrea: Ostia es verdad.
Andrea se despidió corriendo de Jin con un beso fugaz.
Cuando llegó, las chicas todavía no estaban abajo así que se apresuró a colocar todo en sus maletas y bajar.
Las tres chicas cogieron el vuelo a Seúl perfectamente.
De repente, al salir del aeropuerto, miles de personas las esperaban gritando. ¡Eran sus fans! Las que habían llamado Crazys, por representación a ellas.
Firmaron unos cuantos autógrafos y posado en fotos. No les llevó mucho tiempo, pero no podían atender a tantas personas.
Lo primero que hicieron fue dejar y colocar las maletas en su piso. Luego se pasaron por la agencia. Ya no trabajaban en el restaurante, así que tenían más tiempo.
La agencia les informó de una nueva actividad prevista para ellas. Tendrían que ejercer de modelos en una compañía de invierno:
Mánager: Necesitan chicas distintas que no sean asiáticas, así que, que mejor que unas chicas europeas.
Todas: ¡ Bien!
Ya pronto se acercaban las vacaciones de navidad, aunque no creían posible viajar a España a ver a su familia, pero les mandarían un vídeo y un regalo. Todas las familias apoyaban en algo a las chicas, pero la única que menos apoyaba era la de ___, todavía no se habían acostumbrado a que se hubiera marchado tan lejos.
Después de la sesión de fotos había un baile que organizaba la empresa para promocionar las fotos, así que estas se marcharon a arreglarse.
Cuando llegaron a la fiesta se encontraron una bonita sorpresa, allí estaban sus tres chicos, elegantes con un esmoquin.
¿ Que pasará?
PD: Los siguientes tres capítulos serán cortos, será como vivió cada una la fiesta con su chico.
ESTÁS LEYENDO
Girl7 ( J-Hope)
ФанфикGirl7, un grupo femenino de baile de España, tres componentes, Un sueño y un futuro juntas. Esto es lo que une a ___ (la líder), Andrea ( la mano derecha) y a Nerea ( la maknae). Tienen 19 años recién cumplidos pero ya están preparando sus maletas p...