2

11.6K 527 73
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beeeeesos enormes a LutteoF :)

*

*

Observé atentamente a Ruggero que servía la comida en la mesa, me acerqué lentamente a la mesa y agarré la botella de vino.

-¿Y esto? ¿Piensa en emborracharme, señor?- pregunté curiosa. Ruggero levantó la mirada, se rió y negó moviendo la cabeza.

-Ni en sueños, solo es vino, está rico.- respondió y se encogió de hombros. Se sentó en una silla y yo me senté frente a él. Abrí la botella y bebí directamente de ella, antes de escupirlo todo porque sabía horroroso. Definitivamente el alcohol estaba fuera de mi vida.

-¿Rico?, creo que opinamos distinto entre lo feo y lo rico.- mencioné y dejé la botella en la mesa. Él me miró sorprendido, agarró una servilleta y se limpió sus brazos.

-Algún día puede que le llegue a gustar.-dijo y siguió limpiando la mesa.

-Muy difícil, porque a mí las cosas, señor Pasquarelli, me gustan desde el principio... o no me gustan- declaré y él me miró.

-Bueno, en eso nos parecemos.- dijo asintiendo.

-Y... ¿De dónde venías?- pregunté y le di otro sorbo a la botella.

-Mi país, Italia.- respondió y me quitó la botella para servir en las copas.-Fui a visitar a mi familia antes de continuar con las grabaciones.- comentó.

-Oh, ¿Todo bien en casa?- pregunté.

-Si.- respondió sin problemas.- ¿Y tú?-

-Soy mexicana, vine de vacaciones, necesitaba estar sola por un tiempo.- respondí, agarré una papa y me la llevé a la boca.

-¿Y eso?-preguntó.

-Pues, soy una adolescente rebelde.- respondí y me encogí de hombros.

-¿Cuántos años tienes?- preguntó y yo lo miré.

-He cumplido dieciocho hace una semana.- respondí.

-Feliz Cumpleaños.- dijo y levantó la copa.

Yo reí y lo miré confundida. Veía algo de tristeza en sus ojos, como si lo estuviera pasando mal y raramente me preocupo.

-¿Cuántos años tienes tú?- pregunté.

- Veintitrés.- respondió.

-Tú tienes problemas.- mencioné, lo notaba en sus ojos.

-¿Cómo todo ser humano mayor?- dijo obvio.

-Quizá, tú tienes problemas del corazón.- dije lo que pensaba, esperaba no equivocarme. El italiano medio sonrió y bebió de la copa.

*

Estamos Locos |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora