30

4.3K 298 34
                                    

Volví a casa con Segundo, cuando entre al departamento me encontré con Angie arreglando rosas en un florero.

-¿Y eso?- pregunté y cerré la puerta detrás de mí.

-Míralo tú misma.- dijo y señalo la mesa. Me acerqué y vi una tarjeta.

Para la más bonita -RP

-Oh, mi amor.- dije enternecida, agarré una rosa y la olí.

-¿Por qué las rosas?- preguntó Angie curiosa.

-No lo sé, quizá le dio por ser romántico.- respondí y encogí de hombros.

-O quizá vio algunos comentarios, ya sabes.- me dijo Angie y lo pensé.

No había visto ni mis redes sociales, apenas vi programas y menos algún periódico y tal vez era mejor así.

-Bueno, de todas maneras es un lindo detalle.-dije y fui a mi habitación.

Me quite el abrigo y lo metí en el closet. Miré con curiosidad mi iphone que estaba en la cama. Me senté y lo agarré.

Me pueden explicar quién es @karolsevilla y por qué la vinculan con @_ruggero . QUIEN LA JUNA A ESA TIPA

@karolsevilla @_ruggero debería pensar en su familia. En vez de perder el tiempo con una mujer que solo busca aprovecharse.

@karolsevilla Roba maridos

@kndmolfese No entiendo como ruggero te dejó por esa mocosa@karolsevilla

@karolsevilla @_ruggero se va arrepentir de haber dejado a su hermosa esposa. Después que se canse de usar su c...

-Bien, creo que no debí leer eso.- me dije y dejé mi teléfono a un lado de la rosa que había dejado en la cama.

-Karol te... ¿Todo bien?- me pregunto Angie y yo asentí, mi amiga entro y se sentó a mi lado.- ¿Estuviste leyendo tu twitter?- me preguntó y yo asentí bajando la mirada.- No te pongas mal, amiga. La gente que critica tu relación no sabe nada.- me animó y yo asentí.

- Ruggero es una persona muy buena, vale la pena. Vale la pena arriesgarse y eso estoy haciendo. Trato de manejar la situación de la mejor manera y la más correcta. Pero soy un ser humano, Ang.- le dije.

-Es muy fácil opinar y criticar. A cualquiera le puede suceder y la gente no te conoce, Ruggerito y tú tienen un corazón enorme. Él está enamorado y tú de él.- dijo abrazándome.

-Sí, estamos felices y esa es la verdad. No tengo por qué ocultarlo y sentirme mal o sentirme culpable. He venido feliz de mi viaje, he encontrado un nuevo amor y ¿por qué debo estar llorando por algo tan bonito que me ha pasado?.- dije, sintiendo como ya no aguantaba y las lágrimas se escapaban de mis ojos y solté un sollozo.

-No tienes por qué llorar.- me dijo Ruggero desde la puerta de mi habitación con Segundo en brazos. Me limpié rápido las lágrimas.

-Te venía a decir que Ruggero había llegado.- me dijo Angie.- Los dejo solos.- dijo y se levantó de la cama.

Él se sentó a mi lado, Segundo subió a mi falda y se acomodó en mis brazos.

-¿Escuchaste toda nuestra conversación?- pregunté y él asintió.

-Lo suficiente para decirte que nunca agaches la cabeza por más dura que sea la crítica.- me dijo y yo sonreí.

-Tienes razón, nunca lo he hecho y menos ahora que estoy tan feliz a tu lado.- dije acariciando su mejilla.- Solo que soy un ser humano y me duele leer todo eso, porque es mentira.- expliqué. Él me sonrió y agarró mi mano.

-Claro que todo es mentira, mira. Todos estos años a lado de Cande fueron lindos, me quedo con todos esos momentos y recuerdos lindos que pase, ella me dio años hermosos. Nadie tiene porque embarrar algo que fue tan especial y meter tanta cizaña y tanta maldad. Candelaria sabe que la quiero muchísimo, que estuvimos muy enamorados en su momento y fue una relación maravillosa..- dijo.

-Las cosas se dieron rápido, pero estoy feliz y eso es lo que importa ¿No?- mencioné.

-Ya lo has dicho, Karolcita. Además es nuestra relación. La gente puede decir cualquier cosa, eso no me hará quererte menos.- dijo y yo reí.

-Tú me amas, Ruggerito.- dije con voz aniñada.

Lo vi pensando unos segundos, en realidad mirando a la nada, perdido.

-Mucho...

-¿Qué pasó?- pregunté, acariciando su hombro con una mano.- ¿Estás bien?

-Si, estoy perfectamente bien.- dijo, agarró mi mano y le dio un beso. Agarré fuerte su mano mientras nos mirábamos.- Solo pensaba, ¿Te interesa saber? - contó.

-¡Por supuesto! Todo de ti me interesa.- añadí, yo no tenía problema con eso.

-Conocí a Candelaria cuando tenía dieciocho, estuve con ella mucho tiempo. Yo estaba de novio cuando la conocí, pero las cosas surgieron y terminé mi relación.- Tal cual pasó conmigo, pensé.- Como todo paso tan rápido, Cande cree que ella nunca me importo y mi madre, que mi relación estaba de maravilla... –

-Hasta que apareció esta niña loca que te está haciendo perder todo lo que tienes.- lo interrumpí.- Yo no quiero hacerte perder nada.- dije, Ruggero me rodeó con sus brazos y besó mejilla.

Seguimos conversando un rato largo, tener este tipo de conversaciones tan profundas con él me hacían bien.

-¡Segundo!- le grité y agarré para que se alejara de él.- No, al novio de mamá no se le hace eso.- le regañé y él me lamió la mejilla

-Es muy lindo.- comentó Ruggero y le tocó la cabeza, pero Segundo se voltió gruñéndole.-Bien, al parecer no le agrado.- dijo.

-Qué raro, Segundo es muy lindo y tierno con las personas y los niños.- dije confundida. Puse a Segundo boca arriba y le acaricié la pancita.- ¿Ves?, es un bebé.- dije al ver como se quedaba quieto y se dejaba mimar.

-Si...claro... - dijo Ruggero.

(...)

Me metí a la cama y tapé con las sábanas rosas. La única luz que iluminaba mi habitación era la lámpara de al lado. Miré a Segundo que estaba acostado en su cama, mordiendo su hueso de goma. Agarré mi iphone que estaba a lado de la lampara. Entré a mi Instagram y subí la foto que me había tomado hace unas horas. Me había tomado una foto con la rosa y la tarjeta que me había dado Ruggero hace algunas horas. Escribí un lindo mensaje en el pie de la foto.

-Duerme bien, Segundo.- le dije a mi cachorro y apagué la lámpara para luego acomodarme en la almohada y cerrar los ojos. . .

Seamos felices, total, locos ya estamos

******

QUERIA SUBIR EL CAPITULO ANTES, PERO ESTUVE HACIENDO MUCHAS COSAS :(

ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN Y VOTEN.

PROMETO QUE TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO.

MUUUUCHAS GRACIAS, NOS LEEMOS PRONTO!!

Estamos Locos |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora