1

5.2K 194 17
                                    

Un día común como todos aquellos que he tenido, sin tomar en cuenta los pequeños ratos que he tenido con mi familia, ser la única indiferente de todos es lo más incómodo que siento, tener gustos diferentes, estar obligada a estudiar lo que mi familia quiere, ser una mascota mal domesticada... algo así soy, sin duda este pequeño cambio de ciudad me hacía sentir bien, tener una vida algo diferente y pasarla al menos bien o cómodamente.

Aeromosa: Favor de abrocharse los cinturones, estamos apunto de despegar. - suspire muy profundo - el vuelo durará 8 horas con con cincuenta minutos - ¿¡Que?! Cincuen... - favor de mantenerse en sus lugares.

__: Perfecto, ahora sólo falta que mi teléfono no tenga batería - lo revise y como fue, tenía 7% de carga- maldita sea no se cargó -mire a mi hermana de reojo y sólo me sonrió burlona, le saque la lengua y me senté bien-

Mi nombre es __(tunombre) Brown, vengo de (tp), soy la hija mayor de la familia y la más rara según los comentarios de la mayoría a mis espaldas, mis padres son Tomas Swift y Catherine Brown, ambos homofobicos, controladores, ignorantes, y sus mayores adoraciones son los queridas hermanas, Sandy e Irina, la única persona con la que solía platicar era con mi Abuela materna Ellen, sabía escucharme y sabía como me sentía en realidad... pero sus reflexiones son tan grandes que termino totalmente dormida en la ocasión.

Abuela Ellen: Deberías dormir un rato mi niña -dijo mi abuela- no has descansado bien.

_: Lo se -suspire- dormire cuando estemos volando ¿si? -sonreí-

Abuela Ellen: Me iré atrás para no interrumpirte -asenti y dé cambio de lugar a un asiento vacío que estaba atrás de mi-

Respire hondo de nuevo al escuchar que el avión se movía de lugar, tal vez mis nervios eran de acero pero rara la vez me subo a un avión, la claustrofobia me corria totalmente por las venas y se me hacía demasiado raro que ninguno de mi familia sufriese eso, supongo que lo tuve yo sola cuando era pequeña. El avión arrancó y apreté un poco las orillas del sillón, sentía que estaba siendo dramática en ese momento, cuando el avión ya estaba en el aire decidi cerrar la ventanilla y voltear la mirada hacia otro lado, sin duda para ser mi primera experiencia fue algo tonta por mi estúpido miedo.

Al llegar a una altura determinada, las azafatas empezaron a repartir bebidas o botes de agua durante el vuelo, a la izquierda vi que una de ellas repartía unos pequeños aperitivos, mis tripas empezaron a sonar y decidí esperar a que pasará por mi lugar. Justo cuando llegó decidi tomar un pequeño paquete de galletas y un café, fueron muy amables al atenderme en ese momento y quede agradecida con el personal.

Después de haber acabado con el paquete de galletas y el café, decidí acomodarme un poco y cerrar los ojos esperando a qué el sueño me atrapara por un rato, sentí como mis ojos pesaban más de la cuenta y quede totalmente dormida.

Narra "narrador":

Las cosas con ella eran un poco complicadas en el tema de ser una persona social, solía ser muy penosa y algo cerrada, de pocas palabras pero de grandes echos.

"Hola, bueno así comienza esta pequeña historia... algo corta pero iremos dándole grandes toques y mucho drama, espero que le den demasiado amor, voten y comenten, espero que les guste"

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora