9 (rivalidades)

1.9K 131 25
                                    

Camila: ¿Estas bien? Te veo pálida.
-comentó mientras me observaba en el camión.

__: Estoy bien. -mentí, en realidad si me sentía mal pero no quería preocupar a nadie. -No desayuné es todo.

Camila: ¿Se podría saber porque? -me regaño.

__: No me dio tiempo, me levanté quince minutos tarde. -negó con la cabeza.

Camila: toma -Me dio la mitad de su manzana y un poco de su jugo. -no me niegues nada, te lo prohibo.

Negué con la cabeza algo sonriente y lleve la manzana a mi boca, tome un poco de jugo y limpie mi boca, Mila no dejaba de mirarme y eso me ponía demasiado nerviosa. -Si sigues mirándome me voy a gastar.

Camila: Te vez hermosa -me sonroje, aguante las ganas de tomarla del cabello y besarla profundamente.

__: Gracias supongo -disimule un poco mis nervios pero fue tarde cuando recargo su cabeza en mi hombro, algunas personas nos miraban raro pero era lo de menos.

Al llegar a la escuela nos dirigimos a los baños, al verme en el espejo recordé a Mila diciéndome "estas pálida" sin duda estaba demasiado pálida pero no me sentía mal.

Después de varias veces que Camila insistió en que comiera algo me harté y fui por comida a la cafetería, justo al ir con la mano tapando mi vista choque con una chica de cabello rubio un poco corto y piel blanca.

-Ten más cuidado niñita -me advirtió. -¿No tienes ojos?.

__: Lo siento, no te vi -me disculpe.

De la nada tres chicas se pusieron de su lado, una de ellas me miró de diferente manera y algo picarona.

-Será mejor que tengas cuidado la próxima vez, agradece que no venía con el desayuno en mis manos. -dijo irritada.

Ally se puso de mi lado mirando fulminante a las tres. -¿Interrumpo?. -miró a cada una. -Hayley... será mejor que te pierdas, no quiero volver a pegar tu mochila a la banca de nuevo, ustedes también.

Hayley: ¿Te crees nuestra dueña?.
-señaló a las dos de su retaguardia. -escuchame duendesillo. -interrumpi.

__: ¿A quien le llamas duendesillo? Estúpida. -sentí que eso fue más que suficiente para hacerla enojar.

Dinah: Si, ¿a quien se lo dijiste?. - Dinah y Normani se pusieron alado de nosotras, Mila se nos unió colocándose detrás de mi.

Hayley: Te tenemos en la mira. -me apunto con sus dedos.

Las tres se fueron pero aquella chica rubia seguía mirándome seriamente, no sabía si decirle algo o simplemente ignorarla como lo hice con aquellas tipas.

Normani: acabas de tener tu primera enemiga, Hayley Baldwin. -gritó dramática y todas reímos.

__: ¿Quien era la que me miraba?. -Camila bufo.

Ally: Angela Carey, esa niña será callada pero es tremenda detrás de cámaras... y no le agrada a Mila. -la mire extraño. -advierto.

__: Y pensar que sólo choque... ¿y la otra?. -Dinah y Normani se miraron en duda.

Dinah: Abigail, muy callada, perrita de Hayley seguramente.

__: Vaya... esto me estresa sin duda. -me arregle el pelo.

Justo cuando iba por una charola una chica de cabello negro color de ojos esmeralda y blanca me empujó antes de tomarla, me fulmino con ambos ojos, se veía hermosa sin duda, en eso Camila se puso frente de mi con los brazos cruzados.

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora