8 (historia de __)

1.9K 116 6
                                    

Antes de comenzar el capítulo, si eres sensible salta la lectura, esta bajo tu responsabilidad leer lo siguiente.

Ya había pasado un mes y todo estaba llendo de maravilla, mis estudios daban pequeños frutos de los cuales yo podía gozar, empezaba a conocer más la ciudad y mi entorno en el que me encontraba últimamente gracias a Camila que me invitaba helado casi todos los días y yo a ella, durante pláticas nos hemos conocido mejor de lo que me esperaba, empezaba a sentir aprecio y cariño hacia ella, algunas veces recargaba mi cabeza en su hombro y ella correspondía juntando su cabeza con la mía, de todos los defectos que habia visto en Camila es que es muy jugetona en momentos de tareas, no se concentraba y verla todo el tiempo era peor, me distraia de lo peor y eso me dejaba sin defensas hacia ella.

Me encontraba en mi casa con Ally, nos volvimos muy cercanas desde que nos conocimos y eso me alegraba mucho, sin duda es una chica con gran corazón, nos tomábamos el tiempo de las clases para charlar y contar novedades del colegio, poco a poco solía llevarme bien con algunos compañeros aparte de Ally, Normani y Dinah.

Ally: ¿Como van las cosas con Milá?
-pregunto curiosa-

__: Seguimos en proceso de conocernos -me miró enternecida- es una cajita llena de sorpresas -rei-

Ally: En eso estoy de acuerdo contigo, aparte de serlo tiene una bella voz -la mire sorprendida-

__: ¿Sabe cantar? -asintio- quisiera cantar con ella algún día.

Ally: ¿Tu también cantas? -se sorprendió, asenti y dé sorprendió mas- oh si, ya tendré quien me duerma con melodías -le saque la lengua y ella empezó a reir- lo bonito de... Dios __ -miró mis brazos- ¿Que te sucedió?.

Descuide ese pequeño detalle, usaba suéter la mayoría de las veces para cubrir ciertas cosas que habia echo en el pasado y en el principio de mi adolescencia.

__: Yo... lo siento no debiste ver esto
-tomé un sueter y me lo puse- no le digas nada de esto a nadie ¿ok?
-asintio- gracias -le di un pequeño abrazo-

Ally: veo que aún tienes un gran nudo guardado ahí dentro bebe, si gustas que te escuche yo... soy toda oídos
-baje la mirada hacia mis manos, me quite el suéter y deje que me mirará- mejor pontelo si no te sientes comoda.

__: Caí en una gran depresión en mi adolescencia, no tenía a nadie conmigo ni siquiera mi abuela estaba conmigo -rosaba mis muñecas-

Ally: ¿y tus hermanas? ¿nunca estuvieron contigo? -negué varias veces-

__: Ambas fueron causantes de algunos hechos tan malos que tuve.

Ally: Adelante... si gustas -asenti-

__: Pero no aquí, vamos a otro lado ¿si?

Ally: ¿Te parece si vamos a mi casa?
-asenti con energía-

Salimos de mi casa, tomamos un taxi y Ally dio a conocer la dirección de su hogar, durante el viaje sólo miraba las casas y lugares que se ubicaban a mi ventana izquierda, Ally sólo me observaba atentamente como si me estuviese estudiando en todo aspecto.

Llegamos, saludé a sus padres con mucho gusto, al igual que su hermano Brandom. Después de conocerlos subimos a su cuarto, sin duda muy bonito.

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora