Lauren POV.Me sentía más presionada por todo este lío de las evaluaciones, tenía que retomar cualquier clase en la cual tuviese oportunidad, me estaban haciendo pedazos. Fuera del estrés todo estaba tranquilo según mis pensamientos, pero las noticias cayeron como lluvia de bombas atómicas, fui a la cafetería y ví a las chicas pero sin ____, ya llevaba casi un mes sin estar con ellas, ví pasar a su hermana Sandy y no dude en preguntar:
Lauren: -Hey- tome de la mano a Sandy y está me saludó con una sonrisa. -¿Y ____?-
Sandy: -Ella... fue expulsada- mis ojos respringaron. -Hace tres semanas que pasó todo el caos gracias a Ángela- apreté ambos puños, está vez se había pasado de la raya. -Pero ella está suspendida por el momento- eso creímos hasta que la vimos todos caminar victoriosa y carismática por la cafetería, Camila le dedicó una mirada asesina al igual que Sandy.
Lauren: -Esa perra no se queda quieta con nada- me miró confundida.
Sandy: -Y pensar que fuiste su tapadera- dijo en tono seco... era la verdad. -Que bueno que ya no estás de su lado- asentí suspirando.
Pocos minutos después vi a Irina la mediana, un poco agotada y pálida, su hermana se dió cuenta de cómo se veía, ni el maquillaje lograba cubrir sus ojeras de mapache. -Deberías dormir- ofrecí mi opinión.
Irina: -Si... pero tengo hambre y por eso vine- tomo una charola pero después llegó Calum para ayudarle, ambos sonrieron en especial Irina.
Sandy: -Creo que tendré cuñado nuevo- notaba el rostro de ambos.
Lauren: -Tal parece que Si- miramos el panorama que se presentaba.
Sandy: -Bueno, tengo que irme, que tengas buen día- imite la acción y me fui a la mesa de Camila, quería hablar con ella por un momento:
Lauren: -Hola- me recogía el cabello de lado.
Camila: -Hola Lolo- contestó sonriente. -Ninguna de nosotras muerde- señaló a Normani, Dinah y a Ally. -Toma asiento- asintieron y me senté.
Ahí estábamos las cinco reunidas en una mesa, nunca nos habíamos reunido de esa manera, fue extraño que de la nada empezamos a reírnos:
Dinah: -¿Les digo algo?- prestamos atención. -Deberíamos ser una banda-
Normani: -Tiene razón, que mejor banda con un gran drama... mucho drama- suspiro y volvimos a reír.
Ally: -Seria una gran idea, será nuestro sueño dorado- sonreía y todas nosotras sonreímos ante la actitud de Ally.
Seguimos conversando durante un rato hasta el final del receso, supe todo lo que le había pasado a ____, el saber que fue expulsada sin tomar en cuenta sus derechos fue muy malo por parte de nuestro director que quería ir a decirle unas cuantas palabras. Poco a poco estuve conviviendo de nuevo con ellas y los demás para así no sentirme tan... estresada.
Dinah: -Toca clase de música a la última hora, ¿Cantas conmigo?- asentí siendo observado por Irina a lo lejos.
Le mire y le hice señas para que se acercara pero se retiró algo asustada.
Camila: -Algo tiene y no me gusta- se recargo de su mano al codo. -ire a ver- se levanto pero negué y decidí ir yo.
Decidí seguirle durante un rato hasta que dió con el salón de química dos en donde había ocurrido lo de su hermana, no entendía porque iba por ahí hasta que de la nada apareció Sandy detrás mío:
-Ella siempre entra ahí- estaba recargada cruzada de brazos.
-Durante unos minutos, no se que es lo que hace pero sólo está ahí-Lauren: -¿No le has preguntado?- negó. -Pobrecita-
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomanceCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...