Camila POV''
Desde aquel beso que ____ me dio, no me dejaba salir de mi mente, sentir sus labios carnosos, su aliento con el mio y tocar mi cuerpo con sus manos, no sabía de que manera explicarlo, pero quería hacerla totalmente mía de mí, estoy tan ida que ni siquiera puedo comprender la tarea de ayer.
En el receso fuimos a la cafetería con Calum y Asa, eran los únicos chicos y como siempre Dinah y Normani los molestaban con tonterías y confesiones que ambas inventaban, ___ y yo platicabamos de nuestro día y cosas así, me tenía intrigada y entretenida, yo suelo ser muy infantil y tonta pero ella me hacía ser portada y firme, cambie totalmente y no tenía idea de lo que me había pasado.
Ally: Se ven tan lindas juntas. -sonreimos por el alago al mismo tiempo.
Normani: apuesto que se la quiere comer a besos. -asenti por dentro. -y dejarla sin caminar. -dijo rápido pero ella escucho y se sonrojo, se veía tan tierna.
Dinah: Niña calmese. -le pego un pequeño Zape a Normani. -No vez que la destapas. -fulmine a Dinah y los chicos rieron al igual que Ally.
__: Definitivamente están chiflados. -asenti junto a ella.
Camila: Así son, sin ellas es sólo como tener... un mal día.
Normani y Dinah: awwww... bah!!. -rieron.
Normani: Que cursi Karla. -la mire con los ojos abiertos y presionando la mandíbula diciéndole que se callara. -Mejor guardó silencio si si es lo mejor.
__: ¿Quien es Karla?. -se volteó a mirarme.
Camila: Es... -empece a titubear. -soy yo. -dije rendida.
__: ¿Tienes un segundo nombre?. -dijo sorprendida. ¿Porque no me lo dijiste?.
Ally: No le gusta, es el primero, el segundo es Camila. -asenti y ella seguía impresionada levemente.
__: No tienes cara de Karla. -la mire. -Camila me gusta más. -puso su mano en mi pierna, demonios eso me quitó la respiración.
Calum: Dinah tapate los ojos o te saldrán perrillas. -reimos.
Asa: Calum estas en todo macho.
Calum: Lo siento, soy muy... observador. -reimos burlonas.
___, Camila: Gracioso. -nos miramos al mismo tiempo y chocamos puños.
Mientras seguíamos platicando de cosas estúpidas, la mano de ___ seguía en mi pierna, no sabía si tomar de ella o simplemente dejarla, justo cuando iba a tocar su mano esta se movió más arriba, ¿qué diantres paso ahí?. Fue subiendo su mano mientras rosaba sus dedos en mi pierna, delicadamente llegó uno de sus dedos a mi zona haciendo que respringara un poco, tome su mano y la apreté, la mire confundida y nerviosa, ella sonrió raro.
Camila: ¿Qué fue eso?. -recupere el aliento.
__: Quiero que seas totalmente mía. -susurro ardientemente haciendo que mi piel se erizara.
Camila: Pero... todavía no somos pareja. -pregunte confundida.
__: Lo se. -me sonrió y no tarde en copiar su acción.
Dinah: ardiente. -La miramos confundidas. -se hacen. -hizo una mueca rara.
El receso terminó hace unos minutos, nos tocaban 2 módulos de matemáticas y eran mis preferidos por tener de mi lado a ___ todo el tiempo, estudiar en equipo apesar de que su mirada, sus labios y su perfume me hacían volar por casi todo el colegio, ¿qué me había sucedido? no solía ser tan... angelical.
__: Si sigues mirandome voy a gastarme. -sonreí, ¿cómo diablos supo que la miraba?.
Camila: Tienes ojos en la espalda.
-rodo los ojos y empezó a reír bajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomanceCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...