Camila POV
Fuimos al hospital para saber acerca de Asa y su condición antes de ir al co colegio... Exacto nos pusimos de acuerdo para quedar en dicho lugar y hora para verlo, yo madruge al igual que muchos y esa fue la mejor parte.
Al llegar recordé aquella vez que Irina estuvo en el hospital durante un buen rato, sentía angustia y preocupación por ____, hace tres días que la expulsaron y Angélica se salía con la suya. Estos tres días han sido un mismísimo infierno en clase de música, se cree la gran cosa cuando casi nadie nota su presencia ya que la mayoría la culpa por la ida de ____, era inevitable saber que estaba haciendo o que hacia.
Di con Normani cerca de mi casa, eran las 4 de la mañana y la cita era a las 5, lo mejor de todo es que ya estábamos arregladas y listas para ir al colegio. Dimos con Ansel poco después y nos llevó directo al hospital, me puse los audífonos y me recoste en la ventanilla pensando en ____, sin duda esa niña esta muy dentro de mi, se siente devastador enamorarte de alguien así, mi imaginación me arruina la noche y mis siestas, la última vez soñé que ella me hacia el desayuno cuando la que lo había echó era mi madre, cada dia me daba cuenta que por cada mirada y ojeada para mi era lo mejor del día, aún recuerdo ese aroma cuando hicimos el amor, su lengua recorriendo todo mi cuerpo, sus besos y el merengue en sus labios que pasaba por mis pupilas, cada sensación que me hacia sentir era como drogarse, era otro universo para mi, un viaje hacia otro nivel, a veces el amor es... como llegar a casa, y ella era mi familia... he pensado en tener hijos pero... mejor lo olvido, es sólo un sueño perdido.
Normani: -Ya casi llegamos Mila- asentí. -Ella estará bien, probablemente este con nosotros en el hospital- dijo con una mirada pícara y fue lo suficiente para que mi estómago se volviera loco.
Camila: -No mames- utilice un concepto mexicano.
Normani: -¿Que significa eso?- dijo confundida.
Camila: -Es... una expresión- dije directa y me acomodé.
Habíamos llegado al hospital y como fue vimos a todos juntos en la esquina, Ansel se estacionó y apagó el carro. Baje con nervios intensos que me falta la respiración, lo mejor de todo es que estaba cerca de un hospital y si me desmayaba pues que me lleven en camilla... y que ella sea mi doctora ¡oh si!.
Dinah: -¿Ya están todos?- nos conto.
Ally: -Falta alguien pero entró antes que nosotros- mire atenta a la puerta del hospital, mi corazón latía al segundo.
Adam: -Si, estaba hablando con la doctora- señaló.
Camila: -¿De quien hablan?- volteaba a mirar a todos pero ninguno me decía nada.
Calum: -Dicen que ya podemos pasar- salió calum por la puerta, mis esperanzas bajaron al instante ya que eso me daba a entender que ella no estaba presente, suspire y acompañe a los demás.
Al entrar me encontré con ella, la vi parada en la máquina de dulces y bebidas, se veía agotada y desanimada, no sabía como sentirme en ese momento ya que sus ganas habían desaparecido, poco después vi a sus hermanas bajar las escaleras y no dudaron en saludarme. Mire a ___ mientras ella tenía la mirada hacia abajo, los demás miraron la escena que se estaba presentando, traía un suéter gris con unos shorts rosas y su cabello recogido dejando ver su mirada, se veía muy cubierta e insegura, tenía miedo de que volviese a caer de nuevo, pero estaré para ella en todo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomanceCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...