Camila POVMe situaba con mi hermana sofia en una de las plazas de la ciudad, ella me contaba cosas acerca de su vida cuando mi mente volaba por todo el lugar tomando en cuenta las palabras de ____, no sabía como poner los pies en la tierra en ese momento.
Sofia: -Joder Camila estas perdida- me movía con su hombro.
Camila: -Si, estoy de coña en serio, es que... no sabría decirte- me rascaba la nuca.
Sofia: -Busquemos una mesa ven- nos dirigimos a la más cercana mientras disfrutábamos de un helado(el helado a su gusto, chico, grande, lo que sea)
-Escupe todo lo que tengas que decir mami-Camila: -La última vez... tuve una pelea con ____, y acabamos... teniendo... Ya sabes, ¿no?- mi hermana me miró con ojos de plato redondos, quería matarme.
Sofia: -¿Garcharon en el colegió?, ¿como carajos lo hicieron sin ser detectadas- preguntó curiosa.
Camila: -Pues... en un camerino... O sea yo... Ay no...- me ruborisaba intensamente. -Ella me persiguió hasta el auditorio del colegio, quería esconderme en los camerinos pero logró entrar y... tuvimos sexo... bueno ella las tuvo, no me permitió tocarla- mi hermana se llevaba las manos a la cabeza con una risa irónica.
Sofia: -No me digas, la comparaste con La loren y por eso te castigo como toda una ____ grey- asentí con gran pena -Increíble... no puedo creer que su pelea haya llegado tan lejos- reia locamente. -Y lo peor es que te encanto- negue -¿que?-
Camila: -Ella me dejó a medias de llegar al orgasmo... la sigo odiando por eso... bueno no la odio... Pero la detestó por hacerme eso- mi hermana no paraba de reír a lo alto, sentía que iba a reventar a lo alto.
Sofia: -Ok, Ok... No necesitó más detalles- me tranquilizó -¿puedo preguntarte algo?- asentí -¿que se siente desear a alguien del tu mismo género?-
Camila: -Es... honestamente no sabría explicártelo bien... son muchos rodeos pero... es como querer a un hombre sólo que con vagina supongo, pero a fin y al cabo es una persona, con corazón, como cualquier otra, da igual lo que quiera ser sigue siendo una persona y... nadie merece no ser amado, de cualquier forma sabremos querer a alguien sea lo que sea-
Sofia: -Aww... que cursi, ridícula- reia por lo que dije.
Camila: le pegaba en el hombro. -lo que dije es en serio estúpida-.
Sofia: -Con un demonio joder eso dolio- se masajeaba el hombro. -¿Aun la quieres?, a _____- preguntó.
Camila: -Cada maldito segundo, me movió el tapete esa blanquita, más que Lauren- suspire.
Sofia: -¿Mas que Lauren?, si lo dices así entonces te creó, tu estupidez y distracción son más grandes que los anteriores- la mire sería... pero tenia razón-
Camila: -Sabes... eres la mejor hermana del mundo- sonrei.
Sofia: -Si quieres más comida puedes pedirla yo invito- reimos juntas mientras comíamos aparte del helado que habíamos pedido.
Camila: -No pero... en serio lo eres-
Sofia: -Intento cuidarte de otra caída niña, evitar cualquier daño a mi familia es mi objetivo mientras yo viva con ustedes... aunque se lo poco que te falta para cumplir 18, y eso me deja sin casillas- sollozaba
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomansaCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...