Irina POV.
Salímos todos en familia unida por primera vez cuando ___ terminaba su turno de trabajar, pero poco le importaba ya que estaba a punto de volver a entrar de nuevo al colegio... con casi un mes de retraso pero para ella un mes no era casi nada, podía convertirse en una máquina
multi usos con tal de recuperar el semestre. Yo venía junto con Sandy y mi madre mientras que ___ iba con mi padre, no tenía muy buena cara pero tampoco se veía tan incómoda, mi padre se había encargado de convivir con ella lo más tranquilamente posible.____: -¿Que vamos a comer?, Vengo con ganas de tragarme el mundo- anuncio tocándose la barriga.
Tomás: -¿Que gustas?- preguntó mirándole mientras caminabamos, jamás se le había dado ese privilegio a ____.
____: -Eh... ¿Comida italiana?- dijo no tan decidida.
Tomás: -Vamos allá- asentimos y mis padres fueron entrando antes que nosotras.
Sandy: -Eso fue extraño- señaló.
Irina: -Cierto, ¿Que opinas ___?- mire a _____.
__: -No se, también estoy algo sorprendida, pero tengo hambre así que no perderé la oportunidad- dijo sonriente y ambas le miramos enternesidas.
Irina: -Oye Sandy- me miró. -¿De cuando acá te has vuelto tan blanda?- me crucé de brazos mirandole.
Sandy: -¿Que?, ¡Uno no puede ser amable estos días en serio!- exageró pero no me trague ese cuento.
Irina: -Seguramente querida, estás queriendole oh Si- hacia un baile de celebración. -y aparte la malcriada se volvió buena, típico caso de cualquier historia- reía mientras ella me daba un golpe en el hombro. -Lo siento tenía que decirlo...-
Sandy: -¿Estás bien?- noto que me había tocado el estómago en señal de queja.
Irina: -Si, sólo fue un pequeño piquete, todo en orden- le guiñe el ojo y entramos abrazadas al restaurante.
Catherine: -¿Que mosca les pico?- decía mi madre al vernos unidas.
___: -Seguramente quieren algo- le sacamos la lengua al mismo tiempo mi hermana y yo.
Catherine: -Puede que si, pero no- acotó sin chistear mientras reíamos juntas.
____: -¿Y papá?- preguntó y mi madre le miró algo extrañada... Incluso nosotras, pensábamos que después de aquel acontecimiento ella ya no les diría "papa o mamá".
Catherine: -Fue al baño, ¿Por?- volteamos a verla interesadamente.
___: -Solo preguntaba, se colocaba frente a la mesa recargando se de sus codos.
Irina: -Basta de preguntas, ha comer- insistí y asintieron.
Minutos después nos dieron nuestra comida al fin. Empezamos con grandes pláticas durante la cena que se estaba dando en el día, todo iba bien hasta que empezaron las incomodidades.
Tomás: -¿Y cuando volverás a la escuela ____?- le miró.
____: -Cuando Asa le den de alta, y repose un poco, no quisiera presionarle- dijo alzada de hombros.
Catherine: -Se le comprende- dirigida hacia mi papá.
Tomás: -Sin duda esa niña está safada del cerebro- refiriéndose a Ángela.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
Roman d'amourCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...