Camila POV.Mis nervios volvían a mi cerebro de nuevo, perdía la cordura sin notarlo y casi no podía estar concentrada. Los motivos eran porque hoy ____ quería hablar conmigo, ¿que me dirá?, ¿me mandara a la Friendzone?, no lo se.
Me ubique en el salón de química con el sudor en mis manos apunto de salir corriendo, pero dicho y echo ella llego, su rostro parecía cansado y su caminar era tambaleante, mi preocupación paso a otro nivel cuando la vi demasiado cansada.
___: -Hola- dijo sin ganas.
Camila: -¿Que te sucedió?, estas pálida y...- toque su frente, ella cerraba sus ojos pesadamente cuando rosaba mis manos en su rostro.
____: -Tuve una mala...- estornudo.
-Una mala noche- negué con la cabeza.Camila: -Necesitas ir a casa y descansar- bufo. -Hablo en serio-
___: -No me había dado cuenta- dijo sarcástica.
Camila: -Me encargare de ti para llevarte- sus ojos respringaron.
____: -No te molestes... en serio- estornudo de nuevo.
Camila: -Para nada jeje- me ruborice.
___: -No se como vas a llevarme, soy un peso muerto- volví a negar y tire de su mano para llevarla a enfermería.
...
____ POV.
¿Que me paso?, esta tirando de mi mano y no lo pude evitar, me es difícil hacerme la difícil, por mas que quiera seguir a pie las indicaciones que mis primos y mis hermanas me dieron no podía. Me enferme en el mal momento, justo cuando quedaría en algo con ella definitivamente y pasa esta vaina.
Camila: -¿Puedo ver tu garganta?- asentí algo ruborizada.
Y ahí me ven, sumisa y débil ante su presa, sus ojos miraban toda mi boca sin cuidado y sin pena. -Oye- cerré mi boca. -¿No te da miedo que te contagie?- inclino la cabeza en forma de duda.
Camila: -Amm... no entiendo tu pregunta, pero yo...- mis labios impactaron con los suyos salvajemente, mis manos sobrepasaron su falda tocando su trasero totalmente definido.
Camila: -Hey- tronaba sus dedos frente a mi sacandome de mis pensamientos. -Estas delirando, ven te llevare a tu casa- no me dio tiempo de asentir ni de negar, de verdad no me sentía nada bien. -No se si regañarte o decírtelo de manera tranquila-.
____: -¿A que te refieres?-
Camila: -Casi no vas a la cafetería, ya casi no respondes en clase, comes muy poco, no estas hidratada y dejaste de llevar a cabo el ritmo que llevabas- dijo frustrada.
___: -Disculpa pero tu no entiendes lo que me pasa- negó con la cabeza.
-¿Ahora es mi culpa?-Camila: -Eres injusta, el echo de que tengas una tragedia o la hayas tenido no quiere decir que es un pretexto para descuidarte, estas siendo muy egoísta contigo misma, dejemos aun lado lo nuestro, ve por ti misma ahora porque tu salud y tu actitud no me gustan- dijo irritada, ¿tendra razón?.
Camila: -Si, tengo razón, las chicas y yo pensamos lo mismo, y por cierto, no me negaras para llevarte y atenderte, te voy a desobedecer hasta lo último si intentas algo para que no te cuide por un momento- tenia tanta mucosa y mis ojos lloraban, no pude responder a nada y solo asentí con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo. -Perfecto- paro un taxi y fuimos rumbo a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomansaCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...