12 (parte 1)

1.8K 114 20
                                    

____ POV"

Tuvimos clase de matemáticas como última hora y todo estaba llendo de maravilla, a media clase el profesor tiene la costumbre de dar puntos extra a todo aquel que conteste una pequeña ecuación de segundo grado, mi turno paso y conteste a la perfección ganandome 2 puntos extra.

Profesor: ¿Camila? ¿vas a pasar?. -me miró de reojo esperando que le ayudase, ¿en serio Camila?.

Pasó a la pizarra con tremendos nervios, espero que las pequeñas lecciones de matemáticas le hayan servido.

Camila: Listo profesor. -puse ambos ojos como platos, lo hizo sin dificultad... that's my girl.

Profesor: ¿¡Que!?. -volteó mirando la pizarra checando una y otra vez el ejercicio. -Veo que has mejorado. -Sonrio de oreja a oreja. -tienes 2 puntos.

La mayoría aplaudió del milagro que habia sucedido, fue a su lugar saltando como un pequeño venado, de paso me miró haciendo un corazón con sus manos, le guiñe el ojo y voltee hacia el frente prestando atención al maestro, justo cuando iba a dictar el siguiente tema el timbre sono rápidamente, Ally y yo suspiramos del alivio pero el profesor no se detuvo.

Profesor: Ya acabamos con este tema justo a tiempo, el siguiente para la próxima clase serán algoritmos. -Mire de reojo a Camila y sólo puso un rostro no muy satisfecho. -Los veo mañana chicos.

-Profesor pero mañana no tenemos clase con usted. -asentimos todos al final.

Profesor: Cierto. -dijo checando su horario de clase. -nos vemos el jueves entonces, estudien mucho.

Salimos tranquilamente del salón de clases, me quedé con Ansel y Ally esperando a Camila, se veía demasiado agotada y cansada.

__: ¿Estas bien?. -asintio-. Necesitas dormir.

Camila: Esta clase me deja sin energía, no entiendo como puedes soportar esta soberbia. -empezo a quejarse.

___: De todas maneras lo verás en todas partes, ¿qué le dirás dirás tus hijos cuando te pregunten algo acerca de las matemáticas?. -me miró de una manera tierna y sonrojada, ¿será porque mencioné "tus hijos"? No entiendo.

Ally: Vamos por las chicas y encaminemonos para comprar unas mostradas a IHOP, el camión de la escuela pasa cerca de ahí. -asenti emocionada.

___: De acuerdo, déjame hacer una pequeña llamada. -saque mi teléfono marcando el número de mi madre, mi papá no creo que contesté.

*llamada entrante*

¿Diga?

Oye, iré a IHOP con unas amigas... sólo te avisaba.


Esta bien ___ ve con cuidado.


¿Que?

Que vayas con cuidado.

Ah... esta bien... gracias.

*Fin de la llamada*

Ally: ¿Todo bien?. -asenti... obvio mentía.

___: Te cuento allá los detalles. -Camila sostuvo mi mano recargando su mandíbula mientras me miraba con esos lindos ojos.

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora