____ POV.Mi hermana era dada el alta y estaba fuera de peligro alguno, verla andar me hacia sentir mejor de lo que pensaba, no dude en rodearla con mis brazos y llenarla de besos de la emoción al igual que Sandy repitió mi acción hacia ella.
Irina: -Me están babeando toda- se quejo mientras reíamos.
___: -Lo haremos las veces que sean necesarias no te preocupes-
Sandy: -Exactamente- asentí risueña.
Irina: -Ok ok basta- nos separábamos.
-¿y mama?- miro a Sandy.Sandy: -Esta esperándonos en casa- asintió tranquila.
___: -Bueno, vámonos entonces-
Sandy: -Parare un taxi- negué.
-¿porque?-___: -Mi papa me presto el carro, yo las llevare- dije sonriente mientras me miraban confundidas y con miedo.
Irina: -¿Me quieres hospitalizar de nuevo?- negué riendo.
___: -Luego les contare, mientras tanto vámonos- asintieron dudosas y abordaron atrás de mi. -¿Segura que sabes hacer esto?- asomo su cabeza.
____: -Muy segura- arranque y empecé a conducir tranquilamente.
Otras veces solo miraba la ventana y pensaba lo duro que podía ser la vida en Florida, simplemente era muy diferente, no podía distraerme mirando hacia el frente, temía por echarlo a perder y que ocurriese un accidente, pero las palabras de Camila seguían volando por mi cabeza, tendré gente a mi lado pero... jamas me había sentido tan sola.
Irina: -¿Sigues pensando en ella?- salí de mis pensamientos cuando me di cuenta que estaba sentada en el asiento de copiloto.
___: -¿Como llegaste ahí?- negó y volvió a preguntarme.
Irina: -Insistire y no me quedare jamas con la duda- suspire.
___: -Si... Todavía- volví a suspirar pesado.
Irina: -Me di cuenta de tu distracción, te pasaste un semaforo- respingue ambos ojos volteando preocupada.
-Nah es mentira no te has pasado nada- empezaba a reír mientras que mi cara era seria y sin chiste. -No aguantas nada mujer-____: -Te aprovechas de mi invulnerabilidad- reimos juntas.
Irina: -¿Entonces?, ¿regresaran?- negué. -Entonces tengo tarea por hacer- me estasione frente de la casa.
___: -Ni lo pienses mujer- amenazaba.
Sandy: -Yo te apoyo Irina- asintieron ambas.
___: -Estoy perdida- rieron juntas.
Salimos del auto mientras que ayudaba a Irina, aun le dolia el estomago por la operación y necesitaba reposar un poco mas. Entramos a la casa con tranquilidad pero eso era imposible ya que toda la familia estaba presente esperando la llegada de mi hermana.
Mi madre nos recibió alegremente y con gran emoción apretando con fuerza ese abrazo, suspire en el abrazo con la idea de que la persona que me abrazaba no era mi madre, sentir que no estoy en casa es algo frío de mi parte... Esperen... ¿Porque me deprimo así?, necesito helado.
Sandy: -Hey, ¿todo bien?- se sentó alado mio.
____: -Nada... solo que es raro no... no estar en familia- sentía un nudo enorme en la garganta.
Sandy: suspiro. -Debes aprender a vivir con este gran peso, tal vez seré la menos indicada para darte un consejo pero... pronto seras un adulto y conocerás cosas peores que estas-
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomanceCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...