En el receso no quise estar con nadie, visite la biblioteca por un rato y conocí todo el contenido de cada una de las secciones que contenía, no sabía por donde empezar y que libro seleccionar, busque en la sección de ciencia con el objetivo de encontrar algunos conceptos que la profesora de biología nos había encargado para su clase. Mi teléfono no dejaba de vibrar por lo que tuve que observar quien mandaba mensajes sin sentido alguno, al darme cuenta que era mi squad empecé a sonreír por la cantidad de mensajes que me habían enviado entre todos.
Lily🔥: ¿Dónde estas? 😢
Ester💕 :Confiesa tu amor desgraciada, di que quieres dejarla en silla de ruedas.
Andrea😊: Tapense los ojos niños
Mariel👯: Cuanto amor 😍
Ester como siempre pensando en sexo 🔥😏Tania👅: ¿Podrían callarse? Algunos trabajamos.
Sienna🌚: La caracola hablo.
Tania: Tu historial no es tan bello como dicen.
Lily: ooooh 😂
Sus discusiones seguían siendo las mismas, sólo que ahora las leía, ¿cuando fue que me tuve que ir? ¿qué fue lo que pasó en realidad?.
Guarde mi teléfono y seguí buscando libros hasta encontrar cada concepto que debía captar, terminando el receso pedí prestados algunos libros que no pude terminar de checar y me di la dicha de terminar en mi casa, mis amigas seguían mandando mensajes en casi todo el día, tenía las ganas de observar que decían o de que peleaban ahora, cuando el profesor se volteó a la pizarra saque mi telefono sin resaltarlo de más.
Ester💕: Zorra
Lily🔥: Arrastrada
Ester: Ramera 😤
Tania: Closeteras 👌
Sienna🌚: 😂😂😂😂
Andrea😊: Bien tumbada del burro la mami.
No podía reírme en voz alta de lo que estaba leyendo porque podría llamar la atención de mucha gente. Milá sólo me miraba desde su asiento, veía cada movimiento de mi parte, Dinah estaba sentada atrás de mi haciendo señas estúpidas a Camila, Normani le seguía la corriente con tanta gracia que me hizo sonreír de más, Milá sólo sonreía falsamente innsultandolas con señas leperas, un chico que estaba alado de mi capto las acciones de Dinah y Normani y no pudo evitar reír un poco, el profe capto el sonido e hizo que se voltease con la mirada hacia el chico.
Profesor: ¿De que se ríe señor Calum?. -lo miró con el borrador en la mano.
Calum: Dé nada profesor, me acordé s algo. -Que pretexto tan estúpido acaba de decir.
Profesor: Primera llamada señor Hood. -advirtió y siguió con la clase.
Voltee a ver al chico y me sonrió, lo saludé haciendo una seña con la mano y el asintio amablemente.
Justo acabando la clase fui hacia mi casillero para llevarme unos cuantos libros que habia tomado prestados de la biblioteca, justo al cerrar mi casillero me encontré con Angela, al verme sólo mordió su labio inferior y eso me dio muchas malas ideas y de lo que en realidad quería.
Angela: Hola. -dijo ella recargandose de los casilleros.
__:Hola... ¿Angela cierto?. -asintió. -¿Qué te trae por aquí?.
Angela: No pude evitar mirarte. -su mirada bajo hasta encontrarse con la mía.
__: Si... me di cuenta. -dije cerrando mi casillero. -me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomanceCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...