12 (parte 2)

1.6K 113 11
                                    

___: ¿Qué?

Camila: Lo que oiste, ven conmigo no te sucederá nada. -asenti nerviosa.

___: Mila yo... no se. -me acerco a ella.

Camila: No te voy a secuestrar... aunque si pudiese lo haría. -reí. -Pero vamos, mis padres vienen en la noche y aparte quiero que me ayudes con matemáticas.

___: Bien pretexto para... secuestrarme. -reimos juntas. -debemos salir, no quiero que mal piensen de esto. - arqueo ambas cejas.

Camila: Somos demasiado obvias señorita intelectual. -me sentí indignada, ¿tan nerd me veía?.

___: ¿Lo dices por los lentes?. -señale-.

Camila: Si, aunque sin ellos sigues siéndolo. -mordió su labio inferior, ¿qué me habrá querido decir?.

___: Si sigues en tu plan de seductora no iré a ningún lado. -asintio nerviosa y se paró recta como una niña, su forma de hacerlo la hizo ver tierna.

Camila: ¿Me acompañaras? -arruge mis labios decidiendo y ella me miraba con ansias de saber que respondería.

___: De acuerdo, pero sólo un rato, no quisiera abusar de tu tiempo. -asintio y salimos del baño, los demás nos miraron raro hasta que nos sentamos.

Normani: ¿Que demonios le hiciste?. -reimos por su expresión. -¿Te dolió?

Dinah: Y eso que no fui yo. -se excusó.

Ansel: Las niñas están sonrojadas mejor paren a su curiosidad. -agradecí y nos sentamos otro rato más.

Platicamos de cosas tontas de nuevo y riéndonos de los chistes malos de Calum, poco a poco nos fuimos del lugar, Camila y yo fuimos a su casa ya que esa era la condición en la que habíamos quedado, tomamos un taxi y durante el recorrido sólo la miraba ella totalmente distraída, por un momento suspire y sólo quería tenerla en mi pecho acariciando su cabello.

Llegamos al hogar de Camila, su casa era muy bonita y humilde, sencilla pero con clase.

Camila: Ven, no hay perros para que te muerdan. -asenti y pase por todo el patio hasta la puerta junto a ella.

Una persona mayor abrió la puerta dándonos la bienvenida.

Camila: Ella es mi Nana Gabriela, desde bebe ella me cuida cuando mis padres están ausentes.

___: Mucho gusto señora Gabriela -salude amablemente a la señora.

Camila: ella es ___ una compañera de la escuela.

NG: Bienvenida chiquilla, por lo visto hizo una nueva amiga. -sonrió amistosamente. -pasen, Flaca ayuda a tu amiga para que conozca la casa.

Tomo de mi mano y fuimos a un pasillo que llevaba a la cocina, de la nada saco dos platos alegremente y dos vasos. -Espera espera, yo sólo vine a... explicarte lo de matemáticas no es necesario que hagas esto Camila.

Camila: Tienes que probar las delicias de mi nana, se que te va a gustar.
-asenti rendida.

Platicamos un rato las tres sobre la ciudad, yo era nueva y quería saber que detalles había en este pedazo de tierra, a media plática la nana de Camila puso enfrente de mi un platillo que no había visto.

___: ¿Cómo se llama?. -señale el platillo con el tenedor.

NG: Es una sopa de pescado o marisco y barbacoas que incluye un toque latino que es el "rodizo". -recalcó.

Camila: Mi nana sabe (español). -Su voz suena tan bella cuando habla español, es ella totalmente.

Lleve a mi boca un poco de la sopa, mis pupilas gustativas no tardaron en reaccionar al sazón y sabor tan delicioso que tenía este platillo.
-¡Dios!... esto esta delicioso. -lleve otra cucharada a mi boca. -le quedo excelente, diez de diez.

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora