Justin: -¿Como te sientes?- pregunto mientras me llevaba a mi casa.
___: -Vacía señor... muy vacia- miraba la ventana del auto.
Justin: -Sabes, hay diferentes tipos de golpes en la vida, algunos te dirán que hacer, otros te dirán lo que debes corregir en tu vida, y el resto... te endereza- daba la vuelta -Las cosas no solo suceden porque si, siempre habrá una razón. Entiendo que te sientas enojada, confundida, triste sobre todo, pero tendrás que aprender a vivir con ese gran peso sobre ti, todos cargamos con un mal pasado, una versión de nuestra historia de la cual siempre llevamos en nuestro interior, pocos son los valientes que aprenden a vivir con una cadena sobre nosotros- se paro en un semáforo en rojo.
Sus palabras volaban por toda mi cabeza, cada una logro tocar un recuerdo en mi como si el me conociera completamente. -¿Como sabe todo eso?-
Justin: -Yo también tuve un pasado, una vida antes de estar así como ahora, 24 años tengo ahora y... no tenia ni puta idea de que... llegaría tan siquiera a graduarme- dejo salir una sonrisa.
Estabamos llegando a mi casa, mis nervios subían a mi garganta atorandose en todo mi estómago, después de aquella escapada supuse que me patearian el trasero a mayores... Pero no era la única persona que lo haría.
Justin: -Hay muchos autos estacionados, ¿paso algo?- me pregunto.
__: -Me espera una gran paliza- mire asustada.
Justin: -Dices no tener familia- asentí.
-Pues, creo que si la tienes querida- suspire a fondo pensando en su teoría.Me baje del auto despidiéndome del señor Bieber. -Gracias por todo señor, no se como pagárselo.
Justin: -No te preocupes, cuidate y con eso estare tranquilo- le di un pequeño abrazo.
Tome aire antes de entrar por la puerta, sabia que me darían con todo lo que tuvieran en ese momento, gire el pomo de la puerta despacio escuchando como todos se levantaban de sus lugares, no solo vi a mi madre con mi hermana Sandy y mi familia, vi a Dinah, Normani, Ally, y a los chicos, todos me miraron seriamente y con ganas de tomarme por los cabellos por haberlos angustiado.
Camila: -Seguimos sin encontrar-la- entro por la puerta principal topándose conmigo, mi piel se puso pálida cuando ella apareció detrás de mi, no sentía mi cuerpo para nada.
Camila POV
Vi como el cuerpo de ___ se iba al suelo, todos corrimos para sostenerla.
Asa: -Tu presencia fue muy fuerte para ella supongo- suspire.
Catherine: -Ayudenme a subirla por favor- asintieron llevándola a su cuarto con mucho cuidado.
Decidí no acompañarla porque podía perder el control y decir tonterías, tampoco sabia acerca de todo esto, me siento toda una inutil después de lo que sucedio entre ella y yo, tenia tantas cosas que decirle y tanto que aclarar con ella.
Dinah: -No te vez nada bien- asentí tocando mi cabeza. -¿Comiste?- negué
-Camila, tienes que comer algo, no queremos que vuelvas a recaer por tu mala alimentación- vi como la hermana de Sandy me miraba al igual que Ally y Normani, fui hacia donde Sandy y me senté a su lado.Sandy: -Esto es un caos- se llevo las manos a la cabeza.
Camila: -Opino lo mismo- me miro seria.
Sandy: -Claro, te haces la inocente justo ahora, pretendes que te crea todo ese cuento de que te importa mi hermana pues estas muy equivocada- aclaró sin dejarme hablar.
Camila: -Yo no vine a ganarme tu confianza Sandy- la mire. -Me importa tu hermana, la quiero, y no sabes el alivio que siento que ella este aquí en su casa- rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©
RomanceCon el tiempo, uno aprende a querer y su alma se aclara con el amor verdadero... __ Brown, una chica llena de curiosidades y misterios con grandes dudas, es controlada por sus padres en el caso de sus estudios, se mudó a Florida sin motivo alguno pe...