55 (Justicia)

1.2K 69 28
                                    

Un día "común" en el colegio como solía ser siempre, sólo que con gran diferencia y algo de descontrol por parte de Ángela, sin duda estaba acabando con cualquiera... Pero eso se acababa justo el día de hoy.

Hayley y Abigaíl se ubicaban en los baños planeando una fiesta para finalizar el ciclo... faltaban cinco meses aún pero para ellas era fácil rehacer las cosas, entre las dos y Ally estaban saliendo adelante con sus metas y objetivos, procreando buenas acciones gracias a las terapias de Allysus y la sexóloga Normani, ambas trabajarían juntas como diseñadoras según sus planes, pero antes de eso tenían un plan maléfico entre manos, no para hacer el mal, sino para hacer justicia.

Hayley: -¿Crees te funcione?- comento a Ally.

Ally: -Lo lograremos, veras que sí- le sostuvo sus mano.

Normani seguía escribiendo ida y Ally le golpeó el hombro. -¡Me asustas!-

Ally: -Todavía no puedo creer que tú y Dinah hayan regresado, y libremente- se emocionaba literalmente mientras la morena se ruborizaba y Hayley con Abigaíl también se emocionaban.

Normani: -Yo tampoco lo puedo creer... pero sin duda ese día fue el mejor, y aparte ____ y Camila están mejor que nunca- asintieron alegremente.

Hayley: -¿Cómo lo llevan tus padres?- menciono esto guardando sus cosas.

Normani: -Mi madre lo acepto, pero mi papá todavía no lo sabe ya que aún no termina su labor en el ejército, en cuanto termine podré hablar con el- dijo algo desanimada.

Abigaíl: -El mío también lo estuvo, espero que logren verse muy pronto Mani- le sonrió y está imitó la acción.

Ally: -Bueno chicas, será mejor que vayamos a receso, tenemos mucho por hacer, sobre todo en clase de música- las tres asintieron y fueron a receso.

Normani tomo el rumbo a los baños para retocarse un poco pero está fue jalada del brazo al salón de arquitectura antes de terminar su camino. -¡Que carajo!- expreso antes de ser besada por su chica. -Sigues igual de espontánea-

Dinah: -Se que me estoy saliendo del plan pero no aguante hasta música- sonrieron las dos dándose pequeños picos. -¿Cómo va tu día?-

Normani: -Bien amor, y se que cerraremos este viernes de una manera epica- levantaba los brazos.

Dinah: -¡Oh Si- gritaban las dos chocando puños y traseros. -auch-.

Normani: -¿Te lastime?- le tocaba el trasero y está la miró pícara.

Dinah: -Tus glúteos están algo... definidos- se ruborizó la morena al instante pero esta no se quedó atrás.

Normani: -Si gustas podemos trabajar contigo- se arrimo más de la cuenta colocando sus manos en el trasero de Dinah haciendo que su respiración se dilatara demasiado.

Dinah: -No quiero tener que correrme en este salón preciosa, además, te recuerdo que tienes casa sola el día de hoy- se le prendió el foco a la morena de fuego.

Normani: -Eso te lo dije el mes pasado, es increíble que lo recuerdes- rieron ambas y juntaron sus labios por poco tiempo.

Dinah: -Nos tenemos que ir ya, no queda mucho, te veo al rato, ¿Si?- asintieron al mismo tiempo y cada uno tomo su camino.

...

Lauren iba con Irina ya que entre las dos se habían puesto de acuerdo para una pequeña asamblea de la escuela, las dos se habían llevado bien desde aquel reencuentro que tuvieron para atrapar a Ángela y todas sus mentiras, habían conectado muy bien como amigas.

¿Fue Mi Culpa? (Camila Cabello Y Tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora