Narra Oliver:
Estaba con los chicos en casa de Lee mientras bebíamos unas cuantas cervezas.
El año pasado fui a un centro de rehabilitación y ya dejé los otros vicios de las drogas, también las pesadillas desaparecieron.Recuerdo que cuando ______ me dejó ellos regresaron a atormentarme, pero todo gracias a mis amigos que ya estoy bien, pues, ellos me apoyaron y siempre estuvieron para mí cuando más los necesitaba.
M'N: Chicos no me lo van a creer pero ayer en la tarde que fui a comprar las botanas y cervezas me encontré con alguien que wow.
J: ¿Quién era?, ya sueltala Nichols -dijo riendo.
M'N: Bueno no estoy tan seguro pero, era ______ viejo, estaba algo diferente pero juraría que era ella.
L: ¿Cuál ______?, ¿______ Moore?, ¿la prima de Biersack? -preguntó serio viendo a Matt.
M'N: Sí, ella misma, aunque como ya dije, no estoy tan seguro, en cuanto me vio a los segundos se fue casi corriendo.Mi corazón se aceleró y mis ojos estaban más que abiertos, ________ estaba de vuelta, no podía creer esto, no podía ser cierto, tal vez solo la imaginó y ya. Sykes tranquilízate pudo ser cualquiera, tal vez a él también le sucedió lo que a ti muchas veces, que la alucinabas.
Tomé toda mi cerveza en un sólo trago y agarré otra repitiendo el proceso anterior.Lee se me quedó viendo preocupado y yo sólo le sonreí, y seguí escuchando la conversación.
M'N: Su cabello era de un color rojo naranja y largo, muy largo, estaba más alta, más delgada que la última vez que la vi, su piel tiene más color ahora y hasta unos tatuajes nuevos tenía. Se ve muy linda, digo, si es que era ______.
J: ¿Y cómo la reconociste? -preguntó curioso.
M'N: Fácil, por el tatuaje que tenía en el brazo izquierdo, el que se hizo con Oliver, el día de su primer año de novios y porque traía la blusa que le regalé en su cumpleaños.
M'K: Viejo, hay muchas mujeres que tienen esa blusa.
J: Y ese tatuaje.
M'N: Pero la que yo le di traía un venado con el cerebro de fuera y en letras grandes mis iniciales, era igualita a la que vi en ella.Pensé que se lo iba a cubrir y veo que no, una sonrisa se formó en mi rostro, sentí una lágrima caer por mi mejilla y la limpié inmediatamente.
Seguimos bebiendo y aún no podía creerlo, pero no me voy a emocionar pudo ser cualquiera.Me quedé a dormir en casa de Matt N., gran parte de la noche me quedé pensando en lo que dijo mi amigo, una sensación invadió mi cuerpo, pero no, tenía que dejar a un lado ese sentimiento, además Matt está loco, pudo imaginarse cualquier cosa y ya.
A los minutos me quedé dormido; eran las 8 de la mañana cuando recibí una llamada que me despertó, era Hannah.
H: Oliver amor, ¿dónde estás?, ¿pasarás por mí?
O: En casa de Matt -bostezo- ¿para que...
H: Dijiste que me llevarías al estudio y a comprar una maleta y cosas que necesitaré para el tour.
O: Es verdad -me levanté- ya voy para allá.Salí de la casa y subí al auto, al llegar me di una ducha y comí una tostada, le envíe un mensaje a Matt para decirle que ya había regresado.
Abordamos el auto y fuimos al centro comercial.Ya llevábamos una hora y media, me fui a sentar a una de las bancas mientras mi novia caminaba hacía una tienda, pero, la vi pararse en medio de toda la gente y abrazar a una mujer alta, delgada, de cabello rojizo, enseguida llegó a mi mente lo que mi amigo dijo ayer por la noche.
Me levanté y caminé hacia ellas...Narra ________:
Salí con Matt y mi hijo al centro comercial, estábamos en la tienda de música, había visto los discos, BMTH estaba entre los más vendidos, tomé el disco "There is a Hell..." y lo observé con detenimiento, a escondidas de Matt fui a comprarlo, a él no le gusta que haga ese tipo de cosas, y lo entiendo, pero, a los chicos los consideraba mis amigos y la banda no sólo es Oli, además que me gustaba como sonaban.
Busqué a mi novio y lo vi hablando con el dueño del negocio, me acerqué a ellos y pude escuchar que hablaban sobre unas guitarras.
M: Cariño, si quieres ve a esperarme afuera -dijo sonriendo y me besó.
_: Está bien -sonreí.Tomé de la mano a mi hijo y empezó a llorar, Matt me detuvo y habló.
M: Déjalo aquí, no tardo mucho, yo lo cuido mi amor -dijo y cargó al pequeño.
_: Está bien -dije y me puse de puntitas para besarlo.Salí y estaba por ir a las bancas cuando la mismísima Hannah Snowdon se abalanzó sobre mí para abrazarme.
H: _______ cuánto tiempo querida -dijo sonriendo- ¿por qué no me dijiste que te irías?
_: Hannah, bueno pues, fue algo de imprevisto -sonreí.
H: ¿Y tu esposo? -dijo volteando a los lados.¿Es en serio?, ¿cómo se atreve a decirme eso cuando ella esta con él?, ¿acaso no lo sabe o solo se está burlando de mí?
_: Nos separamos -dije seria.
H: Lo siento -dijo viéndome- yo, yo no..
_: No te preocupes -sonreí- ya, ya está olvidado eso -dije viendo hacia abajo.
H: Estás muy linda, ese color de cabello te queda hermoso.
_: Gracias -dije sonriendo.Dirigí mi vista hacia ella y después volteé hacia las bancas, la iba a invitar a sentarnos hasta que, vi que él venía en dirección a nosotras y como no, si con la que estoy hablando es su actual pareja.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, los nervios me invadieron y comencé a transpirar, me despedí de Hannah y di tres pasos, pensé que todo estaba bien, me tranquilicé, sequé el sudor de mi frente y cara, seguí caminando.
Hasta que Hannah me habló de nuevo.
H: _______ espera -gritó- tengo que presentarte a alguien.Mierda, no, no, no por favor, no.
Me volteé lentamente hasta estar frente a ellos, él solo me veía como si fuera la primera vez que nos conocieramos.
Su vista viajo de mi cabeza hasta mis pies, sus ojos estaban muy abiertos y brillosos, mi mente se quedó completamente en blanco.Dios, sus ojos miel se miraban más hermosos, estaba mucho más alto, su cabello liso ahora era remplazado por uno ondulado, su barba estaba creciendo al igual que su bigote, su piel estaba un poco mas blanca de lo normal, sus labios eran mas carnosos y rosados, estaba muy delgado.
No sé cuanto tiempo estuve viéndolo hasta que noté que una hermosa sonrisa se formo en su rostro.
Joder, este hombre estaba más guapo que antes, y su sonrisa, su sonrisa era extremadamente hermosa, maldición ¿en que estás pensando _________?
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)
FanfictionPasaron unos cuantos años, 3 para ser exactos, cada uno hizo su vida, cada uno con pareja. Sucedieron muchas cosas tras la partida de ella. ¿Que pasará cuando se vean de nuevo? ¿Que sentirán cuando estén frente a frente? ¿Como reaccionara ella al ve...