Capitulo 15

456 25 7
                                    

Desperté por sentir un peso sobre mí, me moví un poco y caí de la cama.
Me levanté y me di cuenta que no traía ropa, a veces dormía así, para mi era normal hasta que escuché un ronquido.
Me volteé lentamente y vi a Oliver dormido.

_: Mierda, Oliver -grité.

Tomé la almohada y lo golpeé.

O: Hannah ya -dijo molesto aún con los ojos cerrados.
_: No soy Hannah, idiota, ¿qué carajos haces aquí en mi habitación?

Él abrió los ojos y volteó a verme.

O: Aún mejor si eres tú -sonrió de lado.
_: No es un juego Oliver, estás comprometido, ¡Dios mío! ésto no debió pasar -me agarré la cabeza gritando.
O: Tranquila linda, eso no decías anoche -rió.
_: Ésto es algo muy serio Oliver, comportate -dije enojada.
O: ¿Qué?, tú dijiste que teníamos que convivir por Dennis -dijo sonriendo.
_: No seas idiota, convivir de hablar o salir con él a pasear, no de tener sexo, imbécil -dije frustrada.
O: Ya, perdón, olvida ésto entonces -dijo ¿triste?
_: Oliver al menos usaste protección, ¿verdad?
O: Aah, emm, sí claro, yo la usé linda.
_: No jodas Oliver, ¿es en serio? -grité.
O: Tranquila linda si la usé, y me están dando ganas de otra vez usarla -dijo viéndome mientras mordía su labio.

Luego caí en la cuenta que aún estaba desnuda, tomé la sabana y me cubrí.

O: Como si no hubiera visto nada de eso antes -rió.
_: Idiota -dije nerviosa.
O: ¿Por qué te sonrojas ______?
_: ¿Aún lo preguntas? -dije observándolo.
O: Ah ya -rió y tomó una almohada para cubrirse- igual ya lo habías visto.
_: Sí, sí, lo que digas, toma tu ropa, vístete y vete que aquí no ha pasado nada, Hannah no se entera y todos felices.
O: Está bien -sonrió.

Entré al baño y me di una ducha, salí envuelta en una toalla y Oliver aún estaba en la habitación.

_: ¿Qué haces aquí?, te dije que te fueras, ya deberías estar en tu casa.
O: No quiero salir solo, me da pena -dijo nervioso.
_: Bueno, espérame entonces.

Ya traía la ropa interior, dejé la toalla a un lado y me agaché a buscar lo que me pondría.

O: Que hermosa vista tengo.
_: Lo que digas Oli voz de perro.
O: ¡Oye! -exclamó.

Yo sólo reí, estaba por ponerme la blusa cuando él me toma de la cintura y me susurra al oído.

O: Me estoy aguantando las jodidas ganas de tirarte en la cama y hacerte mía otra vez -me besó el cuello.
_: Oli basta -gemí.
O: No puedo _______, eres como una maldita droga y quiero consumirte ya.

Bajó una de sus manos hasta mis muslos y me dió una nalgada, solté un grito y después subió sus manos a mis pechos, los comenzó a apretar sobre el sostén y alguien tocó la puerta, nos separamos, él se fue a esconder al baño.

_: ¿Quién? -dije lo más tranquila posible.
A: _______, ¿estás viva?
_: Sí, espera, en un momento salgo.

Me vestí y abrí la puerta, Andy entró a la habitación y se me quedó viendo serio.

A: ¿Y todo éste desorden? -levantó una de sus cejas.
_: ¿Qué tiene de malo? -contesté nerviosa.
A: ______ ¿con quién te acostaste anoche? -dijo sonriendo.
_: Andy -grité- no seas idiota -reímos.
A: Ya sé que fue con Oliver, ya sal de ahí Sykes -gritó.
_: ¿Co-cómo supiste? -dije sorprendida.
A: "Oh sí, Oliver, así, más duro bebé", "hazme tuya, házmelo así, así" -dijo haciendo la voz aguda.
_: Dios, que vergüenza -dije cubriendo mi cara.

Oliver salió riendo y le di un golpe en el hombro.

A: No te rías Sykes, que tú también estabas igual.
O: ¿Yo?, por favor Biersack, no te creo, jamás he sido así.
A: ¿No crees?, pregúntale a Sonny, estabas gritando "ahh _____, así muévete más", "joder que rico, hasta al fondo preciosa", mientras gemían como gatas en celo -dijo asqueado.
_: Mierda, no digan nada de ésto a nadie por favor.
S: Está bien, sabes bien que yo no diré nada.
A: Ni yo, a menos que solo estemos nosotros y sea para molestar -dijo sonriendo.

Salí de ahí y caminé hasta la sala, Oliver me siguió y se despidió de mi, yo sólo lo acompañé hasta la esquina de la cuadra, de paso yo iría por mi hijo y él a su casa.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora