Capitulo 11.

454 26 0
                                    

Narra Oliver:

M'N: Paso por ella, la llevo a comprar un helado, le pregunto sobre el niño y luego apareces tú.
O: Sí, en la heladería de siempre, ¿no?
M'N: Sí, bueno me voy, se me hace un poco tarde -salió.

Iba en busca de las llaves de mi auto cuando sonó mi celular, era Hannah.

H: Oli -chilló- ya llegué, ¿podrías pasar por mí, amor?
O: ¿No puede traerte Vivien? -dije estresado.
H: Oliver, no seas así -dijo molesta.
O: Tss, está bien, voy para allá -colgué.

Encontré las llaves, salí de casa y entré al auto, manejé al aeropuerto por Hannah y la llevé al parque, le dije que me esperara que iría a comprar algo.
Caminé y fuera de la heladería, sentados en unas bancas los vi, me puse detrás de un árbol y escuché toda la conversación.
Entonces el pequeño sí era mío, joder, estaba tan feliz, me sentía tan, tan, no sé como explicarlo, era una mezcla de felicidad pero también me sentía un idiota.

Estaba por salir cuando veo a Hannah salir de detrás mío enfurecida, se acercó a ellos y comenzó a gritar.

H: Ese niño no hará que nos separemos ______ que te quede claro ya de una vez que Oliver es mío y ni tu bastardo podrá separarnos -gritó.

Mierda, fui detrás de ella.

O: Hannah, vámonos -la cargué.
H: No, suéltame Oliver -gritó e intentaba zafarse.
_: Hannah -rió- que estupidez más grande no pudiste decir -se levantó- fue un gusto haber venido y pasar éste rato contigo Matt pero, me tengo que ir ya, nos vemos luego -lo abrazó.
M'N: Perdona por esto, yo no sabía que estaban...
_: No importa -sonrío- adiós y que te jodan Hannah -sonrió enseñando su dedo medio.

Gracias a Hannah todo se arruinó, la solté cuando vi que _____ ya iba muy lejos, volteé a verla molesto.

H: ¿Qué?, ¿ahora la vas a defender?
O: ¿Defender de qué?, maldita sea contigo Hannah, ¿qué te ocurre? -dije molesto.
H: No me estés hablando así Oliver -gritó molesta- ¿qué no te das cuenta?, nos quiere separar.
O: Estás delirando, ella ni siquiera me dijo de la existencia de ese niño, y ahora dices que nos quiere separar cuando ni siquiera he hablado con ella desde que regresó.
H: Oliver es en serio, Vivien me lo dijo.
O: Pues dile a Vivien que se joda y se meta todas sus palabras, consejos e idioteces por el maldito culo -grité desesperado.
H: Oliver -gritó y me dió una cachetada- discúlpate con ella ahora mismo.

No contesté, escupí y me fui de ahí, subí al auto y regresé a casa, maldita sea, siempre tienen que arruinar mi felicidad.

Necesitaba hablar con ______, si le llamo me colgará, si le envío un mensaje no contestará, ¿qué hago?

Pero recordé algo.

Llamada...
O: Viejo, me puedes decir de nuevo la dirección de _______.
J: No lo sé viejo, hace días me la encontré y me contó lo que le hiciste...
O: Por favor Jordan, quiero arreglar las cosas con ella, te lo suplico, ayúdame, necesito arreglar esto lo más pronto posible.
J: Está bien, te la envío por mensaje, estoy algo ocupado.
O: Gracias viejo, adiós -dije sonriendo.

Colgué y a los 5 minutos me llegó el mensaje.
Lo leí, bajé las cosas de Hannah y me fui a dar un baño.

*Media hora después*

Toqué el timbre un par de veces y nadie abría, suspiré pesadamente, iba a dar media vuelta y regresar por donde vine hasta que escuché unos gritos de ________.
Abrí la puerta y entré despacio sin hacer ruido.

M: Te dije ________ que no ibas a salir y fue lo primero que hiciste, te lo prohibí, parece que te gusta buscarte lo que te pasa -gritó.
_: Tú no puedes prohibirme cosas nada más porque sí, no eres nadie para hacerlo, es sólo un amigo, una simple salida, estás loco Matt.
M: Sí puedo porque soy tu novio y ya no vas a salir hasta que yo lo decida, ¿cómo la ves? -dijo retador.
_: Créeme que no te haré caso ni aunque de eso dependiera mi vida, yo voy a salir cuando quie...

Él la soltó y le dió una cachetada.

M: ¿Quieres qué te traté como él, no?, ¿quieres qué te golpeé igual que él para que sepas entender a un hombre?, ¡dime! -le gritó.
O: Déjala jodido idiota -grité.

Ambos voltearon sorprendidos, Matt la tomó de las muñecas y _____ intentó safarse de él.

Me acerqué y le di un puñetazo en la cara que lo hizo caer.

O: ¿Estás bien, ______? -dije preocupado.
_: Sí -dijo llorando- sólo quiero irme de aquí.
O: Vámonos -la tomé del brazo.
_: Voy por Dennis -dijo subiendo.

Me acerqué a ese imbécil.

O: Que sea la primera y última vez que golpeas a _______, porque te juro que una próxima y no respondo.
M: Es irónico -dijo levantándose- ¿para qué?, si tú le hacías lo mismo, ¿te enojas porque tú ya no puedes y alguien más lo hace? -dijo riendo.

Le di un puñetazo en la boca.

O: Estúpido -sonreí viendo como la sangre le brotaba.

Ella bajó con mi hijo y subimos al auto.

O: ¿A dónde piensas ir? -dije encendiendo el auto.
_: No lo sé -dijo llorando.
O: ¿Quieres hablar de esto? -dije preocupado.
_: No, no hace falta.
O: ¿Segura? -dije viéndola de reojo.

Ella asintió varias veces, se veía muy asustada.

La llevé al lago, al que siempre iba cuando me sentía mal.
Ella se sentó en una roca y dejó al pequeño Dennis sentado a su lado, en el suelo.

O: _______ perdón por lo del sábado pasado, me comporté como un jodido idiota -dije acercándome.
_: No importa -bajó la vista- yo también fui un poco inmadura en ese momento.
O: -sonreí- ______ él, ¿él es mi hijo? -pregunté.
_: Sí, el pequeño Scott.
O: ¿Scott? -dije sorprendido.
_: Se llama Dennis Scott -dijo sonriendo.
O: ¿Cómo quedaste embarazada si...
_: -suspiró- Las veces que abusabas de mi, ¿recuerdas?
O: Lo siento -dije entrecortado.
_: Igual me diste una gran felicidad con éste hermoso -abrazó a nuestro hijo- Oliver, me quiero ir ya.
O: ¿Dónde te quedarás?, digo, Matt conocé a tus primos y a la mayoría de tu familia, puede ir a buscarte.
_: Mierda, no lo había pensado -dijo susurrando.
O: Le puedo decir a Lee o a Nicholls que te dejen quedar en sus casas, yo haría lo mismo en la mía pero con Hannah ahí es mejor mantenerla lejos de ti y de Scotty.
_: Lo sé, habla con Nicholls -sonrió- espera, ¿dijiste Scotty? -rió.
O: Sí, ¿qué tiene de malo?, mamá me decía así de pequeño, recuerda que Scott es mi segundo nombre también -dije riendo.
_: Nada, es hermoso -dijo viéndome a los ojos.


O: Y por eso vine a dejarte a ______ aquí -terminé de explicarle a mi amigo.
M'N: Está bien, por mí encantado de tener a ______ y a mi sobrino aquí -dijo sonriendo.
O: Bien, entonces nos vemos luego, cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme y vendré enseguida.
_: Oli -dijo- ¿podrías mañana acompañarme por mi ropa?
O: Está bien -me acerqué a ella- adiós linda -le di un beso en la frente.

Salí de ahí y me dirigí a casa, al entrar me llevé la sorpresa de que Vivien estaba ahí.

V: Ya me dijo Hannah todo lo que ocurrió con esa zorra, te va a traer muchos problemas así que te prohíbo salir con ella Oliver, eso es una falta de respe...
O: Métete tus jodidas opiniones por el culo Vivien, ya no voy a caer en estupidas sizañas, que te jodan a ti y a tus malas vibras.
V: Tienes prohibido Oliver...

Subí a mi habitación y cerré dando un portazo sin importarme lo que me siguiera diciendo esa estúpida.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora