Narra _______:
Me desperté por el dolor intenso en mi nariz, abrí los ojos y no estaba en mi habitación, volteé hacia la puerta y Matt venía entrando con mi hijo.
M: Buenos días princesa -sonrió- alguien quería verte desde hace unas horas.
_: Matt, ¿qué hago aquí?, ¿qué pasó?
M: ¿No recuerdas nada? -suspiró.
_: Sólo que discutí con Sykes y, ya después nada -dije tocando mi cabeza.
M: Sí, bueno, gracias a él estás aquí, te quebró la nariz y casi te ahogas con tu propia sangre.
_: ¿Qué?, no puede ser, no me digas que...
M: Sí, te golpeó -dijo frunciendo el ceño.
_: Maldita sea -bufé.
M: En fin, el doctor dijo que en unas horas ya podrás regresar a casa.Sólo asentí y acosté a mi hijo a mi lado.
M: ______ -suspiró frustrado- ¿Oliver te besó?
_: Ah, no, no recuerdo que haya pasado eso -dije asustada.
M: Está bien, no importa -me besó.Dr: Lamento interrumpir, necesitan ir por estos medicamentos, pagar la cuenta y ya se pueden retirar.
M: Muchas gracias doctor.
Dr: Por nada -sonrió y salió de la habitación.Me levanté de la camilla y fui al baño, joder, mi nariz estaba hinchada y con vendas.
Maldito Oliver hijo de puta -susurré tocándola.
Salimos del hospital y al llegar a casa recibí una llamada, de un número desconocido, acepté dudando contestar.
-: Hola, ¿________? -dijeron.
_: Sí, ¿quién habla? -contesté.
-: ¿No me reconoces? -rió- soy Matt Nicholls.
_: Ah -reí- se te escucha la voz algo diferente.
M'N: Lo sé -rió- ______ ¿qué te parece si uno de éstos días salimos a pasear? -dijo animado.
_: No lo sé, yo...
M'N: Tranquila, sin los chicos.
_: Está bien -suspiré- ¿cuándo?
M'N: Uh, ¿el viernes puedes? -preguntó.
_: Sí -sonreí
M'N: Bien, entonces hasta el viernes a las 5, nos vemos luego linda.
_: Adiós, te cuidas -colgó.M: ¿Con quién hablabas ______? -dijo detrás de mí.
_: Con Nicholls, me invitó a salir -sonreí.
M: No vas a ir -dijo saliendo de la sala.
_: ¿Qué?, ¿por qué? -dije siguiéndolo.
M: Por tu seguridad, no quiero que nada te pase, ayer te descuidé un sólo segundo y mira, tienes la nariz rota.
_: ¿Un segundo?, por favor Matt, te fuiste casi toda la fiesta de mi lado, sabrá Dios donde estabas.
M: ______ -suspiró- si no hubiera sido por mí que te busqué, ahora mismo estarías peor o tal vez muerta, joder -se tomó la cabeza.
_: Tal vez sería lo mejor -susurré.
M: ¿Qué dijiste? -se volteó a verme.
_: Nada -sonreí.
M: ______ ¿qué dijiste? -gritó tomando mis muñecas.
_: Me lástimas -dije tratando de zafarme.
M: Dime primero que dijiste.
_: Mierda Matt, no dije nada -grité- te estás comportando como él -dije con lágrimas en mis ojos.Me soltó y salió de la casa dando un portazo, unas cuantas lágrimas salieron, no quiero que se vuelva a repetir la historia, no quiero volver a lo mismo de ayer y hace unos años.
Limpié mis lágrimas y subí a darme un baño con mi hijo, nos vestimos y tomé las llaves, el celular, dinero y mi bolso. Caminamos un poco a esperar el transporte y subimos, bajamos justo en el centro comercial.
Me quería distraer y que forma más buena que salir un momento a pasear con mi bebé.
Todos se me quedaban viendo, y ¿quién no?, si traigo una maldita venda en la jodida nariz.J: Hey ______ -gritó y corrió hacia nosotros.
_: Hola Jordan -sonreí.
J: Dios, tu nariz, no me digas que fue Matt.
_: No, él no -suspire- fue Oliver.
J: Joder -se tapó la boca.
_: No importa -reí- ¿y Emma?
J: Está comprando unas cosas -sonrió- hey, ese es... -volteó a ver a mi hijo.
_: Es mi bebé -dije sonriendo.
J: Que lindo, se parece mucho a Oliver -dijo riendo.
_: ¿Ah, sí? -sonreí nerviosa- tal vez, bueno, me saludas a Emma, me tengo que ir -salí casi corriendo.Regresé a casa no sin antes pasar por un helado para mi bebé.
Preparé algo de comer, en eso llegó Matt.M: ______ -me abrazó- perdón bebé, estaba muy estresado con todo lo que pasó -suspiró.
_: Eso no justifica nada -dije triste.
M: Lo sé, pero, tú sabes que siempre me controlo y hoy simplemente no pude, me da rabia el saber que él te hizo eso y que tú dejaras que lo hiciera, debiste defenderte -dijo enojado.¿En serio me está culpando porque me golpearon?
_: Lo sé, olvídalo ¿sí? -lo besé.
Le dije eso para no discutir más, estoy cansada de esto, mejor lo distraigo con un largo beso.
S: Vayan a una habitación -gritó y nos separamos.
M: Idiota -dijo riendo.
_: Gracias Sonny, siempre arruinas los mejores momentos -dije forzada.
S: Para eso estoy -dijo y reímos.Rodé los ojos y subí a dejar en la cama a mi bebé, después cogí el botecito de los analgésicos y bajé a tomarlos.
Han pasado varios días y Matt se molesta por todo y casi no está en casa, hoy saldría con Nicholls y mi novio no quiere que vaya, prácticamente me prohibió ir. Igual no le hice caso porque yo soy dueña de mi vida.
Me estaba maquillando cuando sonó el timbre, bajé corriendo he hice pasar a mi amigo, subimos y él se quedó con el pequeño mientras yo terminaba de maquillarme.
Salimos y fuimos al parque, a comer un helado.
M'N: Entonces _______, es verdad lo que dijo Matt ese día, ¿que él -señaló a mi bebé- es hijo de Oliver?
¿Qué?, mierda Matt, ¿por qué no me dijo nada?, suspiré pesadamente.
_: Sí, es hijo de Oliver.
M'N: ¿Y por qué nunca lo dijiste?
_: Miedo, nervios, yo que sé -suspiré.
M'N: Con razón el gran parecido -tocó la carita de mi hijo- ¿cuánto tiene? -dijo sonriendo.
_: Dos años, en tres meses ya los tres -sonreí.
M'N: Oh que lindo, espera, ¿te fuiste estando embarazada?
_: Sí, bueno yo no lo sabía hasta que unos meses después me enteré -dije incómoda.H: Ese niño no hará que nos separemos ______, que te quede claro ya de una vez que Oliver es mío y ni tu bastardo podrá separarnos -gritó.
O: Hannah vámonos -la cargó y ella forcejeaba.
H: No, suéltame Oliver -gritaba.
_: Hannah -reí burlona- que estupidez más grande no pudiste decir -me levanté- fue un gusto haber venido y pasar éste rato contigo Matt pero, me tengo que ir ya, nos vemos luego -lo abracé.
M'N: Perdona por esto, yo no sabía que estaban...
_: No importa -sonreí- adiós y que te jodan Hannah -reí enseñándole mi dedo medio.Caminé a casa, me sentía mal, ¿o sea, quién mierda se cree Hannah para hablar así de mi hijo y sobretodo quién piensa que soy para separarlos?
No soy su jodida hermana, aparte, es solo un niño, él no puede interferir en nada, no tiene la capacidad para hacer algo tan atroz como eso, maldita idiota.Al llegar a casa fui directo a darme un baño para relajarme y bajar el gran estrés que me causó esa idiota, después me fui a dormir, estaba muy frustrada por todo lo que pasó en estos últimos días y más con lo de hace rato.
Lo mejor será ir buscando a donde irme de nuevo, lejos de todos. No quiero que mi bebé crezca en este ambiente tan jodido.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)
FanfictionPasaron unos cuantos años, 3 para ser exactos, cada uno hizo su vida, cada uno con pareja. Sucedieron muchas cosas tras la partida de ella. ¿Que pasará cuando se vean de nuevo? ¿Que sentirán cuando estén frente a frente? ¿Como reaccionara ella al ve...