Capitulo 4.

493 27 2
                                    

Narra _______:

M: ¿Qué tanto hablaban? -preguntó curioso.
_: Nada importante -suspiré- sólo nos saludamos, llegaste en un buen momento corazón -sonreí.
M: Ah, pero, ¿y por qué nos presentó si ya lo conocíamos?
_: Lo que pasa es que cuando -tragué grueso- él y yo vivíamos juntos, a ella la conocí por su hermana, pero, creo que no sabe de nuestro pasado y te juro que esto a mí me tiene súper confundida, me tomó de sorpresa.
M: A mí igual -suspiró- por cierto, me encontré con Sonny, se llevó al niño por un helado.
_: ¿Por qué dejaste que se fuera con él?, la última vez que los deje solos casi destruían la cafetería -grité histérica.

Y era verdad, los había dejado solos por un momento para ir al baño y cuando regresé todo estaba tirado, mi hijo estaba trepado en el mostrador aventándole comida a Sonny, y éste último, tirando mesas o platos con tal de cubrirse, tuvimos que salir corriendo del lugar por su culpa, jamás nos volvimos a parar en ese lugar.

¿En cuál de todas las heladerías estarán?, volteé a ver a Matt asesinándolo con la mirada.

M: Por allá -señaló.

Y gracias al cielo ya venían los dos.

Nota mental: No dejar nunca más a mi hijo al cuidado de Matt y menos si está Sonny cerca.

Terminamos de hacer las compras y fuimos a casa.

S: Ésta noche haré una pequeña fiesta en mi casa, si gustan ir -dijo tomando una manzana.
_: Ahí estaremos, sólo dime la hora.
S: Yo les llamo, adiós.
_: Adiós enano.
S: Lalalalala jirafa lalalalala -gritó corriendo.

Reí y fui a mi habitación, recosté al pequeño en su cama y a los minutos se quedó dormido, me gustaba mucho verlo dormir, se veía tan tierno y frágil, era tan lindo, pero, me recordaba mucho a él, era como su copia en pequeño, y más bonito, claro.

Busqué a mi mamá por toda la casa y no la encontré, ya era hora de que tomara sus medicamentos pero no la veía por ningún lugar.
Ya me estaba preocupando mucho, le llamé y no contestaba.
Mi vista se empezó a nublar, estaba asustada y llorando, pensé en llamar a Sonny.

_: Sonny, mi mamá, ¿sabes dónde está?
S: Está en casa de los padres de Andy.
_: ¿Cómo sabes eso?
S: Estoy con ellos, en la fiesta tendremos que presentarte a alguien ________.
_: Sólo quiero que le preguntes si ya tomó sus medicinas, es lo que más me importa.
.......
S: Dijo que sí, que acá tiene todas, que no te preocupes.
_: Vale -sonreí- gracias.
S: Por cierto, a las 8 es la fiesta, tienes que venir.
_: Sí, sí, adiós -dije colgando.

Suspiré aliviada y fui de nuevo a mi habitación, Matt estaba dormido, se veía tan lindo así, sonreí enternecida y me acosté a su lado, encendí la televisión y a los minutos mis ojos empezaron a pesar, poco a poco los fui cerrando hasta quedar completamente dormida.

Desperté por el llanto de mi bebé, me levanté y fui corriendo a su camita, lo tomé en mis brazos y le di pequeñas palmaditas en su espalda, se fue calmando de a poco, ya llevaba varios días en los que me despertaba así, supongo que solo son pesadillas.

_: Bebé, tranquilo, sólo fue un mal sueño.

Él sólo se me quedaba viendo y cerraba apretando sus ojitos para calmarse.
Le di un beso en la frente y dirigí mi mirada al reloj que había en el pasillo, las 6:50 eran.
Llevé a mi bebé a la ducha, después le puse su ropita, lo dejé en la cama con Matt viendo las caricaturas.

Mientras yo me metí al baño a darme una ducha.

Estaba secando mi cabello cuando recibí un mensaje.
Sonny M.
"Tontaa, mueve ese culo y arreglate bien, tienes que estar presentable y dile lo mismo al idiota de tu novio, se los digo con mucho amor, en media hora los quiero acá".

Solo sonreí y seguí en lo de antes, conecte la plancha para cabello y la deje calentarse mientras despertaba a Matt.

_: ¡Hey, mi amor, despierta! -grité en su oído.
Él sólo se levantó de golpe y muy asustado, me volteó a ver y entre cerro sus ojos.
_: Perdón bebé -sonreí.
M: Casi me matas de un susto _______ -gritó.
_: Lo siento -dije haciendo pucheros.

Me puse de puntitas y le di un beso, él solo sonrió y suspiró riendo.

_: Ve a bañarte, a las 8 tenemos que ir a casa de Sonny.
M: Esta bien -bufó.

Terminé de planchar mi cabello, después me maquillé, busqué lo que me iba a poner de calzado, luego la ropa que le pondría a mi hijo, ya que antes solo le había puesto una playera y su calzoncito.

Tomé mi bolso, guardé mi celular y llaves, subimos al auto y al llegar todos estaban en el patio trasero, pude observar que junto a mi madre se encontraba un hombre, era algo alto, su piel pálida, tenía arrugada la frente y varias canas se asomaban por su cabellera negra, sus ojos eran de un color azul celeste, le calculaba unos 46 años.

Me acerqué a ellos y mi madre me tomó del brazo, me empujó frente a aquél señor de mirada perdida.

G: ______ éste hombre que ves aquí frente a ti -suspiró- es, es Frank, tu padre, te estarás preguntando el porque nunca te vio, o estuvo contigo, pero, yo me separé de él en cuanto supe que venías en camino, lo hice para que él no se sintiera tan presionado, trabajar, estudiar y todavía mantener una familia es mucha responsabilidad y no quería manchar la reputación de su familia. Yo por eso tomé esa decisión y espero puedas perdónarme algún día -sollozó.

F: Hace unos días, tu madre me contactó y me habló de ti, no sabes cuánto me duele el no haber estado contigo todos éstos años, hija -dijo sollozando.

_: Wow, todo ésto es... extraño, a mí igual me hubiera encantado que estuvieses conmigo, papá.

Él sólo me abrazó y se echó a llorar aún más en mi hombro, yo me sentía algo incómoda pero, supongo que es normal ¿no?.
A los minutos nos separamos y fuimos a sentarnos, pasamos hablando de muchas cosas.

♡♡♡♡♡•♡♡♡♡♡•♡♡♡
Otros capítulos porque sí uwu

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora