Capitulo 12

416 27 2
                                    

Narra _______:

No quiero que la historia se repita de nuevo, ya estoy harta de recibir maltratos de la nada, de que saquen sus frustraciones en mí, ¿qué fue lo que hice mal en ésta vida para recibir todo ésto?

Mañana mismo iré por mis cosas, no quiero que mi bebé crezca viendo una relación así.
Si pude alejarme de su propio padre, claro que lo haré ahora de alguien que no es nada de él.

Me acosté en la cama con mi hijo, quién ya se encontraba dormido, mi celular no dejaba de sonar, llamadas y mensajes de Matt, a ninguna contesté.

Apagué mi celular y decidí dormir, mañana será un día muy estresante.

Desperté a las 10 de la mañana, por las pataditas de mi hijo, me levanté y caminé al baño, hice mis necesidades y salí hacia la cocina, mi amigo ya se encontraba preparando el almuerzo.
Comimos los tres y esperé a Oliver, como no traía ningún cambio de ropa no me pude dar una ducha.

Oliver entró y me sonrió, caminó hacia mí y tomó en brazos al pequeño, lo besó en la frente y lo dejó en el sofá.

O: Buenos días linda -sonrió- supuse que no traes ningún cambió, así qué te traje uno y unas cuantas cosas.
_: Buenos días, no, Oliver no puedo aceptarlo.
O: Linda, no aceptaré un no por respuesta, anda toma -me entregó una bolsa.
_: Gracias -le sonreí- Nicholls, ¿me prestas tu baño? -grité.
M'N: Claroo -gritó en respuesta.

Fui a la habitación, mi hijo me siguió y abrí la bolsa, la ropa era de su línea Drop Dead.
También había ropa pequeña, para "Scotty" y unas cosas de aseo personal.

Entramos al baño y nos dimos una ducha, salí envuelta en una toalla, dejé a mi niño en la cama mientras me agachaba un poco, pues intentaba cambiarlo.

O: Lindas vistas -rió.
_: Oliver -grité- sal de aquí, puerco.
O: ¿Por qué? -se acercó hasta quedar frente a mí.
_: P-porque sí.
O: ¿Estás nerviosita?, ¿te da miedo lo que pueda pasar? -susurró en mi oído.
_: -tragué grueso- N-no, ¿qué? -lo empujé.
O: ¿Entonces por qué estás tan nerviosa? -dijo riendo.
_: No es de tu incumbencia.

Él sólo soltó una carcajada y seguí cambiando a mi hijo, después tomé lo que me iba a poner y entré al baño a cambiarme.

Estábamos frente a casa, dejé a mi hijo con mi madre, Oliver y Nicholls me acompañaban, les dije que esperaran afuera, si necesitaba su ayuda yo los llamaría.

Giré la perilla y suspiré pesadamente, entré a casa y subí las escaleras, tomé las maletas y comencé a llenarlas.

M: ¿Qué estás haciendo _______? -dijo preocupado.
_: Matt -suspiré- creo que lo mejor será que yo me vaya, haz cambiado mucho, y, no quiero repetir la misma historia dos veces, menos que mi hijo lo viva.
M: _______ no, dijiste que estaríamos siempre juntos.
_: Lo siento Matt, créeme que quería pasar el resto de mi vida a tu lado pero las cosas no se dieron, no voy a forzar algo que no tiene más futuro, espero lo entiendas.
M: ______ yo te amo -me tomó de las muñecas- tú debes quedarte porque sé que igual me amas -me besó.
_: Y lo hago, pero no puedo quedarme Matt, tu destruiste esta relación con tus celos e inseguridades -lo tomé del rostro.
M: No ______, fuiste tú y Oliver -me aventó contra la pared- ustedes fueron -gritó- tú me perteneces ahora y no puedes dejarme, no te lo voy a permitir.
_: ¿Qué?, ¿por qué yo la destruí?
M: Porque te amo y no quiero que te lastimen y es lo primero que buscas siempre -me abofeteó.
_: ¿Y precisamente lo dices tú?, si tú también me...
M: No importa si yo te hago daño. Porque tú me perteneces, puedo hacer lo que quiera contigo porque eres mi mujer, eres mía.
_: Estás mal -dije caminando hacia las maletas.
M: No lo estoy ______, sólo no quiero que otros te toquen o se adueñen de ti o te hagan daño. Quiero que estés cerca, que me admires y veas todo lo que he hecho por ti, lo que he logrado para ti, que me agradezcas y complazcas por todo, eso es el amor, ¿no lo ves?
_: No, no es así, si amas a alguien sólo quieres que te amen de regreso, tienes una idea muy equivocada del amor.
M: Tal vez, pero, ¿aún así me amas?
_: Más que a nada -dije besandolo.
M: Entonces decide ______, yo u Oliver -dijo levantado una de sus cejas.

Levanté la vista y abrí los ojos sorprendida.

_: ¿Qué?, ¿a qué quieres llegar con esto?
M: Es estúpido que lo niegues, sé perfectamente que él y Nicholls te están esperando allá abajo. ¿Por Oliver me dejas ______?, ¿por eso actuabas sospechosa en estos días?, porque planeabas irte a vivir con el maltratador, con ese hijo de puta -gritó.
_: No es por él, me alejo de ti porque te estás comportando como una bestia igual que como lo hacía él y no lo voy a permitir, menos frente a mi hijo.
M: ______ yo, lo siento, no quiero que te vayas de mi lado, por favor, yo te amo más que a mi propia vida y si me dejas yo me muero.
_: No hay vuelta atrás Matt, adiós.
M: ______ si cruzas esa puerta, con eso me dices que lo prefieres a él.
_: Tal vez lo haga -sonreí y caminé.
M: Va a quedar en tu consiencia ______, si te vas te juro que me mato -gritó.

Bajé y antes de salir, me detuve en la puerta observando el lugar, una lágrima corrió por mi mejilla y la quité inmediatamente, salí y me ayudaron con las maletas, abordamos el auto.

M'N: ¿Estás bien, querida?, te noto algo apagada.
_: ¿Eh?, pues estoy bien -sonreí- sólo, los recuerdos me invadieron.
M'N: Lo amas, ¿cierto? -dijo preocupado.
_: -suspiré- Ni yo lo sé, no niego que si lo quiero mucho pero, no sé si lo llegué a amar, tal vez sí, pero ahora ya no, joder, es tan confuso esto- dije riendo mientras lloraba.
O: Tranquila -suspiró- lo superarás _______.
_: Lo sé -reí- Matt ¿podría quedarme unos días en tu casa?, sólo es hasta que encuentre un lugar...
M'N: Estás loca ______, quédate todo el tiempo que quieras, es más hasta si quieres mil años, por mi no hay ningún problema.
_: Gracias bonito -le besé la mejilla.
M'N: Al menos ya tendré un poco de compañía con ustedes -sonrió.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora