Capitulo 13

403 23 2
                                    

Ya llevaba viviendo con Nicholls dos semanas.

Cada que se reunían los chicos eran días que tenía que soportar la maldita mirada e indirectas de Hannah, y ya me estaba hartando.

Me acerqué a dejar las botanas y Hannah habló, mejor dicho susurró cuando yo estaba cerca.

H: Así es como deben de estar las de tu clase, como malditas sirvientas pordioseras.
_: Al menos estuvo conmigo por amor y no por despecho en busca de consuelo -susurré sonriendo.
H: Eres una idiota ______, al menos no estoy dando lástima como tú con tu hijo buscando la atención de Oliver -gritó.

Eso sí que no se lo iba a permitir, a mí podrán decirme y hacerme lo que se les de la puta gana, pero con mi bebé no se metan.

_: ¿Lástima?, por favor Hannah, mírate, lástima la que das tú por creer que un indefenso niño te quitará el amor de un hombre, ya madura y deja de mezclar las cosas -grité, jalandola del cabello.
H: Es que eso es _______ -chilló- sólo supiste que estaba por casarme con Oliver y ya milagrosamente apareció el bebé de mi Olisito, y ya suéltame gata -gritó.
_: Yo ni siquiera pensaba en decirle nada acerca del bebé, se enteró por el idiota de mi ex, y aún así dices que lo hago por separarlos, ¿fue Vivien cierto?, fue tu hermana la que salió con esa estupidez.
H: ¿Cómo sabes eso de mi hermana?
_: Maldita sea -grité jalandola más- pero esa idiota me va a escuchar -la solté y caminé hacia la puerta.

Estaba dispuesta en ir y enfrentarme con ella, todo fue su jodida culpa, si no se hubiera metido en nuestra relación ahora mismo seríamos muy felices, seríamos una gran y hermosa familia con nuestros 2 bebitos o incluso más.
Tantas cosas buenas que hubieran pasado pero todo se fue al carajo por esa idiota.

Estaba más que frustrada, me sentía impotente y con unas ganas inmensas de desquitar todo mi odio en ella.

O: ______ -gritó- no, detente, no ganarás nada.
_: No ganaré nada pero ella si, por fin llegó la hora de que alguien la ponga en su lugar -dije enojada- no es justo Oliver, ella acabó con nuestra felicidad, con nuestra hermosa relación y todo para que estuvieras con Hannah y ahora mete a mi hijo en algo que no tiene nada que ver, él no tiene la culpa de nada, él no es un impedimento de nadie, sólo es un angelito -grité llorando.
O: Hey tranquila, yo lo sé, es una maldita perra pero, no gastes tu tiempo y tu energía en alguien que seguirá igual, ya logró lo que quiso, alejarnos, si la golpeas de nada servirá, al contrario, sólo te meterás en más problemas.
_: ¿Sabes lo felices que seríamos?, por ella todo acabó, y eso puedo aceptarlo, pero mi bebé no tiene culpa de nada, no dejaré que esa maldita bruja....

Me besó, al principio me tensé y no sabía que hacer pero él abrió los ojos y me observó, me sentí intimidada y a los segundos le seguí, nunca había disfrutado tanto un beso como hasta ahora.

Sentir sus labios con los míos fue como estar flotando en el cielo, en ese beso descubrí cuanto extrañabamos besarnos hasta ahora y las ganas eran muchas de seguir haciéndolo, lo notaba por su agarre a mi cintura y por lo aferrada que estaba a su cuerpo.

O: Tranquila linda, te prometo que por más mierda que nos tire esa perra, no me iré de tu lado ni mucho menos dejare a nuestro hijo sólo, no dejaré que nadie le haga daño -me abrazó.
_: Gracias Oli, por todo -sonreí.
O: Siempre estaré para ustedes, son mi mundo -me besó de nuevo.

Nos separamos por falta de aire y decidimos regresar dentro, con los demás.

Al llegar, entré a la habitación con mi hijo y Oliver se fue a hablar con Hannah.

A los minutos tocaban mi puerta.

_: Pase -grité.

Era Hannah, entró y se sentó en la orilla de la cama.

H: _______, perdón, Dios, soy una estúpida -dijo llorando.
_: Ya olvídalo -dije seria.
H: No _______, perdón en serio, no quería aceptarlo hasta que Oliver me explicó lo que les hizo Vivien.
_: Pues ella fue la que destruyó nuestra relación, y no me molesté por eso, al contrario me da igual ya es parte del pasado -suspiré- lo que me molesta es que metieran a mi hijo en algo que él ni siquiera tiene alguna noción.
H: Fui una idiota, lo sé, pero no tienes una idea de como es siquiera vivir con una persona tan mierda y manipuladora como lo es mi hermana.
_: Te creo, olvida todo, solo no vuelvas a hablar ni a meter en algo así a Scott, ¿entendido?, es sólo un niño indefenso.
H: Está bien ______, -sonrió- ¿amigas?
_: Amigas -sonreí hipócritamente.

Salió de la habitación y después de rato yo hice lo mismo, fui a la cocina por algo de agua y de regreso veo a Oliver con Scott, estaban jugando afuera con una pelota, sonreí enternecida, Oliver había "metido gol" y gritaba "sí, sí, te gané" y se fue corriendo en círculos por todo el patio trasero.

H: Son lindos, ¿no? -habló.
_: Y mucho -dije sonriendo.
H: A Oliver le sienta bien esto de ser padre, debería quedarse contigo y así ustedes formarían la familia que destruyó Vivien -dijo triste.
_: No Hannah, él es todo tuyo, no te pongas así, ya habíamos hablado de esto, yo no quiero nada con Oliver.
H: Perdón -suspiró- aún no lo término de asimilar.
_: Descuida, con el tiempo pasará -dije dándole palmadas en la espalda.

Fui a la sala con los demás y bebí unas cervezas mientras hablábamos de cualquier cosa, Oliver entró y se despidió de todos, yo fui a darle un baño al pequeño y lo dejé viendo caricaturas mientras me di una ducha.

♡♡♡♡♡•♡♡♡♡♡•♡♡♡
Aviso.
El siguiente es hot uwu

Amistades perdón si no subí nada en estos días, me han pasado y he hecho muchas cosas jsjs pero ya estamos de vuelta, ok?
L@s tqm💕

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora