HOT uwu
Hoy era mi cumpleaños, Sonny me había organizado una fiesta y ahora mismo me encontraba en su casa, la música estaba a topé y también había mucha gente afuera.
Era hora de partir el pastel, todos estaban cantando el típico "feliz cumpleaños" y yo lo único que hacía era estar ocultando mi incomodidad con una enorme sonrisa re fingida.
Luego, comenzaron a gritar "mordida, mordida" y yo no quería hacerlo, sabía lo que se venía... hasta que todos se apartaron un poco y pensé que era la oportunidad perfecta, pero alguien empujó mi cara contra el pastel.
Cuando logré quitar el resto de crema de mi rostro, me di cuenta que Oliver estaba detrás de mí, mientras se reía a carcajadas.Tomé un pedacito de pastel y se lo aventé, comenzamos una guerra de pastel.
Luego volteé hacia los demás y algunos tenían pastel por todas partes.
Un recuerdo invadió mi mente, del día de nuestra boda.*Flashback*
Iba a simular que mordía el pastel para una foto y Oliver me empujó la cabeza haciendo que quedara embarrada del betún, que humillación.
Corté un pedazo y se lo tiré en la cara mientras todos reíamos, después de un rato cortamos más para repartir a los invitados, que también tenían pastel embarrado por doquier.
*Fin Flashback*Oliver es muy lindo y ya ha cambiado demasiado, se preocupa demasiado por mini Scott y siempre está atento a él.
Hannah por su parte, le tomó mucho tiempo asimilar todo del bebé pero ya hasta lo mima; ella no se encontraba aquí por el trabajo que tenía en Los Ángeles, hace días me enviaron la invitación de bodas, quería que fuera su dama de honor, cuando regresara iríamos a ver mi vestido y el de ella.
Estaba feliz por ellos, lo único que me importaba ahora mismo era la felicidad de mi bebé, no me afectaba en nada la boda de mi ex marido.
Ya habían pasado como 3 horas y sólo quedábamos nuestro círculo de amigos más cercanos y algunas de sus novias.
Fui a la mesa de las bebidas y me preparé tres tragos para no tener que levantarme a cada rato.
Regresé con los chicos y Oliver ya estaba muy ebrio, apenas y se mantenía en pie que hasta se cayó, me estaba burlando de él cuando Jeremy cae arriba de mí y me tira al suelo.
Luego Oliver se levantó, como pudo.
O: Hey tu perra desgraciada, deja en paz a mi mujer, ella es mi mujer -dijo mientras me señalaba.
J'F: Cállese maldita loca, ni quién te la quiera tocar, ni buena está, mírala.
_: Oye, eso es un insulto para mí -grité.
O: No me respondas así, ¿quieres pelear?
J'F: Déjese venir perro.Oliver caminó tambaleándose hasta él, Jinxx hizo lo mismo y cuando estuvieron cerca, Oliver le tiró un "golpe" que apenas y lo rozó cuando Jinxx ya se encontraba tirado en el suelo, todos estábamos riendo por eso.
Me levanté del suelo y me senté en un banco de madera, Oliver se sentó a mi lado y me abrazó.
De lejos vi que Matt había salido de la casa y antes de subir al auto se quedó parado viendo, sí, Sonny lo había invitado. En eso, Oliver me dió un beso y me olvidé completamente de él.Seguimos bebiendo, menos Oliver que se quedó dormido en el banco donde hace rato me fui a sentar. Después de media hora ya se habían ido todos.
Sonny y yo metimos a Oliver a una habitación, luego me di una ducha y me fui a dormir.Sentí que alguien se acostaba a mi lado, encendí la lámpara inmediatamente y me di cuenta que era Oliver, me sonrió y se subió en mí.
O: Eres tan hermosa _______, mucho más desde la última vez -acercó su rostro al mío y me besó.
_: Oli no, esto está mal, ya no somos pareja y tú tienes a Hannah y...No me dejó terminar porque me volvió a besar.
O: Olvídate de ella ______, ahora sólo somos tú y yo y es lo único que debe importar esta noche.
Iba a protestar cuando me besó de nuevo, se separó de mí para ahora dejar unos exquisitos besos húmedos en mi cuello.
Entre jadeos trataba de apartarlo lo más que podía; luego de un rápido movimiento, arrebató mi blusa junto a mi sujetador y comenzó a lamer y mordisquear mis pechos, me estaba excitando demasiado eso y lo sabía, fue dejando chupetones (o chupetes) por mis pechos y continuó dejando esas marcas hasta llegar al borde de mi short.Me ayudó a quitarlo al igual que mis bragas y sonrió volteando a verme.
O: Mierda, _______, estás tan mojada mi amor, esto es magnífico.
Dijo y me besó mientras metía y sacaba tres de sus dedos rápidamente.
Comencé a gemir y él aumentó su velocidad._: Oli, Oli, para por, por favor me voy a, a ve-venir ya -dije jadeando.
Él paró sin sacar sus dedos y se posicionó entre mis piernas, comenzó a lamer mi clítoris, metiendo y moviendo en círculos sus dedos y llegué al orgasmo, corriendome en su boca.
O: Joder ______, sabes tan bien como la última vez que te tuve, hermosa -dijo sonriendo.
En ese instante recordé nuestra última vez, y me tensé por completo.
¿De dónde sacaba eso?, ¿me estará confundiendo?, para mí no fue nada agradable y lo único que salió de mí fueron gritos desgarradores de dolor puro y litros de sangre.Notó mi tensión y me besó, me besó tan rico que me hizo suspirar, mientras sus manos jugaban con mis pechos pellizcando y acariciando cada uno que me olvidé por completo de aquello.
Él estaba por quitar su playera cuando hablé._: Déjame a mí, Oli -y lo besé.
Lo hice sentarse en la cama y le quité la playera, le di un corto beso en los labios y luego bajé a su cuello, me senté en sus piernas mientras movía mis caderas en círculos.
Él sólo jadeaba, lo acosté y desabroché su pantalón, lo quité y luego comencé a dar pequeños besos por arriba de su boxer, tomé su miembro con una mano y acerqué mi boca, dándole pequeñas mordidas a la punta.
Me deshice lentamente de esa prenda y luego otra vez tomé su miembro entre mis manos, lo acaricié de arriba a abajo mientras lo lamía.
Después de escuchar los apenas gemidos de Oliver, decidí que era hora de meterlo entero a mi boca y de golpe.
O: _______ no, para por favor -dijo viéndome- te quiero hacer mía ya, de nuevo, antes de correrme.
Sonreí golpeando su miembro contra mi rostro mientras escuchaba como pequeños gritos salían de su boca y veía como aferraba sus manos a las sábanas.
Dejé su miembro y me acosté en la cama, abrí mis piernas y él sonrió.
Se posicionó y me dió un beso corto, mientras rosaba nuestra intimidad.Lo tomé del cuello y di pequeños besos, él entró en mi con cuidado, haciéndome soltar un gran grito de placer, sus embestidas eran rápidas, duras y placenteras.
_: O-Oli -gemía- espera.
Él paró un poco desconcertado por mi reacción, me puse en cuatro y volteé a verlo. Él sonrió y antes de entrar en mí me dió una nalgada, haciendo que soltara un gemido, si no estuviéramos haciendo ésto tengo por seguro que eso me hubiera dolido hasta el alma, pero ahora solo sentía puro placer.
O: Yo soy el único que me sé por completo tus poses favoritas, soy el único que sabe darte el placer que necesitas bebé.
_: Sí, sí, lo sé -gemí gritando.
O: Eres mía _____, solo mía y de nadie más -me besó.
_: Completamente tuya Oli, nunca dejé de serlo mi amor.Y antes de llegar al orgasmo por cuarta vez, me encontraba arriba de él, dando saltitos mientras movía mis caderas en círculos para más placer, él apretaba mis pechos y nalgas.
_: Sólo tú sabes hacerlo así de rico, eres el único que me llena, Sykes -grité.
Y otra vez, esa hermosa sensación inundó todo mi ser, mis músculos se contrajeron haciendo que Oliver sintiera más placer.
Aún así seguí moviendo mi cuerpo hasta que Oliver soltó un grito y sentí algo llenarme, le sonreí y me acerqué a darle un beso que él enseguida correspondió.
Me bajé y fui directo a lamer su miembro, vi como sus ojos se voltearon, mordía sus labios y se retorcía del placer aferrándose de nuevo a la cama; sonreí victoriosa, aún tenía el toque que lo volvía loco.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)
FanfictionPasaron unos cuantos años, 3 para ser exactos, cada uno hizo su vida, cada uno con pareja. Sucedieron muchas cosas tras la partida de ella. ¿Que pasará cuando se vean de nuevo? ¿Que sentirán cuando estén frente a frente? ¿Como reaccionara ella al ve...