Capitulo 3

550 30 5
                                    

Narra Oliver:

Entre más cerca, más seguro estaba que era ella.
______ regresó.
En cuanto me vio, se dió la media vuelta para irse, sentí un nudo enorme en la garganta. No lo podía creer aún.

Tomé a Hannah por la cintura y le susurré un "ya estoy aquí, cariño", ella sonrió y habló.

H: _______, espera -gritó- tengo que presentarte a alguien.

Ella paró en seco y volteó lentamente hacia nosotros.

¡Joder, está más hermosa que nunca!

La observé de arriba abajo, no sé por cuánto tiempo, todo se volvió silencioso, o al menos eso fue para mí.
Fue como si solo estuviéramos ella y yo, como si fuéramos los únicos en éste lugar, olvidando todo a nuestro alrededor.

Noté que ella me miraba igual, inconscientemente una sonrisa se formó en mi rostro.

H: Él es Oliver -me señaló- es mi  novio -dijo orgullosa haciendo una pausa- Oliver ella es ________, una vieja amiga.
_: Un gusto, señor Oli -dijo estrechando mi mano temblorosa.
O: El gusto es mío linda -dije con un gran nudo en la garganta.

Después de eso, tosí para disimular mis nervios.

Me dijo "Oli", me sentí, ¿cómo explicarlo?, tal vez inmensamente feliz. Ella sólo volteó hacia abajo.

H: ¿Y ya?, anda Olisito dale un abrazo de bienvenida, recuerda que es mi mejor amiga del mundo -dijo mientras me empujaba con su codo.
"No creo que sea necesario" -dijimos _____ y yo a la vez.

Ella rió y se rascó la nunca, estaba muy nerviosa, se le notaba a kilómetros.

H: Anda, un abrazo, un abrazito, ¿sí?, hay que salir un día de éstos, ¿no creen?, digo, tú puedes invitar a alguien para que no vayas sola ______, como una doble cita -sonrió.

Acto seguido me empujó hacia ______; mi corazón se aceleró, sentía como si se me fuese a salir del pecho.

Contuve la respiración hasta que la tuve en mis brazos.
El roce de su piel con la mía fue tan estremecedor y placentero. Sentí como temblaba y la pegué más a mi cuerpo.
Su olor inundó mi ser, tenerla así de nuevo fue tan mágico, me hizo recordar viejos tiempos.

O: Y ya nos conocemos más que bien -susurré en su oreja para después lamerla.

Me empujó de golpe y su cara cambió completamente a una más seria.

H: Igual y luego quedamos en salir -dijo arrastrándome del brazo- hay que convivir más con mi principal dama de honor -dijo con una mirada retadora.

¿Qué?, ¿dama de honor?, ¿a qué se refiere?, espera, ¿está pensando en casarnos?
Volteé con ______ y ella sólo abrió más los ojos de lo sorprendida que estaba.

_: ¿Da-dama de, de ho-honor? -dijo tartamudeando.
H: Así es _______, Olisito y yo estamos planeando nuestra boda, querida -dijo sonriendo de una forma un tanto extraña.

Yo me fui detrás de Hannah y, sólo empecé a negar con la cabeza, volteé a ver a _______ de nuevo y ella sólo me dio una medía sonrisa forzada.

_: Wow, que bueno, me alegro mucho por ustedes -dijo viéndome a los ojos.
H: Lo sé, en 2 meses empezaremos todo, ¿verdad mi amorcito? -me besó.

"________ ya llegué, bebé."

Esa voz, esa maldita voz que tanto odio.
Me separé bruscamente de Hannah, casi la aventé. Y lo que mis ojos vieron en ese momento me hizo sentirme un perdedor, poca cosa, sobretodo con mucho más odio y rencor hacia ellos dos, un sentimiento tan horrible que aceleró mi respiración

Frente a mí estaba ese maldito, ese idiota con el que me fueron infiel un montón de veces, con el que me decían tantas veces que nada que ver.

Tragué grueso y me controlé un poco, ______ sonrió notando mi reacción.

_: Chicos, él es Matt -sonrió viéndolo.
M: Am, ________ pero...
_: Ay Matty -volteó a verlo amenazante- mira, amor, ella es Hannah una vieja... amiga.
H: Un placer Matt -sonrió coqueta.
M: Igual -sonrió incómodo.
_: Oli...ver -se aclaró la garganta- él es Matt, Mi Novio -dijo sonriendo burlona.

Y sentí cierta rabia porque recalcó "mi novio".

O: Mmm, mucho gusto, Matt -apenas y lo saludé.
M: Sí, supongo -dijo sonriendo a medias.
O: Bien, adiós, tenemos muchas cosas que hacer.

Tomé a Hannah del brazo y la arrastré hacia una tienda, ella sólo bufó viéndome mal, pero no me importó, no quería saber más nada de ellos.

H: ¿Por qué cuando la abrazabas te le quedaste viendo mucho?, ¿qué le susurrabas?, ¿te gusta o qué?, vete con ella de una maldita vez si tanto la quieres tener tanto tiempo abrazada -empezó a gritar.
O: Porque quiero y porque puedo, y ni tú ni nadie me va a decir que hacer, además, tú, ¿para qué le insinuas cosas que ni siquiera hemos pensado?
H: Simplemente para que dejara de verte -gritó- te veía de una forma extraña, algo diferente y no me gustó para nada.
O: ¿Y según tú, cómo me veía?
H: Te veía con amor -gritó desesperada.
O: Cállate Hannah, estás loca, ¿cómo me va a ver con amor si tiene pareja?
H: Pues fue lo que vi, la perra se muere por ti.

Me alegré por dentro al saber eso, pero no se lo iba a demostrar.

O: No me jodas, Hannah, eso dijiste de Emma cuando Jordan la presentó con nosotros.
H: Esto es diferente idiota.
O: Si vas a estar así mejor nos vamos -dije frustrado.
H: Te irás tú, porque yo no me pienso mover de aquí.
O: Bien, como digas.

Caminé y Hannah sólo gritaba que volviera, busqué el auto y subí, de mi mente no se iba la imagen de ________ con ese imbécil.

Iba camino a casa pero desvíe mi rumbo hacia un bar, necesitaba olvidar al menos por un momento esto.

El saber que ella estaba de nuevo aquí y ver que ya estaba haciendo su vida con otra persona, con la cual tuve tanto miedo de que un día me dejara y que ahora se haya hecho realidad, me descontroló todos mis sentimientos y emociones. Aparte no sé que me dolió más, si el verlos juntos o recordar que ella un día me dijo que Matt ni siquiera le importaba.

Después de beber un rato, aún la seguía recordando y a raíz de eso cada vez sentía más ansiedad, y ni todo el alcohol del mundo la calmaría.

Juré no hacerlo más, tanto por mi bienestar y por mis amigos que tanto lucharon por hacerme salir de esto pero, simplemente no pude, el verlos juntos hizo que todo el jodido esfuerzo se fuera a la mierda. Ya nada perdía volviendo a consumir, yo ya estaba perdido, estaba hundido en la jodida mierda desde que ella me dejó.

Regresé a casa y Hannah no estaba, en su lugar me dejó una carta diciendo que ya salió de viaje y no sabe cuando volvería, tomé el papel y lo hice bolita.

Me tiré en la cama a llorar y no podía calmarme con nada, al contrario, mi llanto se hacía cada vez más intenso, las ganas de tirar todo y golpear la pared sólo iban en aumento.

Yo ya había salido de ésto, yo me estaba recuperando, yo ya no pensaba así, yo ya me sentía bien conmigo.

Maldición, yo no quería volver a esto.
No quería pero otra vez está sucediendo.

Poco a poco comencé a sentir como mi respiración se entrecortaba, mis manos empezaban a temblar y mis oídos se tapaban.

"Es tu ansiedad, cálmate" -me repetía una y otra vez.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, sentí una opresión en el pecho y como el aire se me iba, estaba muy aturdido.
Intenté llamar a los chicos pero no pude, el miedo no me dejaba.

Me dejé caer de rodillas llorando, no supe cuánto tiempo estuve así, sólo sé que se me hizo una eternidad.
Desperté en el suelo.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora