Estoy exhausta, tener que andar corriendo detrás de mi hijo todo el tiempo es cansado, normalmente es muy calmado, pero, cuando estamos en confianza, joder, ni quién lo pare, es muy hiperactivo.
Lo llevé dentro de la casa y lo acosté en la habitación de huéspedes, le encendí la televisión y la luz del pasillo para que no tuviera miedo, le di un beso en la frente y esperé a que se quedara dormido, bajé y antes de salir se escuchó el teléfono, fui a contestar.
_: ¿Hola?
-: _______ cariño, hablo para avisar que el sábado de ésta semana los chicos de BVB y FFTL tienen una ceremonia, bueno no exactamente, sólo que será una pequeña reunión donde cada banda presentará sus discos o nuevos éxitos y proyectos frente a gente muy importante.
_: Está bien, Bob, gracias.
B: Le llamé a Moore y no me contestó ninguna llamada, por eso decidí llamar aquí. Bueno, ahí le dices linda, es el sábado, adiós.
_: Adiós.Colgué y caminé a la nevera por una cerveza, tomé un trago grande y salí.
Les conté a mis primos sobre la llamada, después fui con Matt y mis padres.F: Y bien hijo, ¿cuántos años tienes? -le preguntó.
M: 29 señor.
F: Oh, y ¿tú mi niña?
_: 21 años papá -dije y tomé de mi cerveza.
F: ¿No hay mucha diferencia de edades? -dijo y se nos quedo viendo.
_: Supongo qué, tal vez un poco -suspiré- de igual forma amo a este hombre -dije sonriendo mientras abrazaba a mi novio."Tal vez si hubiera tenido una compañía masculina en mi infancia no estuviera buscando a alguien mayor para llenar ese vacío, pero, joder, es que están más buenos los hombres así, y además ni está tan viejo, ni que andubiera con uno de 50" -pensé.
A la media hora me despedí de todos y fui por mi bebé, subimos al auto y llegamos a casa, lo dejé en su cama y yo me di una ducha.
Matt decidió quedarse con Sonny pues querían emborracharse, idiotas, como yo ya no puedo hacerlo.Me acosté en la cama y me estaba quedando dormida cuando escuché unos gritos.
Me levanté asustada y me dirigí al balcón, estaba muy oscuro y no pude distinguir quién era la persona que gritaba."_________", "_________", decían.
No lo voy a negar, el miedo me invadió por completo, ¿quién será?, la luz de un auto lo alumbró y supe por eso que era él, de repente sólo lo vi tirado en el suelo y al auto parado frente a él.
¡Oh no!"Oliver" grité.
Bajé corriendo las escaleras y salí a la calle, él seguía igual.
Lo tomé del rostro y abrió sus ojos.
_: ¿Estás bien?, ¿no te pasó nada?.
Él sólo sonrió y negó con la cabeza, me levanté y lo tomé del brazo para que se levantara, el señor del auto tocó la bocina un par de veces y volteé a verlo molesta.
_: Deje de hacer eso imbécil, debería de ayudar en vez de estar jodiendo -le enseñé el dedo medio.
Coloqué el brazo de Oliver en mis hombros, con cuidado y esfuerzo lo llevé adentro.
Lo senté en el sofá y fui por unas mantas húmedas para limpiar su rostro.Cuando regresé pude notar que estaba llorando, le tomé el rostro y lo vi preocupada.
O: ¿Por qué te fuiste? -dijo dolido- ¿por qué me dejaste?
_: Oli, yo no...
O: Recuerdo que me dijiste que no me dejarías caer y de repente sólo me empujaste al vacío -dijo llorando.Lo abracé con todas mis fuerzas, él se tensó pero al momento se relajó, me abrazó y acaricié su cabeza para que se tranquilizara.
Tomé las mantas y las pasé por su rostro, lo vi a los ojos y noté que el hermoso color miel no estaba, en su lugar, era uno rojo, sus ojos estaban pequeños, no sé si por el llanto o porque estaba drogado.
También noté que había cortadas pequeñas por su rostro, y sus nudillos estaban tan maltratados.
Tomé sus manos en las mías y volteé a verlo.
_: Oli, no te hagas más daño -dije.
O: Lo siento, pero es demasiado tarde y no vale la pena...
_: Si lo vales y mucho -dije interrumpiéndolo, tomé su rostro entre mis manos- Vales más que muchas personas -me acerqué a él.
O: ¿Entonces por qué me dejaste?
_: Oli, sabes muy bien el porqué.Se me quedó viendo y comenzó a reírse de una forma exagerada, me estaba asustando, se levantó del sofá y se me quedó viendo mientras susurraba cosas.
Retrocedí y él caminaba hacia mí, caí al sofá y él me acostó, se subió en mí y comenzó a tocar mi rostro.
O: Eres tan hermosa ________.
_: O-Oli, co-cómo supist-te que vivía aquí? -dije tartamudeando.
O: Jordan me lo dijo -rió- no lo creí, pero, no tenía nada que perder -sonrió.Acercó su rostro al mío, se me quedó viendo a los ojos, cada vez estaba más cerca, sentía su respiración y aliento chocar contra mí, cerró sus ojos y cayó al suelo.
Me levanté y él seguía sin abrir los ojos.
Lo llevé al baño, quité su ropa dejándolo sólo con la interior y lo metí a la tina, dejé el agua correr y limpié su cuerpo con una esponja enjabonada.Noté que estaba mucho más delgado que antes, su torso estaba muy maltratado, ¿se dejó caer tanto?
Empezaba a sentirme culpable.Cuando el agua cayó en su cabeza despertó, se quedó quieto y lavé su cabello, después lo ayudé a levantarse y le di una toalla para que se secara.
Tomé una camisa larga negra que hace mucho tiempo le había quitado a él, un bóxer y pantalón de Matt, se lo dejé en el baño para que se vistiera.
Recogí la ropa que anteriormente le quité y fui a lavarla, lo llevé a la habitación de mi madre, estaba por salir cuando él me tomó del brazo.O: Gracias ______ -susurró.
Yo sólo asentí y salí de ahí, verlo tan débil y frágil hizo que me sintiera mal de nuevo, quién sabe cuánto llevaba así.
Colgué la ropa lavada y fui a mi habitación, no podía dormir, de rato escuché gritos en la otra habitación y me levanté corriendo hacia allá._: Oliver basta, sólo estás soñando, es una pesadilla, tranquilo, todo está bien, ya estoy aquí -lo abracé.
Él se seguía moviendo bruscamente y gritaba, comenzó a aventar golpes, como si estuviera luchando contra alguien, y recordé, aún sufre de sus terrores nocturnos, mierda ________ ya habías controlado ésto antes.
_: Oli, oli, oli -grité- tranquilo, todo está bien, despierta, Oli despierta.
Él abrió los ojos y comenzó a llorar de una manera que me dió mucho sentimiento, me abrazó y comenzó a gritar "ellos han regresado ______, me quieren llevar, desde que te fuiste ellos volvieron y no piensan irse"
De rato cuando logré tranquilizarlo, me levanté porque mi bebé estaba llorando, Oliver me tomó del brazo.
O: No te vayas ______, no me dejes sólo.
_: Oliver suéltame, tengo que ver a mi hijo -dije.
O: No me dejes _______.
_: Entonces ven -lo tomé del brazo y caminé.Mi bebé estaba sudando, y lloraba, le di una ducha y encendí el aire acondicionado.
Oliver sólo se quedó observándolo, recostándose en mi cama.
O: Ven ______, duerme conmigo, sólo ésta última vez.
Realmente estaba cansada, así que acepté, no tenía fuerzas para discutir con él.
Me acosté a su lado y en cuánto lo hice, él me abrazó, me pegó a su delicado cuerpo y me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)
FanfictionPasaron unos cuantos años, 3 para ser exactos, cada uno hizo su vida, cada uno con pareja. Sucedieron muchas cosas tras la partida de ella. ¿Que pasará cuando se vean de nuevo? ¿Que sentirán cuando estén frente a frente? ¿Como reaccionara ella al ve...