Capitulo 8: Peleas y confesiones (parte I)

426 25 3
                                    

En el capítulo anterior:

Narra ______:

Lo que mis ojos vieron ahí, hizo que mi corazón se partiera aún más de lo que ya estaba y me quedara en shock.

Entré despacio y la habitación era un desastre, algunas sillas y vidrios quebrados, cosas regadas por todas partes, me parece que era de utilería.

La imagen de Oliver inhalando cocaína hizo literalmente pedazos todo mi ser.

_: Mierda Oliver, deja de hacer eso ya -grité y corrí a su lado.
O: Cállate y vete, déjame solo -gritó.
_: No me voy a callar y mucho menos me iré, ¿qué te pasa, no te quieres ni tantito?, ¿te quieres morir de una sobredosis o qué?
O: Lárgate, ya lo hiciste una vez y te resultó tan fácil irte, ahora vete como lo hiciste ese día, ese maldito día en el que me destrozaste -gritó- ¿y si me muero qué?, sería lo mejor para salir de ésta jodida mierda de vida que llevo.
_: No me iré, ésta vez no, te lo prometo -dije sollozando- Oliver por favor, no me vuelvas a decir eso, te quiero ayudar.
O: No me interesa tu mediocre ayuda, sólo lárgate, no te quiero cerca de mí jamás en la vida, vete otra vez a revolcar y tener más bastardos con ese imbécil.
_: No seas idiota Oliver, deja esa mierda ahora -lo empujé.

Y éste cayó al suelo, aventé esa maldita droga al suelo y Oliver se levantó muy furioso, se le notaba hasta en la forma de respirar, se acercó a mí y me tomó del cuello, ¡oh no!, aquí vamos de nuevo.

O: ¿Qué quieres de mí? -apretó más su agarre en mi cuello.
_: A-ayudar..te -dije con dificultad.
O: No necesito tu jodida ayuda, perra. ¿Sabes por qué?, porque lo peor de mi vida lo he pasado yo sólo, he sabido salir adelante y soy consiente de que me estoy matando y ni tú ni nadie podrá detenerme, zorra, porque me gusta, ya elegí éste camino, ésto es lo que quiero para mi vida -me apretó más.

¿En serio ________? ¿volverías a caer en ésta mierda de nuevo?, ¿vas a dejar que de nuevo él te trate como trapo viejo?No, claro que no, gracias al cielo tenía mis uñas largas y se las encajé en los nudillos, sabía que los tenía destrozados y aproveché eso, él se apartó de inmediato.

Me aparté para recuperar el aliento.

O: Maldita estúpida -levantó su mano.

Ésta vez no sería la misma sumisa de hace años.

_: ¿Qué?, ¿me vas a golpear otra vez?, maldito cobarde -alcé la voz- anda, hazlo, pégame de una maldita vez y te juro que ahora sí yo misma te voy a denunciar e iré a hablar con quien sea pero con tal de divorciarnos ya.

Bajó la mano y volteó hacia un lado, bajando su vista.

O: Pensé que ya habías hecho eso, creí que habías regresado para... para divorciarte de mí -dijo sollozando.

Dios, éste hombre si que era un bipolar.

_: Aún pienso... pensaba que había oportunidad, Oli.
O: No -rió- no ésta vez, vete ya, déjame sólo, no te quiero cerca nunca más, me haces mucho daño -dijo alejándose de mi.
_: Sí claro, ¿ahora soy yo la que te hace daño, no?
O: Sí tú, tú y tu maldito novio, me parte el corazón verlos juntos, riendo, demostrando su amor, y pensar que así estábamos antes, que eramos felices juntos y nos amábamos tanto, mierda -dijo llorando- sólo vete, desaparece como ya lo hiciste antes, no te va a costar nada hacerlo de nuevo.
_: ¿Yo soy la culpable de todo?, cuando el que la cago mil veces eras tú -dije gritando- el que estropeo todo fuiste tú.
O: Y me arrepiento tanto, pero debiste hablar conmigo, decirme algo y yo hubiera cambiado, así no te hubieras ido, por tu culpa he sufrido tanto.
_: No Oliver, en muchas ocasiones intenté hablar contigo, muchas veces quise mantener una conversación sana y nunca me dejaste hacerlo, siempre me golpeabas por cualquier cosa.
O: Lo siento -gritó llorando.
_: ¿Crees que un jodido "lo siento" arreglará todo?, cuando me golpeaste hasta el cansancio, me caga que seas así Oliver, primero lo arruinas todo y después te piensas que con pedir disculpas se arregla.
O: ¿Por eso te fuiste no?, ¿por mis problemas de personalidad y toda la mierda que tengo?
_: Sabes bien que eso nunca me importó, así te am...amé, con todos tus jodidos problemas, recuerda que yo te ayudé miles de veces a salir de eso, siempre estuve ahí contigo cuando tenías tus ataques, investigué para poder ayudarte de una y mil maneras y no te lo estoy echando en cara pero es la verdad.
O: ¿Entonces por qué te fuiste?
_: Me importaba poco si me golpeabas, aunque no te negaré que ese fue un factor para tomar esa decisión. Me fui de tu lado por tres simples razones, Oliver.
O: ¿Se puede saber cuales fueron? -dijo dolido.
_: La jodida infidelidad de tu parte, -solté en llanto- que gracias a ti perdí a nuestro primer hijo y que después de eso te valiera un pepino lo que sentía y te aprovechabas de mí, incluso me vi0laste, Oliver.
O: ¿Y las veces qué tú me engañaste con ese estúpido?, me dijiste que él no te importaba que ni siquiera te llamaba la atención para algo más que amigo, y mírate ahora hasta tienen un hijo _______ -gritó.
_: Yo nunca te engañé, ni siquiera sé de donde sacas eso, ¿y qué si estoy con él?, tu estás con Hannah.
O: Mierda ______, no mientas, Vivien me lo dijo muchas veces, ella me informaba de todo...
_: Espera -lo paré en seco- ¿dijiste Vivien? -él asintió- ¿hablas de la hermana mayor de Hannah?
O: De ella misma, siempre me decía cada vez que te revolcabas como puerca con él.

Me quedé en silencio un buen rato.

_: Ahora lo entiendo todo, claro, ¿cómo no lo pensé antes?, maldita sea -grité.
O: ¿De qué hablas?
_: Ella nos quería separar, lo recuerdo bien porque cuando fui a entregarle la invitación de bodas a Hannah, me lo dijo en la cara, maldita sea -grité esto último.

*Flashback*

V: ¿Qué se te ofrece?, habla ya que no tengo tu maldito tiempo -dijo viéndome feo.
_: Uh, ¿está Hannah? -pregunté.
V: ¿Para qué la necesitas niñita?
_: Sólo quiero darle ésto -le enseñé la invitación.

Ella abrió los ojos sorprendida y frunció el ceño.

V: ¿Qué es eso?
_: ¿No es obvio?, es una invitación para mi boda.
V: ¿Te casarás con Oliver Sykes?
_: Sí -dije ya estresada.

Y llegó Hannah empujando a su hermana.

H: Hola _____ -me saludó de beso y yo le correspondí.
_: Hola, vine a entregarte una invitación para mi boda, es en unos días -sonreí.
H: Oh, genial -sonrió y abrió la invitación pero su sonrisa se borró al instante.
_: ¿Qué pasa? -pregunté.
H: Nada, sólo que, no sé si pueda asistir a tu boda.
_: Oh, bueno...
H: Tengo que ir a Los Angeles a terminar un trabajo y no sé si llegue a tiempo -dijo haciendo una mueca.
_: Bueno, está bien -sonreí- no importa.
H: Lo siento, haré lo posible por asistir -sonrió- de igual forma, muchas felicidades, que dure mucho su relación y gracias por considerarme.
_: Gracias linda.
V: No durarán, de eso me encargaré yo porque tengo muchos y mejores planes para nosotras, maldita perra te lo juro por mi vida, te la haré imposible me cueste lo que sea -susurró pero la escuché claramente.

*Fin Flashback*

Oliver se quedó pensativo.

O: Es verdad, mierda, ahora lo entiendo todo, ______ perdón yo, yo no sabía, joder, me dejé influenciar por esa estupidez, perdóname.
_: Te perdono, Oliver -sonreí.
O: ¿Entonces podemos intentarlo de nuevo?
_: Eso si que no, lo siento.
O: ¿Por qué?, mierda ________, siempre arruinas todo.
_: ¿Sabes cuántas veces esperé verte en la puerta de mi casa?, muchas, y nunca estuviste ahí para solucionar todo el mal que causaste y yo regresar a tu lado a pesar de eso.
O: Te busqué miles de veces _______, por un maldito mes.
_: Y te conseguiste a Hannah, ¿no?, ¿y por un mes?, ¡diablos Oliver!, ¿tan poquito me amabas?, yo me alejé de ti, pensando que cambiarías y regresarías arrepentido, que eso te haría recapacitar, nos fortalecería como pareja, y mira, vaya sorpresa verte en otros brazos, feliz y radiante con ella, sin mí.
O: ¿Sabes por qué hice eso?, te busqué tantas veces en las fotografías, la maldita soledad me tomó de la mano y me dijo que nunca volverías.

Se acercó a mí y me tomó del rostro.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora